Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Aug-2016, 22:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso, ¿cómo podemos diferenciar los hombres entre la amabilidad de una chica desconocida y el interés en algo más? Creo que muchas veces "nos emocionamos" sin motivo y otras muchas se nos escapan entre las manos por no entenderos.

¿Buscáis el contacto? ¿Os acercáis más de lo habitual? ¿Prolongáis las conversaciones? No se... Contad vuestras estrategias jeje
 
Antiguo 29-Aug-2016, 22:29  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 120
Venga, me uno a la consulta!

Responded!
 
Antiguo 29-Aug-2016, 22:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Puf es problema es que yo suelo ser muy simpática por lo general y cuando me gusta alguien me corto y parece al revés. Parece que soy borde de la vergüenza que me da
 
Antiguo 29-Aug-2016, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.107
Agradecimientos recibidos: 3671
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues eso, ¿cómo podemos diferenciar los hombres entre la amabilidad de una chica desconocida y el interés en algo más? Creo que muchas veces "nos emocionamos" sin motivo y otras muchas se nos escapan entre las manos por no entenderos.

¿Buscáis el contacto? ¿Os acercáis más de lo habitual? ¿Prolongáis las conversaciones? No se... Contad vuestras estrategias jeje

Son pocas las personas decididas que son directas en la seducción. Casi siempre mandan señales indirectas que fácilmente pueden ser confundidas más que nada para evitarse un dolor del rechazo.

No puedo generalizar sobre como debes interpretar las señales para distinguir la amabilidad del coqueteo. En mi caso soy pro-activa y no doy rodeos con lo que quiero sobre todo si es con desconocidos http://www.foroamor.com/metodo-de-se...apsara-106799/ Algunas mujeres prefieren que sea el hombre el decidido para que muestre sus intenciones, teniendo una postura privilegiada donde no arriesga exponiendo sus emociones.



Está en ti que aprendas a detectar y distinguir la amabilidad o simpatía con el interés romántico. Y para eso debes arriesgarte a que existe posibilidades de rechazo o de aceptación.
Ten en cuenta la forma en que te has presentado a ella. Si tienes una historia triste y ella sabe acerca de tus luchas personales, o si la bondad es uno de sus rasgos brillantes, entonces ella puede ser sólo amable y no le interesas románticamente.
Si no estás seguro, no realices ningún movimiento grande. Devuelve los gestos amistosos, pero no los lleves a un nivel romántico por el momento. Si está realmente interesada en ti, llevará su coqueteo al siguiente nivel, o demostrará su frustración por tu falta de interés.
 
Antiguo 29-Aug-2016, 22:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 781
Agradecimientos recibidos: 311
Pues te propondrá cosas para pasar más tiempo contigo, a su vez aceptará las que tú propongas (si coincide que no peude un día, te pedirá otro), buscará y aceptará el contacto físico-->(que cada vez irá a más),...
Aprovechará cualquier situación para todo eso sin dejar pasar oportunidades y en definitiva; se notará que está a gusto a tu lado.

Ahora responde también a esto: ¿Qué señales utilizas tú? Se supone que son las mismas sin importar el género.
 
Antiguo 29-Aug-2016, 23:08  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.723
Agradecimientos recibidos: 6853
Otras mujeres no sé, pero yo no me corto mucho, si veo que me siguen el rollo, me arrimo lo que puedo, los piropeo, los toco...
 
Antiguo 30-Aug-2016, 00:13  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.823
Agradecimientos recibidos: 1135
Yo no suelo ser amable si se que tienen interés y yo no tengo ninguno lo corto rápido.

Si tengo interés siempre lo he mostrado de alguna manera, alargando las conversaciones, tonteando, queriendo quedar, dando indirectas y hasta siendo muy directa.

