Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso...
la vdd tengo una relacion con mi novio desde hace casi un año y medio, somos chicos aun, y como todos dificultades no nos han faltado, pero ahora se me presenta una que no se como asumir. sus pasantias.

esta studiando un tecnico y la vdd ps hace poco las empezo y me lo dijo, no somos de los que hablamos todos los dias, pero tampoco pasamos largos periodos sin saber el uno del otro; hace dos semanas fue la ultima vez que lo hicimos, luego me envio un mensaje hac casi una donde me dijo que lo perdonara, q sus pasantias le encantaban, pero que lo dejaban muy cansado, y la vdd me sent un poco mal, ahora intente llamarlo, pero por ser noche buena las lineas stan saturadas... y yo no se si esto sea normal, la vdd el no es alguien muy expresivo ni mucho menos, pero me demuestra que me ama... y me lod emostro mucho la ultima vez, pero esto de sus pasantias... no se que hacer con ello.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Debes entender que todos tenemos un lugar en la vida de los demás. Y la pareja generalmente NUNCA es lo más importante, siempre hay algo antes, la familia, la escuela, el trabajo, etc. Entender cual es nuestro lugar en la relación es muy importante.

Así que analiza si estás contenta con el lugar que ocupas y sino pues buscar a quien te dé ese lugar que tanto deseas.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Como no entiendo tu texto,voy a responder tan sólo a tu pregunta....

El trabajo es la clave de nuestra vida, es lo que marca nuestro status social y económico y el que dictamina en cierto modo cómo va a ser nuestro estilo de vida.
Salvo excepciones, lo que más hacemos en nuestra vida, casi es trabajar....luego ¿es importante?....es básico diría yo, trabajar en algo que nos de una cierta satisfacción es algo casi elemental...todo en cierto modo gira en torno a nuestro trabajo y a lo que él nos aporte.

No se trata de estar insatisfechos si no somos actores o estrellas de rock...ni se trata simplemente de ganar más o menos dinero....se trata de que nuestro trabajo nos aporte un buen equilibrio entre el beneficio económico, tiempo libre, satisfacción con nuestra labor, etc.....un equilibrio que haga que en nuestra vida podamos tener una cierta felicidad.

O se es millonario y se pasa de trabajar, o el trabajo es una parte importantísima en nuestra vida (debería de ser así para las chicas igualmente....lo digo por tu modo de preguntar).
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Robin y Jalex dijeron todo.

Agrego solamente que crecer implica eso, ocupar lugares que antes no y avanzar profesionalmente marca un gran crecimiento producto de largos años de estudio y ninguna persona resignaría eso por pasar más tiempo con la pareja... no te enojes, pero es así y tu novio va por buen camino.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
El trabajo es importantisimo
yo creo que en vez de sentirte mal, deberias apoyarlo y dar mas de ti que al parecer tienes mas tiempo libre...
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué ese chico tonteaba conmigo en el trabajo? Me gusta un chico que va a comprar a mi trabajo y nose como ligarmelo mi chico no me gusta tanto,(respuesta urgente) Me gusta un chico de mi trabajo, cómo lo hago? Tanto importa el físico en el amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.
Patrocinado por amorik.com