Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
La vía para conseguir sexo de forma rápida y fácil ¿acaba realmente con el sentimiento de soledad de los clientes?. Según un estudio realizado por la organización Prostitution Research & Investigation ubicada en San Francisco, muchos hombres describieron que la experiencia de ir con ***** fué "frustrante y vacía", pero a pesar de ello, no dejan de acudir a la prostitución.

Los investigadores encontraron que los hombres se sentían mal después de mantener relaciones con una prostituta, sin embargo, no por ello dejaban de hacerlo. Será porque es difícil eso de ligar en las discotecas.

Los factores que llevan a un hombre a convertirse en cliente asiduo son muy variados. Desde experiencias traumáticas que llevan a una supuesta incapacidad para mantener una relación sentimental, como la búsqueda de una mujer dispuesta a entregarse al acto sexual "sin miramientos".

Muy pocos se sienten mal porque piensen que muchas mujeres están explotadas. Si se sienten mal es porque les cuesta el dinero y les duele, o porque se sienten vacíos de no poder practicar sexo con alguien menos anónimo y más cercano. Los hombres tienen el lastre de la testosterona y la mentalidad de "****** y ******" es lo único que vale.

Algo debe de gustar pues sabemos que los puteros repiten y repiten. Generalmente sientes que te has gastado el dinero en lo que te ha dado la gana, pues para eso es tuyo y existe ese servicio.

Una cosa en tener sexo y otra pagarlo, pero pensándolo bien también debemos pagar por la comida, el transporte, el aseo, las medicinas, etc.

En cierto modo es fácil entender que se pague por sexo, porque la necesidad sexual se tiene que cubrir con algo más que pajas...
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
dicen los casados que sale mas barato irte de ..... que echarte novia....

a dia de hoy no hay respeto ni nada...

vivan las prostis
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Es curioso...pero el mundo de la prostitución se nutre mucho de hombres casados.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo no entiendo que se pague por sexo. Desde mi punto de vista el sexo es algo que se debe de tener con una persona con la que compartas un sentimiento o se haya dado un proceso de "busqueda y caza" en que el sexo sea la recompensa. Si pagas por eso es como si compraras tomates, no tiene ningun merito y no supone ninguna recompensa. Es solo una transaccion comercial.

En resumen, que si me acuesto con una mujer que sea porque me desee.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Yo como hombre que ha recurrido y recurre al servicio de profesionales porque sin pagar es imposible para un tío como yo, voy a responder lo que siento.

Sin duda siento frustración. No nos engañemos si bien uno cuando va de p_utas practica sexo, hay algo que por mucho que pagas no obtienes, y es que una mujer quiera practicar sexo contigo porque le gustes.
Por tanto lo único que consigues es una mujer que tiene sexo contigo porque pagas, y si bien es una experiencia sexual donde yo al menos he pasado un buen rato, después reflexionas que ha estado bien pero que te gustaría poder hacerlo sin pagar.
También me siento jodido por haber gastado un buen dinero, que no sobra precisamente y que podría haberme gastado en una buena comida, o para comprar ropa o hacer la compra de la semana en el super.
También siento frustración porque si en la época donde se supone que un hombre puede f_ollar sin pagar, me he pasado pagando, dentro de unos años entraré en la edad tradicional del p_utero.
En cuanto al tema de explotación pues a en ocasiones lo he pensado, más que explotación en la necesidad. Muchas veces he estado con una chica que lo hace porque necesita pasta, pero bueno me lo planteo como que gracias a mis 50 euros podrá sumar el dinero que necesita y yo tengo mi ración de sexo medicinal.

Cita:
Iniciado por Raistlin
Yo no entiendo que se pague por sexo. Desde mi punto de vista el sexo es algo que se debe de tener con una persona con la que compartas un sentimiento o se haya dado un proceso de "busqueda y caza" en que el sexo sea la recompensa. Si pagas por eso es como si compraras tomates, no tiene ningun merito y no supone ninguna recompensa. Es solo una transaccion comercial.

En resumen, que si me acuesto con una mujer que sea porque me desee.
Pues yo pago por sexo, porque para mi es imposible f_ollar sin pagar. Tengo 35 años y si no fuera por la prostitución aún sería virgen.
Estoy de acuerdo en que no tiene mérito, pero ¿qué debo hacer si no le gusto a las mujeres?

