Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas despues de todo ya nose que hacer i recurro a ustedes para que me aconsejen de antemano muchisimas gracias por su ayuda.
Yo conoci a una chica por facebook de mi localidad la cual me pasaba la mayor parte del dia hablando con ella empeze a cojerle muchisimo cariño y me encariñe con ella de tal forma que me acabo gustando muchisimo,yo decidi declararme a ella y ella me dijo que me veia mas como amigo y a la vez tambien me dijo que yo a ella nose porque no le gustaba porque la trataba super bien ella me veia guapo,total yo cansado de intentarlo coji deje de hablarle y ahi es cuando volvio ella me dijo que te pasa nose que porque ya no me hablas ella salio con el chico ese que le gustaba hasta el dia de ayer que cortaron por falta de comunicacion porque no hablaban ni se veian casi mientras que conmigo se pasa todo el dia hablando y me tiene muchisimo cariño y muchisima confianza me dice que soy lo mejor para ella nos pasamos el dia hablando y nos solemos ver bastante, muchas veces discutimos de haver quien se quiere mas y eso cuando estamos juntos la hago rabiar y me persige y me pega todo el rato,me busca me dice que se conecta solo para hablar conmigo y esas cosas..
¿Creen que tengo posbilidades con ella? A mi la chica me gusta muchisimo y dicen que de la amistad al amor hay solo un paso¿Ustedes que piensan?
Gracias de nuevo por su ayuda
 
Responder

Temas Similares
Ahora quiere que seamos amigos!! como pedirle a mi ex que seamos amigos.. soy nueva no conosco a nadie pero ojala seamos grandes amigos Quiere que seamos amigos hola Amix...Spero seamos amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com