Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguramente nadie me entenderá, porque seguramente andie lo comprendera, sinceramente no lo entiendo ni yo... empezaré por el principio, soy un chico de 17 años, soy hetero desde siempre me han gustado las chicas, pero hace algun tiempo que conocí a un chico, un amigo, bueno mas bien conocido soo nos hemos llegado a saludar, y poco mas pero siento necesidad de estar con el, de querer verlo, llego a sentir celos de su novia, quiero saber de el conocerlo mas, aunque hay una chica que me gusta pero quiero "conocer" a este chico... porque? :?: no lo se alguien me puede ayudar.? porque pienso en el? :?: :?:
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Asunto peliagudo....

O bien, quieres una amistad egoista con él en la que sólo pase el tiempo contigo...
O bien, estas descubriendo la bisexualidad.

Poco mas me viene a la cabeza asi, nada más leer esto... oigamos más cosas.
 
Antiguo 19-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
pero la bisexualidad es que te atraen hombres y mujeres, pero a mi no me atre ningun hombre, solo pensarlo... agghh pero es solo el... es posible ser hetero y en un momento determinado querer (ya no digo ni enamorarse) a una persona de tu mismo sexo, pero yo no kiero estar "enamorado" de un chico. SOS
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Yo tambien pienso que pueden ser los inicios de una bixesualidad.Los comienzos en algo que es nuevo para ti y que siempre has rechazado suelen ser muy dificiles pero tambien puede ser que sea un gran amigo para ti ya que las personas tambien necesitan buenos amigos alrededor.

Espero que se aclare pronto.saludos.
 
Antiguo 19-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Adry pero si sexualmente no me gustan los hombres... pff! es dificil definirte asi si no te gustan, quizás solo sea que quiero tener una amistad, si será eso.. (pero nunca he sentido esos deseos por mis amigos..)
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Offspring
Guest
 
Mensajes: n/a
pues si es probable k estes empezando a esperimentar la bisexualidad.

aunk se m okurre tambien k es posible k tengas dudas sobre tu sexualidad y k tengas miedo. probablemente ese miedo k tienes a pensar k eres gay o bisexual sea el kausante de esa atraccion k sientes por esa persona. muchas veces kuando no keremos k pase una kosa nos obsesionamos y nos emparanoyamos y termina por pasar.

intenta averiguarlo. acercate al tio este intenta acerte su amigo y descubre a k se debe ese sentimiento, no tengas miedo. y si descubres k eres bisexual, pues no pasa anda no es nada malo.

por cierto k soy TheOffspring pero no se k pasa hoy k no puedo konektarme :? :? , mañana volvere a probar.
 
Antiguo 19-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizas sea eso... pero solo tengo una cosa clara, me gustan las mujeres!! jaja en fin cuando de nuevo tenga la oportunidad de hablar con el, quizas descubra cual es este sentimiento, espero y deseo que sea de amistadd!! joo!!
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Si realmente no sientes atraccion por los hombres, simplemente sera que as encontrado a un gran amigo.
 
Antiguo 19-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la ayuda!!

creedme que no soy ni gay ni bisexual, se que sonará incluso a homofobo pero imagind por un instante que soys un chico hetero y que un dia sientes "algo" por otro chico (que espero yo que sea amistad, es lo mas seguro) pero solo por el, al resto de los hombres los sigues biendo igual y sexualmente te siguen atrayendo como siempre las chicas, te definirias como gay? o como bisexual? yo no me identifico asi, pues no lo siento asi...

soy raro verdad?... pues si...
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-August-2007
Mensajes: 80
dificil asunto para el ke nadie tiene respuesta sino tu mismo,..... mira bien dentro de ti, haz regresiones con un psicologo
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2008
Mensajes: 3
Puedes imaginarte haciendolo con el sin que te repugne la idea? si es asi....ya estas frito eres bix, al menos eso me dijeron una vez jejeje, pero si de solo pensarlo o mas bien imaginarte haciendolo con el te da un agggggg!!! inmediato pues yo creo q solo estas confundiendo la amistad, quizas seas de esos amigos esponjas que quieren que su amigo les dedique tiempo solo a ellos.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
As
Usuario Experto
Avatar de As
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: En algún lugar.
Mensajes: 290
A lo mejor es q te lo pasas de **** madre con el, y quieres pasar mas rato para divertirte....o bien has descubierto que te gusta otras cositas...
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-February-2007
Mensajes: 116
Yo me inclino más a lo que alguien dijo por aquí, tal ves el tema te obsesione tanto que te haga maquinarte de esa forma, cuando en realidad, elchico te cayo muy bien y lo normal es que te atraiga su personalidad. Para mi no le tenes que dar demasiadas vueltas al tema, relájate y concentrate en otras cosas. :wink:
 
Antiguo 21-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si mejor sera q me concentre en otras cosas, porque total... y si supongo que ese sentimiento es de amistad, nada mas...
 
Antiguo 21-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdon por escribir dos mensajes seuidos, pero y si nos enamorasemos de la persona y no de su sexo? es imosible ser hetero y enamorarte por primera y unica vez de una persona de tu mismo sexo? no es esto posible? porqué?...
 
Antiguo 21-Feb-2008  
gggg
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguro q en él recibes el cariño de tu padre kuando eras xikito y eran varios hermanitos y tu mamá no podía con todos Uds y en eso llegaba tu papá y te ponías feliz. Seguro en él ves a tu paá y eso es lo q sientes x él: un amor filial. :lol:
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
es posible que ese sentimiento sea devido al momento en que lo conocistes. no se si es el caso pero, si le conocistes cuando tu estabas de bajon por cualquier cosa y el, como amigo, te animo bastante quizas de ahi surgio ese "cariño" respecto a el (cariño, no amor).

quizas le quieres como a un hermano (y si no tienes hermanos es mas probable), mira si es esto que comento, las circusmancias de cuando le conocistes y de +- que hablais
 
Antiguo 21-Feb-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Si sera un cariño de amigo, me cayo bien y punto!!
no tiene porque ser amor, esque yo tambien... en fin cuando lo vea de nuevo os lo dire... sera en primavera asi que sabre despues de tanto tiempo que es lo que siento por el .
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Mensajes: 19
Pues yo creo que simplemente lo admiras, te gusta su personalidad y te gusta hablar con él, quizas sientas la necesidad de estar con él para poder asemejarte en algo a su personalidad, no creo que seas ni gay ni bi, si no en vez de estar pensando en hablar con él estarías pensando en abrazarlo (palabras de un gya que tengo al lao, menuda colleja me acaba de dar xDDD)
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
Yo creo que estás confundiendo la admiración con algo más, ya que si te gustara te atrairia sexualmente y sino es así, es simplemente admiración, quizá te gustaría parecerte a él o le ves cualidades que te agradan :wink:
 
Responder

Temas Similares
Qué hago con este sentimiento secreto? un sentimiento y una pregunta Ayuda Con Este Sentimiento Este horrible sentimiento AYUDEMEN CON ESTE SENTIMIENTO PORFAVOR QUIERO CONSEJOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Patrocinado por amorik.com