Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella decidio alejarse hace unos 4 meses; ya desde mediados del año pasado habiamos terminado pero desde octubre habiamos empezado a vernos y tratarnos como pareja de nuevo. Aunque yo aun la amaba no quise agobiarla y mas bien deje que las cosas fueran fluyendo, pero como os digo ella se empezó a alejar hasta hacerlo por completo y ya practicamente ni hablarme, sin ninguna explicacion de por medio.

Yo al ver que cada vez ella me ponia pretextos para quedar o me escribia menos o dejaba de contestarme pues tambien dejé de buscarla y solo de vez en cuando le daba un saludo. Tambien en algun momento le pregunté si pasaba algo pero ella no respondió y todo siguió igual hasta el punto de que ya no hablabamos para nada.

Hace un par de dias quise saber como estaba y le escribí y me respondio y me preguntó yo como estaba y que haciay algo de mi trabajo. A pesar de lo que vi le respondí normal, que estaba bien, trabajando etc. Nada que hablara de nosotros, ni siquiera de querer verla y solo le pregunte por un asunto familiar que tenía pendiente. Ella ya no me ha respondido aunque si vio mis mensajes y ya han pasado 3 dias. Debo señalar que lo que vi fue que al responderme cambio su foto de perfil de whats app y puso una donde esta con un hombre, es posible que esté saliendo con el o incluso ya hasta sea su novio pero yo no vi necesario hacerle ningún comentario en ese momento, pues pensaba que cuando me respondiera y se diera una platica saldría el tema, pero no me ha contestado y no parece que vaya a hacerlo.

Mi pregunta es ¿porque me respondió y me hizo preguntas para luego ya no responderme y porque cambiar su foto ese dia ? Tendra algo que ver o me estoy rayando? He llegado a pensar que lo hizo para que yo vea que ya esta con alguien mas pero ¿para que? ¿para meterme celos? Porque si fuera para que ya no la hable pienso que no debio responderme y preguntarme y solo con ver la foto y dejarme el visto asi lo hubiera entendido, pero lo que hizo no lo entiendo. ¿que creen ustedes?
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 70
Por todo lo que cuentas, esa chica había dejado de sentir algo por ti hace tiempo y te ha demostrado eso con numerosas acciones, el hecho que en solo 4 meses ya aparezca con un nuevo "novio" hace que sea posible que el tipo haya sido el motivo original del alejamiento de tu novia, es decir que ella le gustaba ese tipo de antes, cuando estaba contigo y finalmente se atrevió a dar el paso de dejarte.

El que te haya respondido el teléfono, por algo un asunto familiar que tenían pendiente, no debería significar nada, creo que estas buscando asociaciones donde claramente no las hay, discúlpame si soy tan rudo para decírtelo amigo, pero creo que tu aun no das vuelta la página y esta chica claramente ya la dio tres veces contigo
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
No se, pero me huele a ghosting me parece que la persona volverá y se irá de forma intermitente por lo que relatas me da esa sensación si no lo va hacer ahora lo puede hacer más adelante
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Si es tu ex novia, todo lo que ella haga debería importarte poco o nada. Ya no tenéis relación. Deja de husmear en su vida. Más vale que te preocupes de rehacer la tuya, porque seguro que es lo que está haciendo ella en este momento. El pasado ya es pasado y no hay que volver la vista atrás. No tiene intención de volver contigo, si es lo que estás pensando
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Lo que hizo es irse de tu vida sin despedirse, os estabais viendo de nuevo y sin más se fue sin decir adiós.

Cita:
Hace un par de dias quise saber como estaba y le escribí y me respondio y me preguntó yo como estaba y que haciay algo de mi trabajo
Aquí lo único que hizo fue responder quizás por cortesía y nada más. El resto son conjeturas que te haces y por tu bien es mejor que dejes de hacértelas. El que la elimines de tus contactos no estaría de más, así dejarías de ver sus cambios de fotos de perfil y estarías más tranquilo.
 
Antiguo 17-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Bórrala y así no te agobias.
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
No quiere seguir comunicándose contigo y tú no te quieres dar por enterado.

La última vez simplemente te contestó por cortesía, y seguramente esperando que sólo fueran unas pocas frases. Cuando vió que seguías insistiendo seguramente se sintió incómoda, y puso esa foto con un chico para que te des por enterado y no pienses que puedes volver con ella sólo por que te diera un par de respuestas de cortesía.

Borra su número. Ni va a volver contigo ni va a ser tu amiga..
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
No expones los motivos y de la ruptura ni quién dió el paso, pero a la vista está que fue ella.

Ella te dejó

A partir de ahí, todo son imaginaciones tuyas. No había voluntad por su parte en volver a arreglar las cosas, por mucho que tú si lo quisieras.

Lo de la foto con otro hombre...mas claro imposible. Sé que es duro para tí, pero por tu bien Contacto 0 , borrala y bloqueala de todos los medios. El tiempo y lo que hagas con él se ocuparán de ir curando esa herida.

Ánimo !
 
Antiguo 17-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Los ex que dejan, tras la ruptura, atraviesan una etapa un poco troll, donde les gusta revolver, tocar las napias, cosillas varias. Significado ninguno. Propósito ninguno. Nada concreto. Pasado muerto y enterrado. Debe ser una forma de reorganizarse y cerrar la etapa, que es complementaria a la etapa en la que decidió dejarte, antes de decírtelo. Así seguirá el resto de la vida, aunque nazca en ti un mirlo blanco. Si ya nada de esto es recuperable, ¿de qué sirve preocuparse?
 
Antiguo 17-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Te respondió y preguntó por cortesía luego de que la contactaras, y cuando se dió cuenta que ibas a seguir la charla dejó de responderte por obvios motivos "fotográficos".

Ya está en otra relación y los supuestos sólo están en tu cabeza. Seguí con tu vida, que es la mejor opción que tenés.
 
Responder

Temas Similares
Mi exnovia me propuso volver pero hizo algo raro, un consejo? ¿Por qué hizo eso? soñe con mi exnovia que significa? que significa la voz que pone mi exnovia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.
Patrocinado por amorik.com