Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve más de un año con mi ex pareja ya hace varios meses que la dejé, porque fue una **** conmigo no tuve dignidad en esa relacion, yo la perdone, me fue infiel una vez como a los tres meses pero la perdoné , me trataba muy mal, yo sufria pero yo la amaba por eso la perdoné.

Yo ya no quise estar de pareja con ella, porque nuestra relacion no era de dos, solo yo entregaba , y seguía mala conmigo , cuando ya por fin ya no quise nada, ella me lloro y yo ya no creí en sus lagrimas , pasó el mes y la hice mi follamiga , me sirvió pues no la perdí, me da besos, ********, ella le gusta, no quiero tenerla de pareja, más con ella nunca, porque no me respeta yo no sé si lo que siento por ella es amor o es mucho odio.

Me encanta estar así con ella, yo no quiero ser solo un amigo más, porque esa mujer me encanta, pero me lastima que no me ame, me confesó que nunca estuvó enamorada de mi , por eso intenté ponerla celosa, con una otra mujer, para que sufriera, no resultó, pero aún asi me hice pareja de la otra , pero no me alejare de mi ex pareja, la seguiré teniendo como mi follamiga, quiero tenerla, estar con ella pero de pareja ya no, porque yo entregue todo de mi y ella no me entrego nada, ahorita estoy de pareja con una buena mujer, pero no me separaré de mi ex pareja, la voy a tener de follamiga, que ella vea que no soy el weon de antes. Que me vea como un hombre malo l, a ella le gusta eso, ella trata bien a los que la tratan mal, y a mi me trata mal. Hace unos dias le fui infiel a mi polola con mi ex pero mi ex se arrepintió porque yo le falte al respeto a mi polola, mi ex no quiere que yo le sea infiel a mi nueva pareja y dijo que es mejor que ya no hablemos pero no le hice caso pues le hablé cuando llegó a su casa le hablo y me sigue respondiendo.
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Más bien es masoquismo y cero valores. Nunca me deja de asombrar leer temas donde se admiten infidelidades con toda tranquilidad, donde no se tienen en cuenta los sentimientos de la pareja.

Decirte que dejes a tu novia será inútil porque no lo vas a hacer y sin duda tu ex o lo que sea y tu sois tal para cual.
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Lo que tienes es una falta de amor propio, respeto, madurez ( y otras muchas cosas más ) brutal.
Tienes a tu ex de follamiga y no la quieres dejar. Ya cortara ella de raíz cuando encuentre a otro que le guste más, que ya te puso los cuernos en una ocasión. Así que tu mismo. Adelante con eso porque cada uno hace lo que quiere con su vida pero deja a tu actual novia que no tiene la culpa de nada
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Hola, creo que estás actuando mal. ¿Como se puede estar con una persona y seguir acostándose con otra? ¿Como la puedes mirar a la cara? Creo que no quieres a ninguna de las dos. Porque si tanto amaras a tu ex, preferirías estar solo que con otra mujer, aunque sea para darle celos.

Mi consejo, quédate solo una temporada que no viene mal reflexionar... y uno no se muere por estar solo. Al contrario, crece algo en ti que te hace más grande como persona porque aprendes a valorar la verdadera compañía.

Pero en fin, tu eres quien vive tu vida y si debes pasar por esta etapa para comprender que el amor de verdad no es así, pues adelante.

Respecto a tu pregunta me inclino por decir que de las tres opciones, la que más sientes es dependencia. O incluso me atrevería a decir que un vacío que necesitas llenar. Me ha sorprendido también la frialdad con la que admites que estás usando a dos personas.
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Llegado el momento tendrás que hacerte responsable de tus actos, no lo olvides.
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo que ves en tu ex es solo un reflejo de ti mismo.
 
Antiguo 06-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Te quejas de tu ex novia pero tu haces lo mismo con tu nueva pareja, ¿Quien es peor?
 
Responder

Temas Similares
Amor o dependencia? ¿Amor o dependencia? No sé si es amor o dependencia Es amor o dependencia? Amor y dependencia..??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com