Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
quiero que me aclareis si puede ser esta duda, el tiene novia, saliamos como amigos hasta que una noche nos liamos, y mas veces, siempre deciamos que no pasaria pero volvia a pasar que pasaria un tiempo sin vernos, pero nada.

El caso es que yo le pregunte que sentia y me dijo que no podia sentir nada, tambien que que era si era solo enrollarse y me dijo que si luego que no, etc luego que si y al final me dijo que no , pero que no podia ser otra cosa, y que no iban a cambiar.

Bueno hasta ahi claro, no, el dice que no es solo eso, pero realmente creeis que no lo es?

Pero el asunto es que cuando estamos en su piso o en el mio estamos como si fueramos novios, ademas hablamos de muchas cosas, y aunque no nos veamos me llama practicmanete todo los dias. Son esos sintomas de solo querer algo fisico? o de que?

El otro dia le dije de comer y me dijo que no podia, pero se que me mintio, pero aparte de eso luego es lo que he puesto anteriormente.

Que pensais que quiere realmente? de verdad? se ve claro lo que quiere?
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Ese chico es ta muy liado habla con el y aclara el tema si es lo que deseas
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
si ya he hablado con el, y me dice eso que no puede sentir, pero yo lo veo como una disculpa para liarse, pero luego practicamente me llama todos los dias, a veces como si tuviera prisa pero llama, el otro dia se que mintio, pero queda conmigo, etc y eso es lo que no entiendo, que puede ser?

Le he dicho que quizas sea mejor durante un tiempo no tener contacto, para no pasarlo mal, si le importara, al decirle eso que haria? ya me dijo que las cosas no van a cambiar y que el no puede sentir, si realmente sintiera algo, intentaria cambiar las cosas? al decirle yo eso?
 
Antiguo 03-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
un consejo:

en cuanto tengas la minima posibilidad de estar con el en un rincon tranquilo, preguntale muy seriamente:

¿que quieres?
¿Que buscas de mi?

y que te lo explique todo. si dice que nada, no caigas a la tentacion y portate como su amiga aunque intente liarse contigo.

si dice que quiere salir contigo, dile que se organice, que olvide si esta jugando con otras personas, explicale que tu no quieres ser un postre o un segundo plato, que si quiere salir contigo que sea sincero y franco, y que quede contigo en serio.
 
Responder

Temas Similares
Realmente me quiere?? Realmente me quiere??? realmente me quiere ¿que opinais de este asunto? ¿Que quiere realmente una mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Patrocinado por amorik.com