Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
bueno lo que pasa esq conoci a nun chico por internet el parece muy interesado pero no me ha enviado ni una foto por dice que quiere que lo conozca personalmente y siempre que nos vamos a ver hay algun problema y el no puede venir el quiere conocer a mi familia y parece ser una gran persona lo que animo a conocerle es que es hermano de una amiga de mi mejor amiga y ahora segun el si va a venir maniana yo ya no se que creerle yo le digo que pienso q no me kiere ver qn persona y dice que las cosas no son asi estubo fura del pais y dice q me ha traudo regalos y q me los quiere traer y yo no se estoy confundida
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
porfa ayudenme que piensan denme consejos!!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Creo q tenes q tener cuidado .. mucho cuidado .. pimero por los riesgo actuales de conocer gente x por el inter ... pero si estas segura q es alguien bueno ( no un asesino en serio .. o un pervetido ) pues ponle limites .. dile q si esta ves no se presenta .. q no hbre otra oportunidad .. dile q estas un poco cansada de los desaisaires q te da ..
Naturalemente ..ese chico debe de ser timido . y mino si fue a alguna de tus citas .. otra cosa es q no se animo a verte .. hasta podria apostarlo ... de todos modos .. dejale bien en claro .. ( para q se anime ) q no te importa mucho la apariencia .. y q lo unico q quieres es conocer a la persona con la cual ya llevas tanto tiempo chateando .. creo q asi tomara un poco mas de corajito .. para q al fin se vean .. y una ves q lo veas .. pues .. tu juzgas suerte !!!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
porfaaaaaaaaaaaaa ayudenme q piensan??? digan algo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
por que sucede esto? a el ke demonios le sucede? ¿Que les sucede a uds en estas situaciones? que sucede con el? Qué sucede aquí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com