Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, quisiera que me dieran su opinión en esta situación:
Yo asisto a una iglesia cristiana, allí conocí a una chica a la que yo al principio no estaba seguro de hablarle pero ella notaba yo que la observaba y yo también la sorprendí algunas veces mirándome fijamente. Cuando me animé a conversar con ella dejó de inmediato lo que estaba haciendo (se entretenía con su celular) y me senté junto a ella para presentarme y platicar un rato, era como si ella estuviera esperando que yo diera ese paso porque la noté sorprendida, entusiasmada, sonriente, etc. además me di cuenta de su nerviosismo porque se echó aire con las manos y dijo "ay, hace calor", en fin, todo fue maravilloso y parecía muy favorable su reacción.
Pero la siguiente ocasión me acerqué a saludarla y me contestó muy a fuerzas, otro día me volvió a saludar bien (sonriente y amable), y en adelante casi siempre solo por educación, incluso cuando me ve venir corre hacia donde están sus padres (aunque tiene 19 años).
Por cierto ella es introvertida y rara vez habla con otras personas de la iglesia.

¿Que opinan ustedes?
 
Antiguo 26-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Que sólo fue amable, te dirigiste donde ella estaba sentada con su móvil y le hablaste animosamente y te correspondió a la conversación, si le saludas de normal te saluda y punto, educación, cortesía, pero ya está, no quiere que hagas más aproximación, te ve mera y llanamente como un conocido de su parroquia, pero ya está, no quiere nada más....
 
Responder

Temas Similares
Nadie muestra nunca interés por mí. Muestra interés un día y otro no??? Mi novia muestra interés en vovler, qué hacer? Sexo despues de la primera cita.los tios pierden el interes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.
Patrocinado por amorik.com