Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2013
Ubicación: México
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 4
Verán, esta es un chica con la que tengo una especie de crush y una curiosidad enorme de conocerla. Lo del crush, puede ser porque su madre y la mia son amigas y ella y yo nos conocimos cuando eramos niños, ella teníaa unos 7 años y yo 11 y pues jugabamos juntos y esas cosas, y la recuerdo siempre como una niña muy tierna y linda.

Ahora ella tiene 18, hace poco la volví a ver despues de unos 7 años sin verla (esa vez yo tenia unos 15 y ella 11, obviamente nunca la vi con interes sentimental) y la verdad es que me cautivó, además de lo guapa que es, me pareció auténtica, sencilla, relajada y segura de sí misma, cabe mencionar que noplaticamos ella y yo solos, mas bien estuvimos platicando mi madre y yo con ella y su madre.

Nos agregamos a FB y he podido stalkear un poco , por lo que veo, ha tenido unas 3 relaciones en el ultimo año y medio, pero siempre con chicos menores que ella, al parecer todas han sido cortas y han fracasado, también he visto que parece tener un gran deseo por tener una relación perfecta, comentarios y estados sobre la relación ideal, también he visto que se ilusiona muy rápido cuando un chico le pone atención y después se da cuenta de la realidad, pero llega otro chico nuevo y sucede lo mismo.

Ahora algo que pasó después de otra decepción, un chico la invitó a salir y un par de semanas de ya son novios, el chico tiene 16 años, no veo que su relación dure mucho pues él está en la edad de querer estar de fiesta con los amigos y no creo que sea lo suficientemente inteligente emocionalmente para saber mantener una relación, al parecer no pasan mucho tiempo juntos porque el sale con sus amigos a veces, aunque a ella parece no importarle (todavía) y solo pone estados de que lo extraña y de como su presencia la hace sentir los mejores momentos, etc, etc...el también le manda mensajes de ella es la mejor y eso, me imagino que eso la mantiene contenta a ella a pesar de que él no le da toda su atención

otra cosa,ella ya le dice "te amo" a él (él a ella no), la chica parece estar super emocionada e ilusionada con su nuevo novio.

Asi que, supongo que mi pregunta es, con esta (tal vez insuficiente) información que les he dado, que dirían de ella?

Yo la verdad quisiera empezar a salir con ella y expresarle mis intenciones, siento que necesita encontrarse un hombre que de verdad sepa tratar a una chica tan valiosa como ella (osea yo ), pero no sé, aveces me gana un poco la desesperación y la incertidumbre de no saber si su actual relación se consolida porque entonces si volvería loco!
 
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Que le encanta "usar y tirar"... No creo que se vaya a tomar muy en serio algo contigo, la verdad... No parece estar segura de lo que quiere, por eso tantas parejas en tan corto tiempo.
 
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Es difícil la situación en la que te encuentras, pues realmente estás enamorado de el ideal de persona que ves en ella, pues realmente no creo que la conozcas como se debe. En cuanto ella me supongo que no es del todo madura al buscar compulsivamente una relación de pareja. Realmente no sabes por que razón ella ha cortado con sus novios. Como has dicho, tú puedes valorar a alguien como ella, pero ella puede valorar a alguien como tú?
Ya que la tienes en fb y a ella le es tan fácil relacionarse amorosamente yo digo que te arriesgues y busques una cita, sin miedo, que fb es sumamente útil
Suerte, y un beso.
No te tomes las cosas tan en serio.
 
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Quiero felicitarte por lo bien que escribes, las ideas tan claras que trasmites, y eso me hace pensar que a pesar de lo joven que eres, eras bastante más maduro y responsable que la mayoría de chicos a esa edad.

Tu chica quiere lo que todas, el ideal del príncipe azul, y más a esa edad. Y como es guapa lo tiene fácil para ir buscándolo sin esfuerzo ninguno. Eso significa, que se aburre del chico de turno al poco de estar con él, porque es tan fácil acceder a otro y mantener la sensación de la ilusión de lo desconocido..y es eso exactamente lo que la engancha. No los buenos modales, las buenas palabras, y los favores. Lo que comúnmente se conoce como un buen chico. Lo que ahora le atrae es la ilusión de descubrir su príncipe.

¿Quieres que salga contigo?, pues debes aceptar 2 cosas. Que tu juego de conquista no se ajusta a lo que ella busca. Y que vas a tener competencia, la mayoría al igual que tú sin idea de como conectar, pero entre tantos habrá alguno que de con la solución al problema y logre captar su atención.

Mi consejo es que estudies al enemigo, mira el tipo de hombres que está eligiendo que tienen en común, tienes facebook y redes sociales que te dan acceso a una información valiosísima. Fíjate en el patrón que sigue, el aspecto y las maneras que parecen gastarse esos tíos. Y luego piensa como a tu modo, poder imitar ese comportamiento o hacerle ver que eres de ese tipo de hombre, aunque no lo seas y luego la lleves a tu terreno para que te quiera como tú eres. Pero jamás descubrirá la persona que eres si primero no la atraes, y jamás conseguirás atraerla si te ve como uno más del montón, con el agravante que tiene en su cabeza el niño que fuiste, es decir, 0 aventura, 0 sorpresas. Necesitas crearte un alo alrededor de misterio, que no sepa exactamente que tipo de hombre eres, que piense "pues ha cambiado no es como me lo esperaba".

Emoción, aventura, sorpresas. En cada conversación que tengas, y más si es por facebook piensa que vas a decir y como lo va a interpretar.
 
Responder

Temas Similares
Faltan 5 días para conocer a mi "cibernovio" Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Que significa cuando una chica dice "vamos demasiado rápido" Seis dias y Me dice que quiere "Accion" Ella cortó conmigo pero me dice "amor" y "car


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Patrocinado por amorik.com