Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2008  
chispa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigos queria contaros algo y que me dijerais que interpretacion le sais, asi que haya voy.

Una amiga y yo conocimos hace poco a un chico la verdad supermono, cuando le vi dije que chico mas guapo, empezamos a hablar con el, y poco a poco empezamos todos a ser amigos.

Yo le mandaba algun mensaje pero no contestaba, asi qeu dije que le den, hace unos dias el llamo a mi amiga para quedar a tomar algo, ella me dijo que no queria ir por si a mi me molestaba, pero dije que yo porque me iba a molestar que a mi solo me parecia guapo, total quedo con el, y ella me mando mensaje diciendomelo y que no habia pasado nada, a partr de ese momento el empezo a mandarme mensajes en plan que tal como va todo, a ver si te veo que hace mucho que no nos vemos. Y dije que raro, no me contesta los mensajes y de pronto cuatro seguidos justo cuando el queda con mi amiga, no entiendo nada. Estamos preparando un viaje y el se viene con nosotras, ademas habian quedado para un concierto me dijeron que fuera con ellos, asi que fui a la vuelta en el autobus ella se sento en otro sitio para que el se sentara conmigo, y luego fuimos con otros amigos a tomar algo, en fin no entiendo nada porque estan tan condescendientes, y digo yo habrá algo entre ellos y yo estoy en medio o que psa aqui?

Un saludo
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2010
Mensajes: 4
Puede que no esté pasando nada. Simplemente tuamiga ha sentido que tu tienes algún interés por él y quizas lo compartió con este amigo y deahí el repentino interés por congeniar contigo.
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
yo creo ke lo mejor es hablar con el chico, y con tu amiga , pero vamos , no pasa nada entre ellos,simplemente eso sois amigos los 3,.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
q significa esto que significa esto QUE SIGNIFICA ESTO? que significa esto? Que significa esto????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com