Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2007  
OBSESIN
Guest
 
Mensajes: n/a
Anoche, hable con la persona mas importante de mi vida hasta ahora, quedamos en hablar de la ruptura de nuestra relacion, que ella decidio cortar por msn y despues de 15 dias hable en persona con ella me demostro que es una cabezota y que nuestra relacion se ha terminado a base de malas interpretaciones y malos entendidos, a mi me da pena por que creo que se lleva un concepto de mi del que no es jo que lastima!!!! bueno en esta situacion yo viendo que ella no era capaz de reconocer sus fallos yo fui el unico que pidio perdon en cosas qe para las parejas normales no tienen importancia pero ella es asi y con tal de no terminar mal pues trage todo y me paso una cosa le di la mano y no se la solte mientras hablaba con ella un instante ella de repente empezo como a intentar que la soltase la mano y la solte y me dio una pena ver que la persona a la que amaba con todo mi alma me hizo ese gesto yo hablando con dulzura y ella siendo fria muy poco tierna con una persona que por lo mnos deberia de tener cariño jaja.
¿ QUE SENTISTEIS USTEDES CUANDO ESTABAIS EN ESTA SITUACION EN ALGUN MOMENTO DE VUESTRA VIDA? ¿SOY RARO?
 
Antiguo 23-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Yo nunca he estado en esa situación la verdad... pero si me pongo en ella. me dolería muxismo ver como la persona k kiero me hace eso...
 
Responder

Temas Similares
¿Qué creen ustedes? :( ¡S.O.S! ¿Que piensan ustedes? ¿Qué debería de hacer, ante está situación? ¿QUE PIENSAN USTEDES? Vosotros ¿que pensais de esta situacion? opiniones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com