Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2015  
Anonimo29
Guest
 
Mensajes: n/a
Y de repente me sentí como un niño que acaba de nacer, débil y frágil ante el mundo, un escalofrió recorría mi cuerpo que no paraba de temblar mientras el corazón se aceleraba cada vez más rápido.
Como los espejos se rompen al colisionar con el piso así se rompió mi corazón, al descubrir que nuevamente todo en lo que había confiado me había engañado, pero esta vez el dolor fue más fuerte que las veces anteriores, nunca me paso por la mente encontrarme con semejante texto, ni por haber tenido ya la devastadora experiencia.
Cuando mas creía en sus palabras más duro me había jugado, yo me había entregado con todo lo que tenia había dejado a un lado el pasado y sin embargo había repetido una vez más la historia.
En aquellos momentos una lagrima rodó por mi rostro y por más ganas que tenia de sacar mi ira me controle y puse la otra mejilla en las dos ocasiones, perdone sin pedir nada a cambio reprime el sentimiento de odio en mi corazón y jure amar como si fuera la primera vez. Pero esta vez todo se vino abajo todos los planes todos los sueños se hicieron trisas al leer aquellas palabras que me revelaban quien era en realidad que había pasado aquella noche. No podía imaginar cómo alguien primero te veía a los ojos y te decía que te amaba mientras ocultaba en los labios la crueldad de su corazón. Con forme iba leyendo mi cuerpo temblaba, me sentí impotente y quería reaccionar de manera inmediata pero pude calmarme y aunque mi actitud no paso desapercibida logre contener el secreto hasta el momento de poder escapar de el posible llanto que me conmovería al soltarle la verdad.
Lo vagaba mente raro es que en las tres ocasiones la tecnología fue mi aliado y mi verdugo, quien no conoce de su historia está condenado a repetirla y yo la repetí tres veces sin poder cambiarla. las palabras no bastan para describir ese sentimiento como he mencionado la tercera vez fue más devastadora, pasaba por no los mejores momentos de mi vida y a su lado encontraba el refugio que necesitaba, lo que me daba fuerzas y me hacia salir adelante día a día, me llenaba la cabeza con ideas que me hacían sonreír y pensar que un nuevo amanecer me esperaba a su lado, tenía todas mis esperanzas puestas en ella y ella lo sabía, sabía que nunca había amado alguien de tal manera sabía que era la persona por la que cambiaría todo. Hacia todo por ella descuidaba todo por estar con ella por verla por hacerla sonreír, mis esfuerzos me acababan solo por estar con ella, me desvelaba para poder verla, viajaba un gran camino y lidiaba con el estrés solo por sentirme como un niño junto a ella. Pero todo ese esfuerzo nunca fue suficiente, nunca valoro mi apoyo cuando ella lo necesitaba y siempre que yo la necesite nunca estaba ahí.
Hace más de 7 años que la conocía y no entendí que no era para mí, durante casi dos años estuve con ella aguantando todo de lo que se podrían llamar groserías, tal vez porque en realidad no sabía lo que era amar no encontraba razón para enfadarme por sus acciones, hasta que me quede solo y sentía la necesidad de estar con ella pero lo único que ella hizo fue dejarme por alguien más, no voy a mentir, pero no me dolió tanto terminar con ella como cuando me hacia llorar por sus acciones y yo recostado en la cama sin nadie que me abrazara, me encontraba literalmente solo. Puede que haya sido la edad pero todo lo que había sacrificado se había perdido y me sentía capaz de empezar de nuevo y lo hice.
Durante esos casi dos años recuerdo que perdí muchas amistades porque a ella no le agradaban, entre las cosas que me hizo se encuentran las siguientes.
