Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 1
Bueno soy nuevo en este foro y espero no haber ubicado mal el tema y que puedan darme una mano. De Proxy me disculpo por haber escrito tanto pero era necesario para que me den una ayuda mas precisa.
Estoy atrapado en un enorme predicamento, pero muy grande, me siento confundido con lo que esta pasando, la historia es la siguiente, desde enero de este año me acerque a una chica que aun no se por que ni desde cuando me llamo la atención, somos compañeros de estudio en la universidad, al principio yo no me podía acercar a ella pues tenia enamorado y obviamente no quería hacer un mal tercio, a finales de enero ella me dice en una platica que tuvimos que había terminado con su enamorado y que no tenia a nadie, así que me alegre y me propuse ganarme su amor. Todo estaba muy bien, habláramos bromeábamos, reíamos, me contaba cosas de su vida yode las mías, en fin un grado de confianza alto. Los días y semanas estaban pasando de buenas para mi, en las conversaciones que teníamos ya sea en persona o por red, siempre le molestaba en plan de que si había otra persona, ustedes me entienden el clásico “Claro con quiera iras a salir, o quien será el fan que por hay estará …” pero ella siempre me decía que no había nadie, yo todo alegre no quería expresarle lo que sentía por ella, pensé que como recién había terminado con su anterior relación que duro como tres años, debía tomarse un tiempo y yo no ser tan apresurado.
Algo paso en los días de la segunda semana de marzo, de una fuente confiable me entero que ella tenia enamorado, y que estaba con el chico desde ya hace varias semanas, al principio no lo creí pero luego tuve que preguntárselo a ella y me dijo que era verdad que si estaba con otra persona, pero lo que me sorprendió fue cuando me dijo que sabia lo que yo sentía por ella hace tiempo, pero nunca me dijo que no podía por que había otra persona… y nunca me explico por que no lo hizo. Bueno me enoje… y le dije que yo entendía y que el tiempo hará que las cosas se arreglen para nuestra amistad.
A pesar que me sentía a morir y que varios días estuve en la peor forma posible que una persona puede estar, ósea desecho triste, no se que mas… pues marzo termino con la tristeza entre mis lagrimas y con los consejos de muchos amigos. A verdad me olvidaba mencionar esto si bien es cierto yo en persona no le hablaba, ella por red (msn) si lo hacia me saludaba y hacia el habla como si nada hubiera pasado, a esto yo hacia poco caso o en ocasiones si le hablaba pero sin tocar el tema y mas serio. Las cosas se ponen interesantes en abril cuando esta chica regresa con la intención de decirme por que ya no le hablaba y que quería ser mi amiga y que yo no fui franco con ella, y que yo le caía bien a ella, después de esto yo hable con ella también por red y le pregunte ¿que pasaba? me explico de la amistad, le dije que si quería ser su amigo pero con calma y que en persona iba ser un poco mas difícil que me acerque a ella a pesar que nos crucemos diario. Hay el detalle ella en su dialogo por red es muy suelta ósea muy libre, incluso molesta como antes, hemos vuelto al con quien saldrás como antes que ahora es ella la que me dice. No se, me confunde que esta pasando, yo estoy mal interpretando las cosas, es verdad que solo quiere ser mi amiga o que es lo que quiere.
No se si este permitido poner limk directos pero yo publique unas entradas del tema que me paso en Bienvenidos a Zonah.es.tl - HOME ZONAH hay ay tres partes de este tema, dos en publicaciones anteriores, siempre manteniendo todo con cuidado para que mis amigos no sospechen. La idea es que en la ultima es en donde ella se atreve a comentar si lo leen se van a dar cuenta. Si no lo hace la radiografía del tema es la que les he escrito.
Porsiacaso Tengo menos de 23 años para que no crean que soy un niño y ella menor por un año. Les agradezco mucho su ayuda. De verdad me interesaría saber que puedo hacer.
 
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Ummm... Pues parece que solo quiere ser tú amiga, no lo compliques más, solo terminaras haciendote daño a ti mismo, entiendelo de esa manera. suerte.
 
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Traecylinda
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 70
creo lo mismo que osmar solo quiere ser tu amiga pero tu le pones distancia y creo q no seria agradable para ella, solo quiere recuperar tu amistad deberias fijarte en otra chik porq creo q para ella solo eres amigo.
 
Responder

Temas Similares
Ayudenme que estoy confundido estoy confundido ayudenme por favor!!! ayudenme ... estoy medio confundido porfavor ayudenme estoy muy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42.
Patrocinado por amorik.com