Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Dec-2021, 01:31  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.979
Agradecimientos recibidos: 499
No se, todo estaba tranquilo en mi vida, llega una compañera nueva y te da vuelta todo, empiezo a compartir coche con ella, café, trabajo, poco a poco ves que congenias muy bien con ella, aunque tu vida esta hecha... demasiado bien, en casi total sincronía, largas conversaciones, a veces en broma suben de tono, y en un momento de lucidez ella me dice "al final vamos a caer, y creo que tu te vas a arrepentir", me recibe con un sonrisa, esta semana cogí días libres, "te echare de menos" me dijo, pura química,



mujer y un hijo de 17 meses.




Aquí estoy, he echado el ancla, pero no se si me arrastrara la tormenta.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 01:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 257
Se referirá a que los van a despedir a ambos?
 
Antiguo 24-Dec-2021, 01:54  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.979
Agradecimientos recibidos: 499
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Se referirá a que los van a despedir a ambos?
No, en el contexto de hablar sobre que es lo que pasa entre nosotros, trabajamos en la administración, no puedes estar mas herrado.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 02:15  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 313
Agradecimientos recibidos: 144
Has echado el ancla en contra de tu voluntad porque no quieres a tu mujer...aquí tormenta ninguna.

Un claro ejemplo de que nunca se "sienta la cabeza" por más que te lo pida tu madre.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 03:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.084
Agradecimientos recibidos: 1748
Esa compañera sabe que tienes mujer e hijo de 17 meses? Si lo sabe y no le importa ya puedes ir viendo que clase de persona es. Si yo fuera tu, mantendría solamente una relación de compañerismo con esta persona ya que de salir mal las cosas, no vas a poder perderla de vista, mas si trabajan en la administración que suelen ser trabajos estables.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 08:50  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.816
Agradecimientos recibidos: 6331
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Esa compañera sabe que tienes mujer e hijo de 17 meses? Si lo sabe y no le importa ya puedes ir viendo que clase de persona es. Si yo fuera tu, mantendría solamente una relación de compañerismo con esta persona ya que de salir mal las cosas, no vas a poder perderla de vista, mas si trabajan en la administración que suelen ser trabajos estables.
Aunque en parte estoy de acuerdo contigo, yo también pensaría en qué clase de persona es, o quiere ser, el marido con un hijo que se enfrenta a una tentación (y tan pronto). Al fin y al cabo, personas bellas, interesantes, con chispa o divertidas, sexys, siempre habrá estemos casados o no. Está en quién aceptó el compromiso caer o no.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 09:34  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.139
Agradecimientos recibidos: 5747
¿Estás casado? En ese caso, lo que te diga esta compañera te tiene que entrar por un oído y salir por el otro. Punto y final.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 09:46  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.130
Agradecimientos recibidos: 8029
Pues cuando no tengas pareja, ya si eso le pides una cita.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 11:12  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.721
Agradecimientos recibidos: 1743
La vida es así, un camino plagado de tentaciones. Cada uno elige si quiere o no caer en ellas, o en cuales quiere caer y en cuales no le merece la pena.

El gran Oscar Wilde ya lo dijo en su día, con aquella mítica frase en la que vino a decir que la única forma de vencer a las tentaciones era dejarse arrastrar por ellas.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 11:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 754
Agradecimientos recibidos: 667
Congenias muy bien en el trabajo, con el típico tonteo de "aquí aún no ha pasado nada"; ella te tienta, pero tú te sigues exponiendo, plenamente consciente (compartir coche o tomar el café juntos no es necesario ni imprescidible para un correcto desempeño laboral o mantener una relación profesional cordial).

Habría que ver su reacción cuando te vea con tu mujer, o si en algún momento las cosas no vayan como a ella le gusten, a ver si el ángel no se transforma de repente en demonio... o, sin ir tan lejos, si se llega a "aburrir del juego" y tú te quedas con las ganas, y ella pasa a otro sota-caballo-rey, a ver cómo te quedas.

