Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos del foro quisiera hacerles esta consulta pues ayer pase por una cuestion que me tiene algo rayado y no se si exagero.

Mis padres y yo estamos pasando una temporada en la casa de campo de mis tios. Esta semana vino de visita la novia de mi primo. Ella y yo ya nos conociamos incluso desde antes que se hiciera novia de mi primo pues tenemos unos amigos en común, pero casi no nos vemos menos desde que se hizo novia de mi primo porque ya casi no va a las reuniones de estos amigos.
En estos dias que ha estado en la casa hemos estado hablando y llevandonos bien, casi todo el rato que estamos esta tambien mi primo, pero hay pequeños ratos que no.

Ayer lo que pasó es que fuimos a comprar comida, mis tios ella y yo. Mis tios entraron al centro comercial y ella y yo nos quedamos en un restaurante que esta afuera comiendo. Ella empezó a darme de comer un bocado en la boca y yo acepté éste pensando que seria el unico, pero ella siguió y la verdad es que sin darme cuenta cómo estuvimos asi un buen rato. Hasta que me empecé a sentir incomodo con eso y además ya venian mis tios y entonces me aparté.

¿Creen que esto fue una especie de coqueteo de su parte? El que yo haya aceptado los bocados le hará pensar a ella que tambien le estoy coqueteando? Me preocupa que mis tios nos hayan visto, de ser así ¿es algo que se tomaría a mal? No se si decirle a mi primo lo que pasó o tratar de aclarar con mis tios si es que vieron algo o ya mejor no decir nada, no se si estoy exagerando con esto, pero me siento incomodo y ya no quiero estar a solas con ella ni verla a los ojos y pienso que no debi dejar que eso pasara.
 
Antiguo 09-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.201
Agradecimientos recibidos: 14882
¿Te has fijado si lo hace con más personas? ¿lo hace también con tu primo o sólo lo ha hecho contigo?

Porque igual la chica tiene esa costumbre y no lo hace con otras intenciones, o puede que si...por si acaso no dejes que pase más.
 
Antiguo 09-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.119
Agradecimientos recibidos: 2971
No lo comentes, quizá ella es así, y te tiene confianza. Además, es un hecho puntual, no se pueden sacar conclusiones apresuradas.
 
Antiguo 09-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
La verdad es que solo he hecho eso con mis hijos, cuando eran pequeños, claro está.

No venía para nada a cuento que ella te metiera la comida en la boca, no entiendo esa forma de actuar, pero aun menos entiendo que tú te dejases dar de comer de esa forma.

Ni pies ni cabeza le encuentro a esta situación, ¿Por qué la permitiste?
Mejor olvidar este asunto y no dar pie a situaciones tan absurdas.
 
Antiguo 09-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Si no le estás coqueteando tu y no te interesa no veo por qué tendrías que rallarte


Simplemente olvida el asunto y ya. Deja de hacerte peliculones.
 
Antiguo 09-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y si fuera un coqueteo... Si ella no te interesa no veo el motivo para que no quieras ni verla a solas ni mirarla a los ojos (!).

Ahora lo de contarle a tus tíos...!!! O a tu primo...!!!

No sé cuál es tu edad, pero en cualquier caso, si ya te pasan estas cosas es que te estás haciendo hombre, y un hombre de bien jamás revela cosas que puedan dejar en evidencia a una chica que ha jugueteado un poco... si es que ese fuera el caso.

Tu primo que vele por él, si es que realmente le hiciera falta, pero la discreción es un componente básico del honor de un hombre... ahora y siempre.

Deberías revisar que parte de todo esto no oculta un deseo oculto y quizás, inadvertido... pero los deseos ocultos no sólo se revelan en sueños, también en ensoñaciones, que suelen pasar por supuestas percepciones.

Dicho de otro modo, un deseo reprimido, así como puede hacernos perder la calma también puede hacer que volquemos en otros, la culpa que nos produce.