A mi también me gustaría acostarme con alguien que me desee y que a mi me guste, pero eso es imposible. También me gustaría que me tocase el Euromillón pero por desgracia eso de momento no pasa.
Y sinceramente creo que es más probable que me toque el Euromillón que f_ollar con una mujer que me desee y me guste a mí.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Te lo voy a resumir fácil.

PROS

-Puedes llegar a tener sexo con chicas que son físicamente máximo nivel, tanto de cara como de cuerpo (eslavas con cara de ángel, latinas con culo de infarto, rusas... En fin, lo que te ponga).
-En el sexo suelen ser bastante mejores que una mujer normal, por motivos evidentes, ya que la práctica hace al maestro.
-Puedes tener sexo sin calentarte la cabeza y perder la dignidad yendo detrás de tías que valen mucho menos y no te hacen ni caso.
-No tienes que casarte ni formalizar una relación para tener sexo de forma regular.
-Los feos o señores mayores, también pueden realizar sus fantasías sexuales con una chica guapa y joven. De otra forma, sería imposible.
-Son más complacientes que una mujer normal. Pueden aceptar ser sodomizadas, tragárselo, etc. Eso sí, normalmente, tales prácticas llevan un suplemento en la tarifa.
-Son perfectas para darle una alegría al cuerpo protegiendo tu corazón.

CONTRAS

-Todo es una transacción comercial. Cuando uno va con una prostituta, lo mejor es no intentar hacerse el mil hombres ni nada, ya que es muy posible que no seas su tipo. Hay que tener la mentalidad de que estás pagando por un servicio.
-Lo mejor sería no establecer ningún vínculo emocional con ella. Creo que podría darse el caso de engancharse a una de ellas, y eso tendría consecuencias desastrosas para el pobre diablo.
-Hay que controlar el vicio. Ir con prostitutas es satisfacción fácil, tanto como hacerse una paja. No gastar más dinero del que puedes. Controlar es gasto es vital para ser un buen putero.
-Las hay que serán bordes y frías. Como explico más abajo, las prostitutas son personas y cada una tiene su carácter. A lo mejor no te trata bien, no te empalmas y has tirado ese dinero a la basura. Podría pasar.
-Hay más riesgo de contraer ETS, por el alto número de clientes que tienen. Allá cada cual debe asumir su riesgo, pero conozco a mucha gente que le come el coño a cualquier guarra de la discoteca o tías que se la comen a cualquiera o lo hacen a pelo con un rollo de una semana. Tiene más riesgo hacerlo a pelo con un rollo que sodomizar con condón a una prostituta. Repito, el único riesgo cero es la abstinencia sexual. Hay que remarcar que en los buenos clubs y pisos las chicas pasan mensualmente controles de ETS.
-Ir con una prostituta no te va a dar la sensación de no estar solo o es el sustitutivo de una pareja. Una prostituta te da sexo y, si es buena, te lo da bien. Quien acuda a una prostituta a saciar sus necesidades emocionales, saldrá más vacío y sintiéndose peor. Quien va a tener sexo con una chica guapa, separando el sexo de los sentimientos, tendrá una experiencia agradable y placentera, y no tendrá sensación de haber tirado el dinero, sino de invertirlo en felicidad.

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Las prostitutas no son robots, son personas y, concretamente, mujeres. Con esto quiero decir que su respuesta y su servicio dependerá mucho de si el cliente la trata bien, tienen conexión sexual y empatía, el cliente es joven y guapo, o han tenido una mal o buen día.

La sociedad las juzga sin motivo por puritanismo, pero son unas princesas sin las cuales muchos hombres estarían mucho más solos y no tendrían sexo. Y muchas de esas chicas son maravillosas. También las habrá que sean malas personas, como en cualquier colectivo, pero por lo general, a no ser que estén explotadas - son el menos de los casos en España, y sólo si te metes en mafias chungas - intentan agradas y hacer bien su trabajo. Porque es un trabajo igual que el de una azafata o un fisioterapeuta: te acompaña y te da un masaje.

El sexo no es tanto, mete-saca, mete-saca, ah, me corrí.

