17-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
|
Estoy con As de Picas,no te quiere,tiene constumbre,cariño,etc.
|
|
|
|
18-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
|
Cita:
Iniciado por AsdePicas
Estoy de acuerdo contigo, pero sin estarlo. Ese cariño que tú dices es la estela que deja un enamoramiento cuando ya hay una relación... pero si te dicen eso al principio, creo que más bien quiere decir que no te aman lo suficiente como para querer empezar algo estable.
|
Y es verdad lo que dices, y comprendo lo que quieres decir As de Picas  , pero hay personas que se enamoran a partir de el cariño sin importar el sexo como finalidad, quiero decir que no existe una forma de amar, sino que cada persona puede dar lugar a un gran abanico de expresiones amorosas diferentes, no sé si me explico bien lo que quiero decir discúlpame. Lo de no estaba de acuerdo era sobre "te tengo cariño = no te amo" hipócritamente es verdad, pero si siente cariño en verdad hay una manifestación de amor, independientemente de si la finalidad sea el sexo o no. O al menos esa es mi forma de verlo, ya que cada persona es un universo paralelo distinto :S
|
|
|
|
18-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Cita:
Iniciado por Reptilia
Y tienes toda la razón, pero hablo de ese enamoramiento por reacción bioquímica "amor interesado" por así decirlo, busca saciarse de manera carnal, no estoy diciendo que sea algo malo o no recomendable, sólo que ese tipo de relaciones no llegan muy lejos. Y mucha gente cree que lo que siente es amor real, ni siquiera están en la punta de el iceberg del verdadero amor, es que están inmiscuidos bajo los efectos de la dopamina y norepinefrina. O sea, que están drogados por su propio cerebro. Ahora puedes enamorarte de una persona a la que te sientas "espiritualmente" muy unida a ella, a la que se acompaña la función de esos neurotransmisores que he comentado anteriormente, es decir un amor incondicional, por ejemplo "la amo tal y cómo es, me gustan sus virtudes y defectos, cada vez que veo algo relacionado con sus gustos se me viene ella a mi cabeza y me produce bienestar, cada vez que me abraza se me pone el vello de punta" Algo parecido
Me voy que en la 2 van ha hechar un documental chulo de la segunda guerra mundial ahora a las 9 chao XD
|
Reptilia, tú si que sabes. Cierto. Saludos.
|
|
|
|
18-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
pues el lo ha dicho... cariño, no amor, solo siente aprecio por ti, o eso entiendo yo
|
|
|
|
18-Jan-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-August-2010
Mensajes: 39
|
Cita:
Iniciado por b4rb13 g1rl
2 meses y no te ha pedido ser su novia... q desesperación.
Yo creo que juega contigo.
|
Yo hace 6 y no lo he hecho todabia. No hay que apurarse...
Lo q le pasa es q quiere ir despacio, quisas todabia esta lastimado por algo mas, o quizas simplemente no quiere una pareja estable
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
bien,ahora toca hacerse la indiferente,que aunque creo que le va a dar igual quiero hacerlo;que me recomendais?
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 2
|
Cita:
Iniciado por Moe
que eres amiga con derecho? ... no parece que quiera nada serio contigo, yo trataria de dejar las cosas claras y si no siente nada por tí dejar de mezclar cosas porque a ti a lo que se ve te afecta
|
Pienso lo mismo!
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
Cita:
Iniciado por choota23
Pienso lo mismo!
|
ni siquiera me dice que soiy amiga con derecho a roce,ni siquiera eso.
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Te tengo cariño es una entrañable forma de decir no estoy enamorado de ti pero te aprecio como persona. Alguien que está enamorado no te dice "te tengo cariño" sino "te amo" o "te quiero". Me parece la típica expresión con que se quiere rechazar la pretensión amorosa de una persona sin herirla demasiado. No te amo pero, como premio de consolación, "te tengo cariño".
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
Cita:
Iniciado por Livia
Te tengo cariño es una entrañable forma de decir no estoy enamorado de ti pero te aprecio como persona. Alguien que está enamorado no te dice "te tengo cariño" sino "te amo" o "te quiero". Me parece la típica expresión con que se quiere rechazar la pretensión amorosa de una persona sin herirla demasiado. No te amo pero, como premio de consolación, "te tengo cariño".
|
yo es que segui en esto porque el me decia que tuviera paciencia que esperara,no quiero seguir asi,y he optado por la indiferencia,indiferencia que està yevando el ultimamente;pero yo no sè como hacerme la indiferente y de que manera;me podeis ayudar?
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
¿Que esperaras a qué? ¿A que se enamorara de ti? Yo no sé cómo se enamora a un chico, entre otras cosas porque en parte dependerá del chico, pero no creo que la indiferencia sea lo más adecuado. Ni la indiferencia ni la insistencia. Trata de mostrarte amable, agradable y de buen humor, muestra que te gusta estar con él pero que tampoco le necesitas como el aire que respira, y a ver qué pasa. Si tienes un trato seguido con él, a veces la costumbre es muy poderosa; uno se acostumbra a esa persona y de repente se da cuenta que no puede pasar sin ella, y entonces ya no es sólo cariño. Vamos, que te vas enamorando sin darte cuenta.
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
Cita:
Iniciado por Livia
¿Que esperaras a qué? ¿A que se enamorara de ti? Yo no sé cómo se enamora a un chico, entre otras cosas porque en parte dependerá del chico, pero no creo que la indiferencia sea lo más adecuado. Ni la indiferencia ni la insistencia. Trata de mostrarte amable, agradable y de buen humor, muestra que te gusta estar con él pero que tampoco le necesitas como el aire que respira, y a ver qué pasa. Si tienes un trato seguido con él, a veces la costumbre es muy poderosa; uno se acostumbra a esa persona y de repente se da cuenta que no puede pasar sin ella, y entonces ya no es sólo cariño. Vamos, que te vas enamorando sin darte cuenta.
|
ay no sè livia,esta tarde he pensado en hablar con èl y decirle que no quiero seguir;creo que lo harè por mi salud,porque me duele hasta la cabeza.buenas noches chica voy para la cama
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Buenas noches pero no te precipites y toma la decisión en frío. Felices sueños.
|
|
|
|
19-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Que te tiene Carinno... no se puede ser mas claro...
|
|
|
|
20-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
Cita:
Iniciado por karlox
Que te tiene Carinno... no se puede ser mas claro...
|
està claro karlo y el se empeña en decir que soy una impaciente y que el amor con el tiempo;uno sabe si va a sentir o no.
|
|
|
|
20-Jan-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
|
|
|
|
|
|