Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Feb-2014, 04:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2014
Mensajes: 3
Desde Octubre del año pasado conocí a una chica que yo le pedi a una amiga que me presentara, comenzamos a hablar y nos llevábamos bien, fuimos a bailar y también la pasamos bien, pues comenzamos a conocernos un poco superficial, luego salimos solos los dos, y nos besamos mucho...solo eso, luego seguimos hablando pero ella comenzó a alejarse...sino le escribía yo, ella tampoco...luego quedamos para salir otra vez, nuevamente hubo besos pero no fueron tan apasionados como la primera vez...eso fue hace 1 mes y siempre seguimos hablando, pero si yo no le escribo ella no lo hace...siento que si nos gustamos pero no se si ella tiene miedo de avanzar en la relación, o tiene a alguien mas, o simplemente yo estoy muy inseguro....
 
Antiguo 20-Feb-2014, 04:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2014
Mensajes: 3
Debo agregar que cuando chateamos, ella es distante, no logro sacarle informacion de nada, las conversaciones no tienen mayor profundidad, y como ella pasa muy ocupada, casi que no hablamos....ella me gusta pero no se si le gusto yo a ella o esos besos solo fueron momentaneos...tambien a veces pienso que tiene algun ex que sigue tras de ella....
 
Antiguo 20-Feb-2014, 06:17  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Deberías o hablar directamente con ella, que lo más seguro se espanten porque es poco tiempo y no se conocen de nada, o seguir tu camino, porque así a simple vista mucho interés no demuestra, no pone nada o casi nada de su parte, y encima lo poco que hablan está distante, pues así como que no.
 
Antiguo 20-Feb-2014, 09:05  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Ese tipo de enfriamientos al inicio de la relación indican que la cosa no marcha. Debería haberse mantenido el nivel o incluso ir a más, pero sucedió todo lo contrario. De modo que como apuntas pudiera existir otra persona o bien algo no le agradó de esa incipiente relación y ha preferido alejase paulatinamente.

Puedes hablar con ella, pero te sugiero que no tengas expectativas de continuar. Mejor ve preparado para un No eres tú, soy yo…


.
 
Antiguo 20-Feb-2014, 09:45  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.835
Agradecimientos recibidos: 7245
Normalmente esa falta de interés viene por dos razones que se complementan: no le gustas y hay otro que le gusta más, por lo que deriva sus energías hacia algo más provechoso.

Habla con ella y aclararlo todo, no pierdas más el tiempo.
 
Antiguo 20-Feb-2014, 13:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2014
Mensajes: 3
Muchísimas gracias por sus respuestas tan imparciales, me caen como balde de agua fría pero quizas es lo que es...solo que simplemente, estoy en la situación que no quisiera alejarme sin saber "que fue lo que paso", es una de esas cuestiones quizas de orgullo que no te dejan desprenderte.

Y salen las preguntas....sino le gusto...para que correspondió mis besos? Si tiene a otro, me tiene a mi de backup? Me habré mostrado muy persistente?

Ya tenemos un par de dias sin hablar, creen ustedes que deberia alejarme asi por asi? Pedirle una explicación? (Lo cual siento que seria perder lo ultimo de dignidad) O dar un ultimo intento...es dificil cuando te rechazan, pero es mas dificil cuando no sabes por que...
 
Antiguo 22-Feb-2014, 14:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estaba hace un mes en una situación muy parecida, se lía conmigo aveces y eso, se directo, porque sino si la dejas irse te preguntaras si hubieseis sido algo. Preguntale porq esta actitud creeme.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debería seguir viendo a mi amigo? ¿¿¿¿deberia seguir insistiendo??? SEGUIR A TU CORAZON ES ESTAR EN EL CAMINO EQUIVOCADO? SEGUIR A TU CORAZON ES ESTAR EN EL CAMINO EQUIVOCADO? SEGUIR A TU CORAZON ES ESTAR EN EL CAMINO EQUIVOCADO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.