Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 118
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
 
Antiguo 19-Dec-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trabaja en tu autoestima, de esa forma podrás controlar los celos dejando de hacer reclamaciones exageradas.
Aprovecha los días que no se ven para tenerte y tener confianza.

Si quieres verlo antes del fin de semana ya sabes que puedes ir a verlo en su trabajo.
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tus celos y miedos destruiran tu relacion. Intenta moderarte un poco y todo ira mejor.
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11363
Parece que sólo hay inconvenientes
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Mirar a otras chicas cuando estás delante se puede considerar una falta de respeto o sensibilidad, pero si no lo hace descaradamente es cierto que a los hombres nos puede costar que no se nos vaya la miradita. Sin embargo dices que es tímido y le cuesta hablar con las personas: entonces ¿qué temes?¿de verdad crees que se va a ir con una de esas a las que mira por la calle?. No discutas por eso, son tonterías.

Respecto a que quieres más atenciones de él, pues resulta que él es así. Tómalo o déjalo, si te gustaría tener un novio más cariñoso. Pero no empeores las cosas discutiendo con él por querer que se comporte de otra forma. Tienes un novio que, mientras no se demuestre lo contrario, te quiere. A menos que quieras otro tipo de novio, o tú no lo quieras a él, no lo estropees. Intenta convencerlo que cambie en algo su actitud, hablando con él, pero si no cambia, déjalo estar (o búscate otro mejor, como dice la canción).
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Habría que ver objetivamente si él mira a otras personas de forma deliberada y con miradas lujuriosas (que no sea mirar por mirar) o es algo que sólo está en tu cabeza. De todos modos, está claro que eres un poco posesiva de por si, pues lejos de si él te da motivos o no, quieres acaparar mucho su tiempo.

En una relación tiene que haber un balance entre la intimidad de cada uno y la de pareja, tiene que haber momentos para todo. A mi modo de verlo no me parece grave verse sólo los fines de semana, piensa en esas parejas que por los motivos que sea se ven sólo un fin de semana o dos al mes, y no pasa nada. Lo importante es que os reservéis momentos de la semana para saber el uno del otro, y si dices que entre semana habláis a diario, yo no veo gravedad ninguna en el asunto más que tu necesidad de estar siempre con él y sentir ansiedad y celos.

Yo lo que te recomendaría es que trabajaras tu autoestima y aprendieras a estar más tiempo contigo misma. Sal con tus amigas, estudia, haz algo que te encante... sin tu novio! La relación respirará y verás como así hasta él te hará más caso seguramente, porque ahora se debe de sentir agobiado.
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
No es la primera vez que planteas este tema y a pesar de los consejos que se te dan sigues en las mismas.

La solución la teneis que buscar entre los dos puesto que los dos teneis parte de culpa en vuestras constantes discusiones, si no poneis de vuestra parte estareis en las mismas hasta que vuestra relación acabe mal.
 
Antiguo 19-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
1. Evitar la dependencia de él. Si sabes que sólo le podrás ver el fin de semana búscate otras cosas que hacer entre semana, sal con más gente, vamos, no quieras convertir a tu pareja en el príncipe azul que sea tu única salvación contra la rutina. Obligarle a quedar cuando esté cansado y estresado y no le apetezca sólo conseguirás que salir contigo sea una obligación para él en vez de un placer.

2. No pretendas que sea como tu quieres. El es como és, y si no te gusta o lo aceptas o le dejas y te buscas a uno que si que lo sea.

3.Con el tema de las chicas... puedes ser pesada y obligarle a no mirar a ninguna chica (de modo que cuando tu no estés las mirará muuucho más) o puedes relajarte y mirar también un poco a los chicos, aceptando que una mirada no significa nada. Los celos hacen a las personas menos atractivas, la seguridad y el tomarse la vida con humor, más.
Jose K. esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
q puedo hacer para q mi novio me perdone Como puedo hacer para q mi novio supere el engaño de mi ex Como hacer para no pelear tanto con mi novio? Q puedo hacer para q mi novio caiga a mis pies


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.
Patrocinado por amorik.com