No hay que tener miedo: ni es la gran cosa (para ella sólo es moverse un ratito y son chicas que no tienen un chichi virginal, precisamente, ya os digo que no las petáis), ni es tan fácil pillar una ETS si tienes un poco de cabeza. Con esto quiero decir que hay mucho miedo y hay que derribar muchas barreras psicológicas antes de acudir a estos servicios, pero una vez vencido el miedo y la inseguridad, te das cuenta de que foshar es lo más natural y bonito del mundo.

Otra cosa: muerte a los asqueroso que traten mal a una prostituta. Hay muchos cerdos que van con una prostituta para tirarle del pelo, hablarte mal o pegarla. Las prostitutas son mujeres, y mujeres preciosas y femeninas, y hay que tratarlas como un caballero, con educación, respeto e intentar seducirlas para que su experiencia sea lo más agradable posible.

ÚLTIMOS CONSEJOS

-Nunca ir a sitios chungos en los que haya explotación sexual, por una cuestión de ética y ser buena persona. Además esos sitios deben ser lo peor a nivel de higiene y mal rollo. Está lleno de independientes y de clubs de calidad en los que las chicas están a gusto y disfrutan de su trabajo, pues se las trata como personas o son sus propias jefas.
-No ir con callejeras... En serio, es una cerdada. La higiene debe ser pésima.
-No calentarse la cabeza nunca por temas de ETS ni movidas sentimentales: ve a pasarlo bien y lo pasarás.
-Bajo ningún concepto ser menos educado o tratar peor a una prostituta de lo que trataría a cualquier empleada, por ejemplo, de una tienda de ropa. Es más, creo que a una prostituta hay que tratarla mejor, si cabe, pues es una princesa.

Creo que no hace falta repetir, tras todo lo explicado, que es condición imprescindible saber separar sexo de sentimientos. A una persona muy romántica no le recomendaría acudir a una prostituta.

Como todo, la prostitución no es juego. Y menos un juego de niños. Para acudir a ella hay que ser un hombre maduro, y tener las ideas muy claras. Sino, las consecuencias pueden ser muy malas.

Ésa es mi opinión.

PD: los chicos que envejezcan y no la hayan metido en adobo esperando a que aparezca su princesa de cuento de hadas y mueran viejos, solos y semi-vírgenes, me dan más pena que los que nunca se casaron pero, a lo largo de su vida, estuvieron con 200 o 300 mujeres de bandera. Esos últimos son los que entendieron que sólo se vive una vez, y la vida es para disfrutarla y vivirla.

PD2: está lleno de tópicos absurdos dichos por puritanos para disuadir a los hombres: que las prostitutas no besan (mentira), que si son explotadas sexualmente (el 90% no, depende de donde vayas, como expliqué), que si las ETS (¿y es mejor comérselo a un rollo de una noche?), etc. En serio, ir con prostitutas no es para todo el mundo. No es ni bueno ni malo. Es lo que es: el mercado del sexo, y hay que valer para moverse por él. Pero, sólo aconsejo a los chicos que no escuchen a la sociedad, y empiecen a pensar por sí mismo para vivir una vida plena y encontrar su camino.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.201
Agradecimientos recibidos: 14882
Y para los que ya habeis ido y las frecuentais, cuando todo acaba... ¿qué sensación os queda?

Lo pregunto sin segundas intenciones, sólo quiero saber.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Discrepo, no es lo mismo el trabajo de una azafata o fisioterapeuta que el de una prostituta. Para mí una prostituta es una actriz que finge sentir atracción y deseo por sus clientes y cuyo papel es el de complacer los deseos sexuales de otros. En algunos casos si el cliente es joven y guapo puede hasta disfrutar de su trabajo pero en la mayoría de las ocasiones tiene que tener mucho estómago. En cierta forma es una esclava de sí misma pues no es dueña de su deseo. Se ve obligada a fingirlo y a vender su cuerpo por necesidad, porque no le queda otra o porque prefiere eso a fregar escaleras.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Y para los que ya habeis ido y las frecuentais, cuando todo acaba... ¿qué sensación os queda?

