> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 14-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2010
Mensajes: 6
Hola, bueno, soy nuevo en el foro, me llamo Gonzalo y tengo 22 años, sin más preámbulos les cuento lo que me sucede.

Desde el mes de abril del presente año forme un grupo que gusta de coleccionar militaria y revisiones históricas, y bueno, nuestra primera reunión fue en abril de este año, fueron varios entre todos 2 chicas, bueno hasta aqui nada fuera de lo normal. Todos hablamos mucho y intercambiamos correos para el messenger.

Y asi fue, en los dias siguientes, comence a hablar bastante con una de las chicas, la cual, valgan verdades, no me habia llamado especial atención el dia de la reunión, ni mucho menos, pero todo iria cambiando con el tiempo, bueno no me adelanto. El tema es que comence a hablar con esta chica por msn que al principio era bien hermética y cerrada con todo, hasta que poco a poco se fue abriendo, y hablabamos horas y horas de todo, y descubri a una persona maravillosa, realmente es maravillosa, tenemos un montón de cosas en común, en fin. Tengo que aceptar y lo digo, que soy una persona bastante tímida en este tipo de temas, pero bastante timida, y bueno en las siguientes reuniones del grupo, me ponia sumamente nervioso cuando estaba a su lado, o cuando me hablaba o y yo tomaba actitudes medias idiotas como alejarme de ella o no hablarle.

Y acá comenzo el problema, por msn hablabamos de todo (Maldito efecto msn) y en persona muy poco, hasta estos días, donde se tantas cosas de ella que practicamente me he convertido en una especie de confidentey le doy muchos consejos, incluso un día me dijo: "tú deberias ser mi papá", me cuenta todo, incluso las relaciones que ha tenido, que se siente sola porque no encuentra a nadie, que le quieren presentar a alguien, etc. y yo aguantando todo, porque soy incapaz de decirle lo que siento. Hace unos días me harte y le dije, "Ya estoy harto del msn", "quiero verte", "quiere hablar contigo", y me dijo... "Hay que quedar para salir un día pues" y bueno le hice caso, la he estado tratando de invitar a salir, pero cada vez que le menciono algo o le insinuo, me cambia radicalmente de tema !

A veces me cuenta cosas bien personales, o me dice, sali con alguien paso algo, pero no me gusta... cosa asi confusas, como diciendome, "oye tampoco estoy sola eh"... Y cosas asi que me tienen confundido...

Hace unos días antes de invitarla a salir y que me cambiara de tema, nuestras conversaciones por msn eran sumamente cariñosas, incluso con iconos como estos: o besitos o abracitos y nos deciamos cosas... y luego pasado unos días cambio radicalmente, superfria, un poco mala, en fin...

Como sea lo último que me dijo es que, ha elegido mi universidad para estudiar y oh sorpresa, una carrera profesional que se encuentra en mi misma facultad, asi que sea como sea la tendre más cerca el próximo año, pero en fin... Está es mi situación, soy un esclavo del msn y ella me da alas y luego me las corta, no se que hacer... Mis amigos me dicen que me lance de una vez, pero no se... no me animo...

Por cierto, ella tiene 19 años
 
Antiguo 14-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Otro que entro a la ''zona de amiguitos" sin darse cuenta...este foro ya aburre

Para gustarle tienes que cambiar tu actitud hacia ella.
 
Antiguo 14-Nov-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de asia
 
Registrado el: 24-October-2010
Mensajes: 134
joder macho,como te enrrollas para contar una simple tonteria, no sabes abreviar???los temas asi de largos la gente pasa.



HABLA CLARO CON ELLA TIO.NO HAY MAS VUELTA QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA.
 
Antiguo 14-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola Gonzalo!

No se cuanto tiempo llevan hablando en msn,es que cuando quedan mucho tiempo en ese plan sin aclarar lo que cada uno busca.......alguno se puede ilusionar.
Llevas tiempo siendo su confidente sin decir lo que buscas y ella tampoco te ha dicho,dile lo que tu quieres directamente,si te cambia el tema..insiste..insiste y si ves que ella no quiere salir ni nada te alejas de ella para no quedar en la zona de amigos..

Dile directamente lo que quieres,si es salir dile,si te gusta ella diselo
Tambien creo que deberias pedirle el telefono y soltar el msn :-p

saludos !
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que puedo hacer con esta situacion? ¿que hacer en esta situación? ¿Que hacer en esta situacion? ¿Que hacer en una situación tan rarisimamente rara? ¿Qué debería de hacer, ante está situación?


--------------------------------------