En cierta ocasión vi en su celular un mensaje hacia un tal Alan el cual le decía que él quería andar con ella y ella con el pero que tenían que esperar a que terminara la relación conmigo, no hice nada al respecto solo lo deje pasar, en otra ocasión me dejo plantado un receso, pensaran que esto no es tan malo pero en verdad lo era porque bajo ninguna circunstancia yo me podía perder un receso para estar con ella sin embargo esa vez ella no pida estar porque me confesó que iba a platicar con un chico que acaba de conocer y que tenía una voz hermosa. Más tarde otro tipo de nombre farid se acerco a ella y comenzó a hablarle y a ella no le importaba que lo hiciera mientras yo estuviera presente se le insinuaba y a ella no le importaba. Solo en una ocasión y por el hecho de entregar un trabajo final en equipo no pude encaminarla a su casa porque tenía que apoyar al equipo con el trabajo y su respuesta fue en que la acompañara este tal farid. Parece que la describo como una zorra desalmada y si tal vez lo sea pero lo que más me perturba fue como pude ser tan tonto y por tanto tiempo. En otra ocasión me encontraba enfermo de temperatura, anteriormente me había enfermado y se me había inflamado tanto la lengua que me era imposible hablar comer o cualquier cosa con la boca, derivado de esto cada vez que me enfermaba de temperatura mi madre me obligaba a tener reposo, entonces cuando nuestra relación seguía me volví a enfermar y me quede en la casa mis padres trabajaban y yo estaba solo, al poco rato recibí una llamada de ella que se encontraba en el receso, lloraba y me preguntaba por qué no había ido, me decía que me extrañaba y que me amaba, como todo buen caballero agarre mis cosas y cogí el dinero que me habían dejado para comer y con la temperatura que tenia fui a recogerla a la escuela, la espere con una rosa enfrente del portón de la escuela hasta que saliera y ella sonrió, nada valía mas la pena que verla sonreír. También teníamos la costumbre de compartir un helado de camino a su casa muchas veces lo desprecio por la supuesta razón de que no le gustaba que la vieran comer, sin duda un enojo disfrazado, esta costumbre se fue volviendo más difícil debido a la separación d emes padres y que mi padre perdió el trabajo y no llevaba dinero a la casa para comer, con base a estas discusiones mi madre se fue con mi hermana y yo me quede con mi padre quien prefería gastarse lo poco que tenía en cervezas y mi madre era la que me daba para poder desplazarme a la escuela pero muchas veces no tocaba ese dinero y prefería quedarme sin comer o ir por ella caminando para ahorrar y comprarle flores, tenía el habito de cada lunes temprano llegar a su casa con flores, era un gesto que no me pesaba para nada ni por lo que me implicaba el llevárselas, todo lo hacía por lo que yo pensaba que era amor.
Y así fue durante el tiempo que duramos yo hacia algún detalle ella lo amaba y después me abofeteaba, hasta que simplemente no le gusto seguir conmigo y me dejo por otra persona, sin problemas lo supere y termine esa etapa de mi vida.
más adelante me la volví a encontrar, con lagrimas en los ojos me contó como fue su relación con esa persona por la que me había cambiado, me pidió que volviéramos pero no accedí, había cambiado y ahora tenía algo que se llamaba orgullo, ella quería fervientemente que regresara con ella, yo sin embargo no quería, aun la amaba pero era tanto mi orgullo que me impedía regresar, pero eso no basto para vernos unas cuantas veces y tener un encuentro sin compromiso y después me nació del corazón volver a intentarlo solo que esta vez yo era el que suplicaba que regresara.
Al final de un tiempo acepto y regresamos a lo que era un intento de noviazgo, tomo algo de tiempo agarrar un ritmo y así fuimos poco a poco por más de un año, durante un desayuno en su celular le llego un mensaje de su ex diciéndole “piciosa” y ella diciéndole “picioso” no le di mucha importancia por más increíble que parezca, así mismo revisando encontré que iba a ver una película con un amigo que la invitaba misma película que yo la invite a ver pero me dijo que no le llamaría mucho la atención verla, al poco tiempo después de ese año ella empezó a trabajar lo cual me emociono mucho debido a que yo ya me encontraba en el mundo laboral y así ella se despejaría un rato y evolucionaría profesionalmente, al poco tiempo de a ver entrado, iba manejando teníamos planeado ver una película y me llego un mensaje, nada comprometedor en comparación de lo que yo ya había visto, solo decía sobre una ex novia que si el día de su boda bailaría conmigo, lo cual basto para arrancar su ira y golpearme como si hubiera encontrado una foto, me golpeo repetidas veces que me obligo a estacionarme y tratándole de explicar lo que había pasado. a los dos días de esa situación cumplíamos meses que, para ese día con mis propias manos había hecho un alhajero de madera color rosa con un mensaje, fui por ella al trabajo como siempre y después a su escuela, durante la clase me prestó su celular para que pudiera jugar, cuando se me acabaron las vidas del juego me puse a buscar unas fotos y para mi sorpresa encontré un pantallazo de un conversación que tenia con su supuesto jefe, donde le decía bebe, cariño, corazón, al leer esto lo primero que hice fue entregarle el celular con la imagen puesta y salir del salón de clases, ella me alcanzo y llorando me explico que no era lo que pensaba, después de un rato de discutir decidimos irnos solo que ella tenía que regresar por su mochila puesto que la dejo en el salón, y fue dejándome el celular otra vez cuando en ese momento llego un mensaje de este personaje donde le decía que era su amor imposible y un montón de sandeces que cualquier persona mayor de edad diría para llevarse a la cama a uno joven.
Así que decidí otorgarle el perdón y seguir adelante, ella decía que era muy difícil estar ya en el trabajo sin poder hablarle y que se sentía un ambiente muy feo, no sé si insinuaba que era mi culpa o algo por el estilo, al final termino cambiando de trabajo e incorporándose a uno más cerca de su escuela.