Pero también he dado señales confusas o dejado de mostrar tanto interés por estas razones; ver su interés real, por no estar convencida o tener dudas o porque pensé no había interés por la otra parte.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 00:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 810
Hombre, es de agradecer si hacéis algunas señales para que sepamos si despertamos interés o no. Lo que está claro, es que de esta manera las cosas son más fáciles y hay menos incertidumbres al respecto (aunque claro está, hay personas que les gusta marear la perdiz o bien aquellas que els cuesta captar las señales...)
 
Antiguo 30-Aug-2016, 01:27  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.492
Agradecimientos recibidos: 1785
Disimular y hacerme la tonta aunque eso no da resultados ..yo hago como quue paso esa es m señal ni saludo ni nada pero no es efectivo lo mejor es que OS acerqueis haya señale o no que la vida son dos días y la mitad la pasamos durmiendo:
 
Antiguo 30-Aug-2016, 03:32  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.384
Agradecimientos recibidos: 1115
Ea, estas mujeres... No nos dáis info suficiente sobre las señales. No soltáis el santo grial. Pero soltadlo, caray. Os cuesta.

No sé, un día si tal voy con un medidor infrarrojos de esos que salen en los buscadores de fantasmas (manchurrones de colorines con escala graduada) para ver si con los gradientes de temperatura, según va progresando la velada (descontando numéricamente digestión del kebab o ingestas de alcohol) me puedo hacer una idea aproximada de si la moza se me emociona o si sólo está resultando amable. ¿Se pueden medir las pulsaciones cardíacas a distancia? ¿Es asequible en el bazar chino?

Quizá lo termina confundiendo con un arma o me ve como a un loco peligroso. En fin.

Supongo que hay gestos inconscientes que denotan interés, atención. Nuestro cuerpo es un chivato; se chiva de muchas cosas que pensamos y simplemente habría que prestar atención a esas señales involuntarias que desparramamos constantemente.

Nunca he sido buen observador así que, como no la tenga encandilada perdida y se me esté arrimando a distancias muy cercanas, con deseo y pasión encendida, no me voy a enterar un rábano de dichas señales. Prefiero vivir con la incertidumbre. Lo mismo querernos cargarnos ese aliciente que hace algunos encuentros tan memorables; suspense continuo (¿Qué pensará de mi?), (¿Por qué aparta la vista mientras me saco las pelotillas de la nariz?).
Wildcat esta en línea ahora  
Antiguo 30-Aug-2016, 03:39  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 956
Agradecimientos recibidos: 436
Te diría que es una misión imposible porque como han mencionado , no se puede generalizar sobre todo en algo donde el gusto personal tiene mucho peso a la hora de determinar si el sujeto es rechazado o no.

Quizás con un poco de practica en el mundo del ligue aprendas a distinguir correctamente algunas de esas señales.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 07:33  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Creo que muchas veces "nos emocionamos" sin motivo y otras muchas se nos escapan entre las manos por no entenderos.
¿Por no entendernos? casi que habría que escribir un manual "señales de chicas" para poneroslo todo más fácil.

Sin generalizar para nada porque no sería justo pero...algunos no se enteran ni haciendo señales con la luz de un faro.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 07:39  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Si, justamente, señales, porque dar ellas el paso adelante, una vez cada eón...o dos.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 08:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Interesantes respuestas.

Miny yo suelo utilizar la mirada, tengo ojos verdes y me dan bastante buen resultado. También el "contacto casual" en el brazo o la pierna para ver cómo reacciona.

Entre hombres y mujeres creo que sí hay bastantes diferencias. El hombre no sabe disimular y muchas veces cae en el error de resultar pesado y cansino, la mujer suele ser más sutil y discreta de ahí que cueste pillas las señales, al menos en mi experiencia.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 09:38  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.434
Agradecimientos recibidos: 5020
El hombre resulta "pesado y cansino" si no entra directamente por el ojo de la mujer en cuestión. Por supuesto que las mujeres son más disimuladas, tan disimuladas como que no suelen dar señales y esperan que el hombre sea quien se presenta, para luego recibir calabazas que lo hunden en la miseria