Lo normal es que ninguna situación de una cierta tensión sexual, produzca otro revuelo que el de tus hormonas... pero esas cosas se resuelven o no, se dejan pasar o no... sólo de a dos... Porque en la vida se pasa por innumerables situaciones de jugueteos y coqueteos, más o menos sutiles... y no vamos a meter a todo el mundo en ellos.
 
Antiguo 10-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
¿Esperas que sepamos nosotros más que tú de una chica a la que conoces de toda la vida?

En mi caso alguna vez lo he hecho con amigas, y alguna amiga lo ha hecho conmigo. El hecho en sí no es señal de nada, sino la persona que lo hace y la relación que tengáis.

Tú por su actitud deberías poder atisbar si busca algo romántico contigo o sólo jugueteaba con un amigo.

Pero me da que quieres creer que le gustas, y por eso te aferras a un detalle para que te demos la razón.
 
Antiguo 11-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo he visto en varias chicas, una sobrina de mi ex novia me lo hizo, una chica con la que me acosté, la hermana de mi novia y una amiga mía y siempre me pareció un gesto entre bonito y morboso.
Me gusta ese detalle un montón, cuando me lo hacen me encanta, son como gestos femeninos que hacen algunas chicas y que me encanta.
Y morboso porque puede dar pie a que digas: como te muerda yo a ti (los dedos) te vas a enterar.
También me hace pensar que no es una chica de estas que le da asco todo, hay quien no te toca ni con un palo y con ésto demuestra que no le dan asco tus babas.
A mi siempre me ha resultado un gesto chulo pero en tu caso es que te lo hacía constantemente, tampoco es plan de hacerlo como si fueses su hijo, una vez tiene su gracia pero no darte la comida entera. Creo que debes mirar si lo hace con más gente y además si además de ese gesto tiene más gestos de tonteo contigo, no valores la situación sólo porque veas 1 señal, busca más señales.
 
Antiguo 05-Jun-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es obvio que ella estaba coqueteando contigo. Es imposible para una mujer alimentar a alguien directamente en la boca si no tiene ningún interés en él. Nuestro cuerpo, cerebro y corazón no nos lo permiten, a menos que exista algún interés hacia la otra persona. Así que, claramente, ella estaba coqueteando contigo. Lo malo es que correspondiste a su coqueteo. Ella debe haber pensado que tú también te sientes atraído por ella.

Ahora te sientes culpable por lo que hiciste, como si hubieras traicionado a tu primo. Por eso, por la vergüenza, ya no quieres ni verla.

Lo bueno de esto es que ahora sabes qué tipo de mujer es ella. No le conviene ni a tu primo ni a ti, ya que no es leal. Y en cuanto a si debes contarle a tu primo, quizás podrías advertirle de manera sutil que ella no es una buena chica.
 
Antiguo 21-Aug-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La forma en que alguien expresa su cariño depende de la persona y de la situación. Algunas personas pueden ser más expresivas y demostrar su afecto de manera más abierta, mientras que otras pueden ser más reservadas. Sin embargo, lo que es cierto es que el amor y el cariño siempre se expresan de alguna manera, ya sea con palabras, gestos o accione,,,






Es obvio que ella estaba coqueteando contigo<3
 
Antiguo 21-Aug-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
A ella le gustas
Yo nunca haría eso a un hombre, y para que haga eso seguro le gustas. Pero sería mejor que te alejes de ella poco a poco que la evites
 
Antiguo 21-Aug-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Poly, ¿podrías fijarte en la fecha del tema? Imagino que el autor ya haya solucionado de sobra su consulta.
 
Responder

Temas Similares
No se que significa esto... ¿alguien consigue descifrar? Alguien os a mirado así? que significa? alguien sabe que significa esta frase? ¿Qué significa gustarle a alguien? Que significa que te toquen los labios (boca)?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36.
Patrocinado por amorik.com