Ya tienes una edad, ya sabes de qué van estas cosas, no te hagas el distraído y actúa en consecuencia con la de arriba, no con la de abajo.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 11:32  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.364
Agradecimientos recibidos: 3438
Estás deseando liarte con ella. Eso es lo que pasa cuando te casas y tienes niños sin querer ningún compromiso.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 13:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.635
Agradecimientos recibidos: 3132
De poco te va a servir lo que te digamos si tienes ya hecha tu elección, pero de todas formas, ahí va mi consejo.

Pon en un lado de la balanza lo que hay en tu vida actualmente, tu casa con tu mujer y tu niño, en el otro lado de la balanza pon a esta chica, ¿Qué es lo que te dicta tu cabeza? Seguro que lo tienes claro, pero...luego está lo que te dicta el deseo, la aventura, caer en esa tentación de la que a buen seguro luego te vas a arrepentir.

Si al fin sucumbes, no tendrás suficiente con una sola vez, y tu mujer lo notará más pronto que tarde, y ya sabes como va a acabar esto, para que te lo voy a contar.

No es fácil renunciar a esas nuevas experiencias, pero la tormenta nos arrastra y nos deja en cueros y luego enseguida viene la calma y añoramos lo que hemos perdido.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 13:42  
Naf
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2021
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 52
Madre mía, qué pereza de situación
Dejadle qué de ilusiones también, se vive
 
Antiguo 24-Dec-2021, 13:50  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.816
Agradecimientos recibidos: 6331
Realmente aquí desde el inicio, se habla como que la que "aparece" para poner las cosas del revés es esta chica. Pero al mismo tiempo también se cuenta que es la única que en un momento de lucidez, deja caer que esto no está bien, cuando no es la que tiene compromiso (bueno, tampoco lo sabemos realmente).

Que luego diga que le va a echar de menos, que le cae bien, o mil historias, no tiene importancia. No es ella la que se ha casado y ha tenido un hijo hace un año y medio. Hasta donde sabemos, porque tampoco es ella la que abre el hilo, bien podría aparecer desnuda, que la responsabilidad de caer o no en una tentación es del OP..., y es más, no se entra en muchos detalles, pero me puede parecer similar a llevarse bien con alguien, sin más florituras.

Yo también he congeniado bien con mi compañero de trabajo, y sí, por nuestro tipo de humor alguna vez se dice alguna broma subida de tono. Ayer mismo para felicitarnos la navidad con un abrazo, estaba sentado y no hizo ademán de levantarse, y le dije si no esperaba acaso que me sentara a horcajadas sobre él, y él siguió la broma con que sí, que así le daba regalo.. todo esto delante de otra persona. No quiere decir absolutamente nada ni implica que se esté formando tormenta alguna porque aunque para otros pueda parecer una amistad con tintes de tensión sexual, nosotros marcamos nuestros límites. Y efectivamente en mi caso, en cinco años de trato con este hombre, en un momento tras alguna broma se dejó claro que solo era eso, por si acaso.

En fin, que si pasara algo la culpa es mía, que soy quien tiene un compromiso. Al compañero no le va a amargar un dulce si se tercia, estando soltero o igual si tuviera pareja y nula moral. Mi vida, y la del op, son nuestras, así como nuestras elecciones.

Pero bueno, que llegar a pensar que hay "pura química", cuando no se lleva ni tres años de casado, dice mucho de cómo es la relación marital. O más bien, lo que dice es lo poco comprometido que se estaba al tomar esa decisión... Algo que, si no recuerdo mal, aquí ya se avisó. Por tanto, nada nuevo bajo el sol.

