Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo un año y medio de relación con mi pareja. Ella está estudiando cursos superiores actualmente en otro lugar diferente al mío. Antes estudiábamos en el mismo lugar. Hace un año que ya no estudiamos donde mismo. El tema es que hace poco, 1 mes y algo ella ha empezado a subir fotos de ella sola, de sus cosas, de sus amig@s, etcétera (cosa que antes casi nunca hacía y lo que hacia era subir fotos conmigo), ahora por ejemplo de 7 cosas que sube en un día, 1 es conmigo como para "compensar". Y la verdad es que me molesta, hace tiempo peleamos porque habían muchachos que le contestaban las cosas y la ligaban, y ella se dejaba, ahora no sé. A lo anterior se suma que no hemos tenido relaciones sexuales hace bastante tiempo (2-3 meses) y me hace sentir como si ya no me desea o que la llama del sexo se apagó, las excusas que me da es que nos pueden descubrir nuestros padres (tenemos 18 años) cosa que antes nunca fue un problema. Y bueno eso, yo no sé que hacer..
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Pues diría que la llama de vuestra relación se está apagando poco a poco, ella se está despegando de ti.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Esta dejando de tener interés en la relación, es mas estoy seguro de que se esta dejando querer por otro.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Parece que está perdiendo interés, lo mismo deberías dejar de irle detrás, a ver por dónde salta
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Estás en pleno proceso de desenamoramiento. Deberías hablar con ella sobre lo que está pasando.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Puf, es que con 18 años..... No digo que todos los de 18 años sean infieles pero si es una chica que le gusta el estar con unos y con otros y con esa edad, estudiando, imagino está en la universidad, rodeado de otros chicos, al final siempre te gusta alguien, tienes novio y te frena pero infidelidades he visto millones así, al final estás lejos y pasa lo que pasa, quizás sea una chica que le guste lo dulcecito, si es una chica que dices tonteaba con otros estando contigo por redes sociales disimuladamente es que le gusta el tonteo, que los chicos guapos le digan cositas, le suban el ego, le gustaría tener algo con otros pero tiene novio, eso le frena, no sabemos hasta que punto aguantará por el hecho de tener novio.

No digo que vaya a suceder pero con esas edades que tienes las hormonas como locas, que le gusta lo dulce y el tonteo, fan de las redes sociales como muchas que conozco que yo descartaría para novia, no se, no pinta nada nada nada bien.

¿Realmente crees que una chica en esa situación va a estar hasta los 45 años sin serte infiel? en serio? De todo hay en la vida pero es altamente improbable. Que los chicos de 18 añitos, de 20 añitos no veas como están ahora con tanto gimnasio. Siento ser tan claro pero es lo que creo, he sido universitario y eso es un putiferio lo que he visto ahí. Por lo que cuentas no pinta nada bien la cosa, le gusta el tonteo a tu pareja.

¿Llevas con ella desde los 16 según dices? era virgen cuando te conoció? No esperes que sólo tenga relaciones sexuales contigo hasta los 40, hay un 1% de posibilidades de que así sea. Se que hay mucho puritano pero yo he vivido esas etapas, ¿pisos compartidos en otras ciudades quizás? y eso es fin de semana sí fin de semana también con sus amigos y amigas por ahí todos tonteando con todos porque están en la edad, las hormonas ni te imaginas como están con 18 años. Los novios que he conocido de chicas en pisos compartidos tenían cornamentas espectaculares.

¿Le gusta la fiesta, salir hasta las tantas, beber, etc?

Yo a todos mis familiares que tienen 18 años siempre les digo que no seas locos echándose pareja con 18 años tan pronto, muchos jóvenes con esas edades tienen contradicciones en cuanto otro chico les gusta y quieren tener algo, hay muchas tentaciones y como responda a cierto perfil las posibilidades de que pase algo son enormes.

Además muchas personas a esas edades no son ni maduras para ser fieles, no tienen ni los valores, principios claros, diambulan muchas veces sin saber ni lo que quieren dejándose llevar, dejándose manipular, a esa edad no tienes una personalidad fuerte, potente de lo que quieres en la vida, te dejas llevar por emociones, instintos y no te digo como con tu pareja no estés super bien, yo veo demasiados casos que aprovechan cualquier bajón en su relación para poner los cuernos pues se auto convencen de que lo hicieron porque no estaban felices con su relación. Es muy difícil a esas edades y más si les gusta mucho la fiesta y el pinchear.

Por no hablar que si no te lo hace en estos años luego ten en cuenta que le quedará todo el erasmus. Pues no te queda a ti por pasar, creo que acabará siendo una relación bonita de adolescentes y en un futuro la recordarás como una relación en un momento donde érais aún muy jóvenes. Ójala me equivoque pero quiero ser claro contigo.

Yo casi empezaría a buscar alternativas, no digo a acostarte pero no seas el típico que se queda en casa llorando, eres super joven, sal y conoce personas, se sociable, conoce chicas, disfruta, si no quieres tener sexo no lo tengas pero conoce otras chicas y diviértete que eres super joven y estás en la edad. Luego cuando ella te diga de dejarlo o cuando ella vuelva de ese erasmus que vea que no vas detrás, que has estado haciendo tu vida y has sido muy feliz. Puede que quiera volver, quizás ahí tu ya no quieras, la tendrás como una anécdota y estarás rodeado de muchos amigos y muchas otras chicas con las que viviste la vida.
 
Antiguo 18-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu respuesta Nervioso. Primero que nada, sí, estoy con ella desde los 16-17 y ambos perdimos la virginidad en ese momento. A ella no le gustan las fiestas, no sale, no bebe y no fuma, yo soy igual. Pero no me extrañaría que empezara a hacerlo pronto. Ella me habla de planes a futuro, que no quiere que nunca nos separemos, en realidad yo no veo eso como algo falso, por mi parte sería fantástico. El único problema es que mencione en el post anterior.
 
Responder

Temas Similares
hacer esto significa humillarme o no? ¿Que puedo hacer con esto?? que puedo hacer ante esto Que puedo hacer o pensar de esto que puedo hacer? esto significa ¨maltrato¨?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com