Lo pregunto sin segundas intenciones, sólo quiero saber.
Ya expliqué en mi comentario el caso:

Cita:
-Ir con una prostituta no te va a dar la sensación de no estar solo o es el sustitutivo de una pareja. Una prostituta te da sexo y, si es buena, te lo da bien. Quien acuda a una prostituta a saciar sus necesidades emocionales, saldrá más vacío y sintiéndose peor. Quien va a tener sexo con una chica guapa, separando el sexo de los sentimientos, tendrá una experiencia agradable y placentera, y no tendrá sensación de haber tirado el dinero, sino de invertirlo en felicidad.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.201
Agradecimientos recibidos: 14882
Cita:
Iniciado por Indefinible Ver Mensaje
Ya expliqué en mi comentario el caso:
Si tu no has ido no me vale.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Y para los que ya habeis ido y las frecuentais, cuando todo acaba... ¿qué sensación os queda?

Lo pregunto sin segundas intenciones, sólo quiero saber.
Yo creo que esto depende de que tipo de cliente seas, si vas porque no te queda otra alternativa para degustar de los placeres de carne o vas por diversion, pasar un buen rato o desfogarte.

Como ThePhantom dice el se siente frustrado en muchos aspectos, pero es porque segun lo que el declara, no tiene mas opcion, aun a costa de gastar un dinero que no le sobra y despues del acto sentirse vacio pues le gustaria hacerlo con alguien con quien el se sintiese deseado.

En el caso de los casados o personas que simplemente quieren vivir una experiencia, saldran contentos pues uno tocara lo prohibido y el otro habra vivido algo que siempre deseo.

Deducciones mias porsupuesto.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También está el caso de las prostitutas ambiciosas que les gusta la buena vida y quieren llevar un tren de vida muy alto explotando una virtud, su belleza o buen físico. Les puede más la ambición que su moral, dignidad o escrúpulos.

Por ejemplo la tía de 25 años que lleva desde los 18 trabajando de modelo de revistas, de televisión, desfilando en pasarelas, como azafata en congresos y eventos deportivos... Vamos que no le falta trabajo y saca buena tajada de su físico. Gana por ejemplo 3000 euracos mensuales sin estrujárse el cerebro ni que le duelan los lomos.

Pero un día se le presenta una suculenta oferta de acompañamiento a un señor rico a una cena en un hotel de cinco estrellas por un montante de lo que gana en un mes haciendo de modelo. Acepta y la experiencia no resulta tan desagradable. El señor la trata con educación y tacto y físicamente no es repulsivo. Se ha embolsado en una noche 3000 euros, se pone a hacer cuentas de lo que podría embolsarse en un mes con el negocio y los ojos se le salen de las órbitas. Total que empieza a ofrecer sus servicios a un tipo de población selecta y ve que no le va faltando la clientela. Al final se acaba convirtiendo en prostituta de ejecutivos, ricos, famosos...

¿Tenía necesidad de hacerse prostituta teniendo mucho trabajo de modelo y ganando como un médico con sólo 25 años? La respuesta es no.

¿Es una tía ambiciosa para la que es más importante hacerse rica que perder su dignidad? La respuesta es sí.

Desafortunadamente, los casos de modelos que se hacen prostitutas son los minoritarios. Lo que abunda son las prostitutas que se dedican a eso por necesidad porque, si tuvieran opción de trabajar de cualquier otra cosa que les permitiera vivir o alimentar a sus hijos, no se dedicarían a eso.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Y para los que ya habeis ido y las frecuentais, cuando todo acaba... ¿qué sensación os queda?

Lo pregunto sin segundas intenciones, sólo quiero saber.
Pues depende de cómo se haya comportado ella, si se implica mucho o poco, si es simpática o no, etc.

A veces terminas y te dices "con esta tía voy a repetir siempre", otras veces cuando sales por la puerta ya estás buscando otra porque con la que has estado no te ha gustado mucho.

Sobre la sensación de vacío que tanto se ha comentado, cuando uno lleva frecuentando a las profesionales tantos años, ya eso le da igual y no afecta tanto.

Muchas veces, al terminar uno desearía invitar a la chica y hablar algo con ella, pero ¡¡¡ya no tienes más dinero!!!.

Pero en general, el que va de prostitutas lo que quiere es que sus 80 euros sean bien empleados. Porque media hora de tiempo pasa muy rápido y apenas puedes hacer cosas que desearías (más caricias, más mimos, etc).
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por arianox Ver Mensaje
y despues del acto sentirse vacio pues le gustaria hacerlo con alguien con quien el se sintiese deseado.
Si te comes la cabeza pensando en ello, no te lo vas a pasar bien yéndote de prostitutas.

