Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Apr-2020, 12:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo fácil? Seguir con ella y hacer como si no hubiese pasado nada.

Lo difícil? Admitir que te ha engañado y te ha faltado el respeto, te ha fallado. Si quería experimentar que te lo hubiese comentado, hubiese podido actuar de mil maneras diferentes. Por que lo peor no fue que estuviese con otro. Lo peor fue que repitió...

Y encima va y te lo cuenta... Seguramente ella no podía vivir con la culpa y te lo contó a ti para quitarse un peso de encima y que ahora seas tu el que decida y lo lleve encima...

Claro que puedes entenderla... Pero olvidarlo es otro tema.
 
Antiguo 07-Apr-2020, 18:32  
Usuario Avanzado
Avatar de capitanAjab
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 27
Muy difícil aconsejar en un caso de infidelidad, aunque sea como este caso, que fue puntual (en teoría), incluso aunque algunos de los foreros puedan aconsejarte mejor por haber pasado algo parecido, nunca hay nada igual.

Yo mismo, que llevo muchos más años que tu con mi mujer, no se como reaccionaria si me enterase de una infidelidad, ni tampoco como actuaría ella, si yo hiciese algo así.

La cuestión aquí es porque ella decidió hacer eso. La verdad es difícil confiar en que fueron solo 2 ocasiones y que solo fue por probar algo diferente en el sexo, casi como justificando que no hubo nada emocional. Por lo que cuentas no parece que ocurrió por una casualidad, fue porque lo buscó.

Yo creo que es difícil dar un consejo adecuado. Si ya ha pasado 1 año y tienes dudas, tal vez una terapia de pareja te pueda ayudar, lo que está claro es que no has te guiar solo porque lleváis 16 años y tenéis 3 niños. Eso son 2 factores muy importantes a tener en cuenta, pero lo primero que has de decidir si eres capaz de perdonarla y superar esa infidelidad, está claro que lo que nunca pasará es que olvides esa infidelidad.

Tu mismo has de detectar si realmente fue algo puntual y si ella se arrepiente y tendrás que haber notado como ha ido vuestra relación de pareja desde entonces.

No disponemos de detalles y sensaciones que solo sabes tu. Por eso, igual leyendo nuestros comentarios y dejando pasar algo mas de tiempo puedes tomar la mejor decisión.

Suerte.
 
Antiguo 07-Apr-2020, 22:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una infidelidad es algo imperdonable, nada los justifica, me parece algo totalmente ridículo y patético seguir con alguien que te engaño y traiciono...pero el que decide seguir en este caso con una mujer que no vale la pena...ya es su problema, el que vivirá su infierno es el, y nada más que el..Si quiere seguir su problema, después que no se queje cuando su mujercita le vuelva a clavar los cuernos...Y eso que fueron 2 veces, es más que una mentira.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando el fisico queda atras, en segundo plano Cuando no hay nada que hacer y sólo queda el olvido Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la privacidad??? ¿Por que un hombre habla mal de su mujer y se queda con ella? Muy triste.. cuando una se queda sin soluciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.