Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2009  
Malu
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos...........tengo un gran problema y espero que me pueden ayudar.
Fui a pasar las fiestas de Navidad con mi novio en su pais....si, somos de paises diferentes.....y en el ultimo dia, antes de que me vaya hemos discutido muy muy muy fuerte....como nunca. Tan fuerte que en este momento todo se acabo entre nosotras. Dijo que siempre seremos amigos y tal pero que esto no da para mas. La verdad es que soy una novia muy mala, siempre le hago pasar malos ratos , claro, sin querer y a veces me pongo muy tonta y le dijo cosas feas, en fin... que lo reconozco, que tengo mis manias y en fin.
Fue mi culpa y ahora no se como hacer para hacerle cambiar de opinion. Quiero comprarle un regalo y mandarle una tarjeta diciendole lo mucho que lo siento.
Que les parece??? O tienen alguna otra idea?? Graciassssss
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
Pues solo q trates de cambiar o siempre vas a terminar asi dejada y sola..
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Malu
Guest
 
Mensajes: n/a
Siiiiii.........eso ya lo se, de echo estoy decidida a cambiar......no por el sino por mi.......me di cuenta que siguiendo asi no sera bueno para mi. Claro, como cambiar y de donde empezar todavia no se........pensaba en ir a un psicologo pero no se.
Pero ahora que puedo hacer para que se de cuenta que lo quiero y que no era mi intencion de hacerle sentirse mal :cry: ???
Lo del regalo es una buena idea o empeora las cosas?
Porfa ayuda!!!!!!! :cry: no lo quiero perder
 
Responder

Temas Similares
¿que puedo hacer para recuperar ami novia? ¿que puedo hacer para recuperarla? ¿Que puedo hacer para motibarle? ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? ¿Qué puedo hacer para olvidarle?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Patrocinado por amorik.com