Al final todo es una excusa, máxime por como se relata la historia (la otra es la que aparece, la que hace dudar..). Pero no seamos tan inocentes... Pasa con esta compañera como pasaría con cualquier otra, porque el problema de base no es que existan tentaciones (que todos las tenemos), si no que no hay un compromiso real con nuestra pareja en primer lugar. Si lo hubiera, no se habría dado pie para llegar a esta situación. No habría sido ella la que presentara una especie de freno, ya lo habría hecho el OP tiempo atrás. O llegando a este punto, se cortarían los comentarios de "echar de menos", los cafés, las largas charlas y las bromas subidas de tono si van a suponer una confusión para alguien.

Que echar el ancla no era una obligación. Tener un hijo tampoco. Habiendo elegido ese camino, habría que ser mínimamente maduro y consecuente .. ya veremos.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.139
Agradecimientos recibidos: 5747
Si eres hedonista, no debiste casarse. Totalmente respetable que caigas en las tentaciones "carnales", pero eso es incompatible con un matrimonio. Hay gente que no le compensa casarse, porque le va bien en la soltería, con todas las mujeres que desee. Y nadie les obliga casarse, estamos en una sociedad libre.

Nos pueden parecer bonitas todas las mujeres del mundo, o gran parte de ellas, pero se supone que, si te casas con una mujer, es porque has renunciado a las demás por ella. Obviamente, no es tu caso.
 
Antiguo 24-Dec-2021, 15:25  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 152
Consultalo con tu mujer, si es que te importa al menos un poquito, lo que ella pueda sentir, porque o la engañas con su consentimiento o la dejas, no seas como esos cobardes que se arrepienten solo porque los atrrapan y no por el acto que cometen.
 
Antiguo 27-Dec-2021, 13:23  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.047
Agradecimientos recibidos: 4258
¿Eso es lo que dura tu interés en tu famlilia? ¿Lo que tarda una chica mona en hacerte un comentario, seguramente de coña?

Me suena demasiado a que vas a ir a por ella a saco, y piensas que es menos grave si empiezas por avisar de que "no puedes controlarte".

Basta con que reduzcas el contacto con esta chica a un "hola y adiós". Pero vamos, ya intuyo lo que vas a hacer, y también intuyo que ya estarás buscando a quien culpar cuando lo hagas.
 
Antiguo 28-Dec-2021, 21:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 94
Pero tio ,quedate con la hermosa mujer que tienes al lado,ya no le hagas caso,no la esperes,ponle el modo sport al bm y date a la fuga,para evitar encontrarse,solo hablar con ella lo puntual
 
Antiguo 06-Jan-2022, 02:29  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.979
Agradecimientos recibidos: 499
Pues no ha pasado nada, y no es de coña el comentario, sube demasiado de tono la cosa, hemos hablado abiertamente de acostarnos pero no hemos hecho nada por motivos mas que razonables, pero lo hemos hablado, ademas me llevo muy bien con ella, de esas conexiones automaticas, no estoy casado, pero como si lo estuviese, llevo 6 años con mi pareja.

Ademas, el ultimo día que la he visto estaba muy borde, recriminandome cosas y dandome motivos para romper con mi pareja, yo creo que forzando porque la cosa se nos iba de las manos, compartimos coche por si no fuese poco, ademas de trabajo, amistad y salidas al cafe, estaba a punto de llorar despues de darme el viaje, aguantandose las ganas, me he quedado muy pillado...

Llevo casi una semana sin verla y me ha venido bien, hoy me ha mandado unos whatsapp, por tema de que sigo en el trabajo otro año y se alegra.
 
Antiguo 06-Jan-2022, 03:27  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 313
Agradecimientos recibidos: 144
La cosa es que si te has fijado en ella como para querer tirártela y hablarlo es porque no quieres a tu pareja
El niño que fue, de rebote?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me he hartado del "amor", o vamos por épocas? Es malo que te diga "te quiero" cuando estas haciendo el amor? El famoso "vamos a darnos un tiempo" ¿Que una chica no te diga que "podemos ser amigos" es buena señal? Que significa cuando una chica dice "vamos demasiado rápido"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.