Ya sabes que es una transacción comercial y punto.

Imagínate que la tía lo hace porque le gusta...y todo resuelto.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
¿que puedo decir? personalmente la experiencia puede variar mucho segun la mujer que contrates y tambien ciomo te encuentres en tu vida en ese momento (pero esto ultimo ya depende de ti mismo).

Personalmente nunca he tenido posibilidades de tener sexo con mujeres normales, y desde mis 17 años acudo a esta clase de servicios esporadicamente. Durante todos estos años he tenido toda clase de experiencias: algunas excelentes y otras pesimas. Entre las malas experiencias puedo contar aquellas en que senti que desperdicie el dinero porque la chica en cuestion no se animaba, parecia una muñeca de trapo sin vida, etc. En cambio en las buenas experiencias puedo hablar de mujeres que hasta te hacen una excelente platica antes, durante y despues del sexo. Como dice Indefinible, muchas de ellas son mujeres muy simpaticas y agradables. Algunas se dedican a ello por necesidad. Otras mas me han confesado abiertamente que les gusta el sexo. Asi que he visto de todo tal como dice el buen indefinible, y bconcuerdo al 100% con sus opiniones.

No lo niego, muchas veces, sobretodo al principio de mis experiencias, sentia muchisima frustracion por no poder tener una experiencia asi de manera normal. Ya despues aprendes a separar el sexo de tus sentimientos y cuando eso sucede comienzas a disfrutar muchisimo mas. Cuando encuentras a una prostituta con la que te llevas bien ademas se pone mejor la experiencia, por no mencionar los extras que te puede brindar.

En fin, espero mi experiencia pueda ilustrarlos.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Aja, cada cual sabe como se emplea a si mismo, pero por la misma razón, dice muy poco de uno.

De todas formas hay que decir que me la sudaría si no fuese porque es un negocio no libre de explotación, y sólo por la existéncia, frecuéncia y uso de prostitución forzosa debería caersele a cada putero la cara de verguenza de solicitar tales servicios.

Débiles, rastreros, insolidarios, cómodos, pasotas, egoístas... Nada nuevo bajo el sol.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Paradox, es así como dices.

A veces das con una que no siente nada (parece una muñeca hinchable), en cambio, a otras parece que les va la marcha (aunque son las menos).

No obstante, lo que me gustaría era poder sacarlas alguna vez del club donde están, ir a tomar algo, ir a la playa. Pero es muy difícil. La mayoría te dicen que debido a su horario (se acuestan muy tarde) no pueden salir porque están dormidas.

Pero creo que si tú le gustaras, ellas aceptarían salir.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
No obstante, lo que me gustaría era poder sacarlas alguna vez del club donde están, ir a tomar algo, ir a la playa. Pero es muy difícil. La mayoría te dicen que debido a su horario (se acuestan muy tarde) no pueden salir porque están dormidas. Pero creo que si tú le gustaras, ellas aceptarían salir.
No recomendaría hacer eso bajo ningún concepto, ya que a la chica a la que invitaras a salir le estarías ofreciendo algo más que sexo. Me parece que es una cosa que hay que controlar. En el punto que la estás invitando a salir estás yendo más allá de tirártela. No me parece buena idea, creo que es algo que sólo te puede llevar a la perdición. Pero allá cada uno con lo suyo.
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
..........................
 
Antiguo 11-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por PurpleSkyMedusa Ver Mensaje
Si lo que se necesita es compañía, pues se buscan mujeres que además de sexo ofrecen otros servicios como salidas a cenas y cosas así, aunque al ser estas normalmente de una categoría superior el precio puede resultar elevado
Ya, pero no estás comprando amor con esto. El amor no se puede comprar, el sexo sí. Yo no lo haría, lo veo como un intento desesperado de tener la oportunidad de gustare a alguien... ¿a quién pagas por estar contigo?

No sé, no lo veo tanto. Pagar por tirarte a una es distinto. Hay que saber separar las necesidades afectivas de las sexuales para usar estos servicios. Sino mal asunto, amigo. Es por eso que creo que es un mundo sólo para un tipo de hombres.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo tener Whatsapp sin pagar? un hombre puede tener sexo sin amor Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? ¿puede una mujer tener sexo con un hombre sin estar enamorada? masturbarse o tener sexo te hace mas hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.
Patrocinado por amorik.com