Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Al abrir temas piensas en el interes general o solo personal?
Los abro siempre tratando de hacerlos interesantes. 1 25,00%
Los abro solo personalmente. 1 25,00%
Me da igual. 2 50,00%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de el_aviador
 
Registrado el: 12-March-2012
Ubicación: MMMX
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 3
A pesar de no ser un usuario tan activo, tengo la curiosidad que piensa el foro sobre los contenidos de este, no soy tan activo porque en muchas ocasiones apenas navegando entre los temas y respuestas empiezo a aburrirme, digamos que del 100% de temas activos un 90%facil me parecen un tanto aburridos, ya se que hay etapas en la vida en que algunos temas te parecen aburridos y otros interesantes, en otra etapa quiza sea a la inversa, pero si noto que en el foro son (para mi) muy pocos los temas que quiza merzcan dar una respuesta.

Este foro es un lugar libre para expresarnos y este tema es una expresion sobre lo que me parece el contenido del foro, hay muchos tema que hablan de problemas y muy pocos que hablen de causas, al menos activos, igual pensaran que soy muy sangron al decir que me aburro facilmente, pero es mi expresion sobre el contenido.

Ahora lo importante es saber si los usuarios piensan en abrir temas interesantes aunque caemos en subjetividad (no siempre nos interesan los mismos temas), es decir si un porcentaje grande de usuarios al abrir temas piensan no solo en resolver la duda o problema que los orilla a abrir el tema, sino tambien darle un toque de interes y aprendizaje a los demas usuarios, es decir no ser egoistas al abrir temas sin pensar en que ese tema sera leido por miles de personas dependiendo del trafico (que aqui es mucho).

¿Tu al abrir temas piensas en el interes general o personal?
 
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Si tengo un problema personal, los abro pensando en que me aconsejen a mi en ese problema, aunque puede que también le sirva a alguien, si le pasa algo parecido, esa no es mi intención al abrirlo. A veces también abro sobre temas generales que pueden interesarle a todo el mundo.
 
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y si no abro temas que opción eligiría?
 
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de el_aviador
 
Registrado el: 12-March-2012
Ubicación: MMMX
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Y si no abro temas que opción eligiría?
Se me paso esa opcion, una disculpa, pero hablo en el entendido de que al momento de abrir temas seas usuario activo o no te haces esa pregunta de hacer un contenido mas interesante a los demas o solo interesante para ti.
 
Responder

Temas Similares
Temas interesantes para hablar con una mujer ¿Que harias si tu pareja o candidata ve tus temas relacionados en foroamor? Temas interesantes para hablar con un hombre ¿Con qué criterio algunos temas pasan a "otros temas"? Videos y/o temas interesantes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Patrocinado por amorik.com