Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2011
Mensajes: 11
Bueno, el ahora esta en un viaje, pero acaba de conectarse al messenger y hablando con el le pregunte (de broma) si habia ligado mucho.
Cuando estoy de broma, el siempre me sigue la corriente y me dijo que ya habian caido 5, y me pregunto que por que no me lo creia....
Tambien recuerdo un pequeño detalle, él siempre me dice cosas, en broma, como : ¿Hay algun chico interesante? ¿te parezco interesante? o ¡Anda mira, mensajes en tu movil de tus ligues!
Todo en broma...
Aunque sea broma... bueno, quiero y estoy haciendo lo posible para controlar los celos, pero se que se lleva muy bien con dos chicas, una de mi clase y otra que vive en otra ciudad... aparte de que es muy guapito de cara y un poquito egocentrico..
Vamos, que me preocupa y no se que hacer...
 
Antiguo 20-Mar-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo buscaría a uno que valiera la pena, la verdad.
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Haces dos cosas, una es que pasas de el y la otra te lanzas en plan loba hacia el, diciendole todo lo que sientes, o simplemente buscate a otro
 
Responder

Temas Similares
Hace mucho no veo el chico que me gusta..... Me gusta mucho un chico !! me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ? ¿que hacer cuando otro chico ataca? ¿que hacer cuando la chica que te gusta tiene pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com