Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace casi un año, mi novia me terminó. Tras suplicar y suplicar, obteniendo siempre la misma respuesta, me di por vencido. Tengo que verla todas las semanas en la prepa. Ella quiere seguir saliendo conmigo como antes de que fueramos pareja, en plan amigos (lo fuimos durante varios años). Yo le digo que resulta complicado ya que mis sentimientos siguen ahí. Se enfada y se compara con otra ex mía (con la que tengo muy buena relación) después de muchos años de que terminarámos, diciendome que por qué la otra sí y ella no. Me parece muy absurdo que no entienda que las cosas no funcionan así.
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Tendrías que alejarte de ella al menos hasta que entienda que no puedes ser su amigo, que te hace daño queriendo obligarte a tener una amistad que tú no quieres.
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo que más te tiene que importar eres tu mismo. Tu estado emocional y sentimental. Si tratar con ella te hace daño, le dices que no puedes ser su amigo igual que ella no quiso volver contigo por más que suplicaste.
No se trata de una especie de venganza, sino de lo que uno mismo QUIERE y necesita.

Tu ex demuestra ser egoísta e inmadura. No te quiere de pareja, pero si de "capote" para superar la ruptura y cuando este bien darte la patada. Y encima se cela de tu anterior ex. Mandala a paseo y cuidate a ti mismo para superar el duelo de la ruptura.

Ánimo!!!
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Ella no tiene que entender nada, si mantener contacto con ella te hace daño debes alejarte. Tu bienestar va primero.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Haga lo que haga, acabaremos sufriendo... estoy sin salida... Mi novio no quiere que me haga un pircing Haga lo que haga, una persona sufrirá. AYUDA No entiendo a mi novia, nos se que quiere que haga... pero que quiere que haga???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.
Patrocinado por amorik.com