Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
He soñado como unas 6 veces con el chico que ahora me gusta , en todos mis sueños el me besaba , me decia que me queria , que no le importaba que yo tubiese novio , me abrazaba .. vamos que eran perfectos .. he de decir tambien que algunos de eso sueños los tube antes de que me gustase .. pero no influyeron en mi opinion hacia el. Que pueden significar estos sueños ?? gracias por la ayuda que puedan dar , besos !!
 
Antiguo 06-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2008
Mensajes: 28
Hay un libro de Sigmund Freud, que se titula “La interpretación de los sueños”… Es el padre del psicoanálisis y fue un colgado mental, que acabo psicótico por abusar de sustancias estupefacientes. Aunque muchas de sus teorías ya se han quedado anticuadas, muchas todavía son útiles.
Se podría decir, que cuando alguien sueña con “abrazar a una persona”, en el fondo esta expresando una insuficiencia de afecto o de compasión…
No se me da muy bien este tema, pero te recomiendo que te compres el libro. Igual puede ayudarte a descubrir el significado de tus sueños. Eso si, tampoco te lo tomes muy en serio.
 
Antiguo 06-Aug-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues en www.misabueso.com/esoterica/suenos/ te dice el significado de los sueños,ahi leí que un abrazo significaba despedida :s
De todas maneras yo soñé una vez que me besaba con la chica que me gustaba y a la semana sucedió,lo más curioso que el color de su camisa era el mismo que el del sueño,claro que llevabamos meses que nos gustabamos y no me lancé hasta ese día,supongo que lo interpreté como una premonición...
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Son mensajes que tu subconsciente por lo general simbólicos o alguna experiencia que se ha fijado en tu memoria (como cuando sueñas algo similar a la pelicula que estabas viendo)... lo que sabía es que no es frecuente soñar con el chic@ que un@ ama sino más bien se buscaría algún significado onirico más oculto, pero bueno, apoyo lo que dicen, seguro ya te gustaba antes que tú misma te dieras cuenta.
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
yo estoy con buscochico para una chica

no entiendo nada de sueños pero una justificacion viables es;

lo sueños te ayudan a aliviar aquellos pensamientos que te tienen preocuad@

quizas tu tuvises ganas de besar de sentirte querida... tu cabecita monto esa historia para aliviar ese pensamiento y sentirte relajada

por alguna razon tu subconsciente se fijo en este chico
quizas el se fijo en ti y tu poco a poco te has preguntado q pasaria si ,,,,

pudiera ser algo parecido?
 
Antiguo 16-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Pliskin
 
Registrado el: 15-August-2008
Mensajes: 160
Se comenta por ahí que cuando soñamos, nuestro cerebro organiza los pensamientos enlazando neuronas y descarta los pensamientos no-lógicos, en realidad lo que nosotros vemos es una mezcla de ambos.
Además los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos.
Os cuento uno que tuve, una vez soñé que pegaba a un compañero, a la semana acabé haciéndolo xD.
Muchos de ellos se convierten en realidad. Vamos! haz que ese sueño bonito se haga!
 
Responder

Temas Similares
¿Que significan los sueños? Que significan.. que significan sus gestos??? Q significan los chocolates???? Qe significan las miradas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Patrocinado por amorik.com