Solo si el hombre entra a la primera por el ojo de la mujer puede haber algo de señales
 
Antiguo 30-Aug-2016, 10:48  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.624
Agradecimientos recibidos: 507
Cuando me ha gustado un hombre le he mirado mucho, siempre me han dicho que tengo unos ojos muy expresivos y los he utilizado bastante en la conquista, les miraba fijamente y sonreía, también jugaba con mi pelo, movía la cabeza y les rozaba sutilmente con mi melena.
Antes de eso tenía que ver interés por parte de ellos, vamos que no iba yo haciendo eso así como así.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 11:35  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.823
Agradecimientos recibidos: 1135
Pues yo soy de las raritas que ha dado el primer paso muchas veces, con mi ex, el padre de mis hijos sin conocernos, solo de vista le dije en la calle para tomar algo.

Yo lo reconozco pero no tengo paciencia para adivinar señales o no, así que en las últimas citas que tuve si llegue a soltar después por wasa que me gustó que repetiría. Pero vamos a ser sinceros que tampoco os suele gustar mucho que las mujeres vayan tan directas, os asusta u os quita la gracia de ir detrás, o lo que sea... Ojo no digo a todos sino en general como lo "normal" sea que seáis vosotros en ir detrás y dar el primer paso.

En mi caso el me gustas no implica que quiera algo serio, pero supongo que puede malinterpretarse, solo es que quiero seguir conociendo. En definitiva yo no tengo ni he tenido problemas en dar esos primeros pasos, el después es otra historia
 
Antiguo 30-Aug-2016, 11:39  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.871
Agradecimientos recibidos: 2066
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
Yo no suelo ser amable si se que tienen interés y yo no tengo ninguno lo corto rápido.

Si tengo interés siempre lo he mostrado de alguna manera, alargando las conversaciones, tonteando, queriendo quedar, dando indirectas y hasta siendo muy directa.

Pero también he dado señales confusas o dejado de mostrar tanto interés por estas razones; ver su interés real, por no estar convencida o tener dudas o porque pensé no había interés por la otra parte.
Ídem. Además si un chico me gusta tengo que tener muchas dudas como para no "atacar" soy muy directa por lo general. Es más fácil que yo me canse porque el chico esté mareandola perdiz que interpretar mi forma de tratar a alguien como coqueteo.
 
Antiguo 30-Aug-2016, 13:51  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.968
Agradecimientos recibidos: 3263
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje

Yo lo reconozco pero no tengo paciencia para adivinar señales o no, así que en las últimas citas que tuve si llegue a soltar después por wasa que me gustó que repetiría. Pero vamos a ser sinceros que tampoco os suele gustar mucho que las mujeres vayan tan directas, os asusta u os quita la gracia de ir detrás, o lo que sea... Ojo no digo a todos sino en general como lo "normal" sea que seáis vosotros en ir detrás y dar el primer paso.
Los hombres no rechazamos a una mujer por ser directa... la rechazamos porque no nos gusta. Es un tópico erroneo, pues ningún hombre va a rechazar a una mujer que le guste porque esta tenga iniciativa (yo lo agradecería como agua de mayo)

¿Que a veces una tía nos entra y la rechazamos? Hombre, comprenderás que no vamos a rechazar a la que no nos entra, es pura logística
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 30-Aug-2016, 14:33  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-August-2016
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 32
La mujer por norma general no tiene necesidad ni de dar señales ni de entrar a los hombres porque cada día le llueven "propuestas". EStán en una posición de comodidad y es difícil que den el paso y cuando lo dan es difícil que persistan.

Ahora bien, tampoco suelen ver con buenos ojos el baboseo así que dicho eso mantenerse al margen y esperar el milagro tampoco es mala opción.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ligar en la noche. Señales de interés. señales de interes? Como demostrar interes a una mujer sin q piense q soy un intenso Señales de interes de una chica a un chico Chicas, utilizais el sexo para.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.