Para ese entonces yo ya vivía con mi madre y mi hermana, pero ocurrió otro contratiempo, la casera que nos rentaba decidió que ya no podíamos vivir más allí y nos hecho, como mi hermana trabaja en la zona centro decidimos que ella y yo rentáramos juntos y mi madre se iría al desierto con mi abuela. Nos costó un poco de tiempo el encontrar un departamento barato en la zona y con los gastos que tengo de pagar el carro y viajar diariamente más de 100 km, mi hermana solvento los gastos de la renta.
Ahora el problema era la mudanza, se había planeado hacer un día sábado en el cual yo no podía por que me había metido a clases de ingles y como un buen novio pague por los clases de mi novia para estar con ella más tiempo, lo cual me trajo el problema de no poder ayudar con la mudanza, mi hermana me dio a elegir y mi elección fue clara…Mi novia, deje a mi hermana el arrastre de los muebles todo el trabajo a ella sola, y cuando le platique la situación a mi novia lo único que me dijo que “Es tu decisión, luego no te quejes de porque hago las cosas” se dio la vuelta y se alejo.

Y aunque estuve con ella no fue lo mejor, posteriormente como casi todas las parejas tuvimos algunas riñas, solo que ella empezó a quitar la foto de perfil del whatsapp y a cambiar el estado por una imitación de la canción “Im know Im not the only one” por “You not the only one” cuando le pregunte que por qué hacia esto me dijo que por que como no me podía engañar, quería que pensara que lo hacía y ese mismo día para mi mala suerte olvido el teléfono en mi carro. Y claro que lo revise y por mas bobo que parezca encontré un pantallazo donde ahora su nuevo jefe le decía corazón te amo y cosas por el estilo, entonces me marco al celular y me dijo que si lo tenía, le dije que sí y regrese a dárselo con la imagen que había encontrado, otra vez como si supiera el procedimiento se puso a llorar yo le pedí el dinero que estábamos ahorrando para su graduación ya que habíamos hecho una alcancía donde guardaríamos dinero para cumplir nuestros sueños a futuro, sueños que habíamos pintado los dos. Me tomo un día perdonarla le conté a mi madre y me dijo que quien lo hacia una vez lo hacía dos veces y no me importo le volví a conceder el perdón le regrese el dinero y todo siguió como nada.
Después de un tiempo yo ya no era tan detallista como era antes pero ella tampoco, y aun después de todo lo que había pasado se atrevía a reprocharme el porqué no le daba flores, le dije lo que pensaba y que lo que hacía era por lo que había pasado, mas sin embargo otra vez decidí cambiar mi actitud y volverme un poco mas detallista, paso exactamente lo mismo se sentía incomoda y cambio de trabajo.
En su nuevo trabajo pasaron seis meses tranquilos, la semana pasada en viernes se fue a una fiesta de la cual regreso pasadas las once, al otro día que nos vimos me moleste puesto que siempre que nos veíamos teníamos que regresar antes de las siete muy pocas veces le daban permiso más tarde, y ese día le llame tres veces sin respuesta y le pedí que me avisara cuando llegue y si lo hizo pero hasta tarde. Después de una discusión volvimos a todo como si nada y me dijo que me amaba que era el amor de su vida y que ya había aprendido a no hacer tonterías.
El día de ayer mientras disfrutábamos de un gran día de desayuno y películas, unos minutos antes de irnos entro al baño de mi casa, algo me dijo que tomara su celular y aunque me pareció raro porque no tenía ninguna sospecha de nada, de hecho lo estábamos pasando muy bien, había creído al cien por ciento en ella así que pensé que no encontraría nada y bueno cual fue mi respuesta que uno de los mensajes le decían de por qué se había besado en la fiesta con uno de sus compañeros, mientras leía esas palabras el corazón se hizo añicos es una sensación realmente horrible una sensación que ni siquiera la deseo para mal, ha sido lo peor que me ha pasado, y lo que me sorprende mas es lo idiota que soy como fue posible que la ver lo que me hacia siguiera creyendo en ella, no le dije nada de momento hasta llegar a su casa y sin despedirme me fui no quise esperar a que llorara e hiciera el mismo show de siempre por qué sabia que me iba convencer, pero esta vez estoy seguro todo se acabo no soy capaz de soportar otra herida y con lagrimas escribo estas palabras.
YO CONFIABA EN TI TU ERAS MI TODO Y ASÍ ME PAGASTE.
Ya no tejo fuerzas para seguir solo continuare viviendo y viendo el mundo como la porquería que es porque eso que me mantenía con vida eso que era mi motor de cada día resulto ser tan falsa que aun no puedo creer que sea verdad todo lo que he escrito.
 
Responder

Temas Similares
no puedo mas con esta historia.... Salgo perdiendo de esta historia ... ¿que mas puedo hacer? Salgo perdiendo de esta historia ... ¿que mas puedo hacer? Mi novia esta perdiendo el amor x mi.!! Que puedo hacer??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.
Patrocinado por amorik.com