Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-July-2010
Mensajes: 1
HOLA MI NOMBRE ES ADRIAN GONZALEZ VIVO EN URUGUAY UN PAIS PEQUEÑO UBICADO AL SUR DE SUD AMERICA SUS VECINOS PAISES SON ARGENTINA Y BRASIL, VIVO EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO HOY 16 DE JULIO DEL 2010 A LA HORA 00:30 DE LA NOCHE YO ACOSTADO EN LA CASA DE MI TIA CRSITINA Y TIO WALTER EN EL CUARTO DE MI PRIMO MARTIN ESTOY PENSANDO EN EL AMOR DE MI VIDA Y LLORANDO POR TODO LO SUCEDIDO (YA SE , NO SABEN LO QUE LE CUENTO) MI HISTORIA DE AMOR EMPIEZA ASI:

Era un día hermoso nunca me olvidare de ese día 15 DE ABRIL DEL 2010 era las 5 de la tarde y yo como siempre prendo la pc y entro a una pagina WEB donde se conoce personas esa pagina se llama BADOO.
Desde que entre a esa pagina cambio mi vida, conocí a una mujer muy hermosa llamada deisi Giovanna
Ella vive en otra ciudad de mi país a 500km vive en la ciudad de rivera a 6 horas de viaje, los conocimos
En una pagina Web llamada BADOO.
Siempre hablábamos lo que los gustaba a ella y a mí lo casualidad que a los dos teníamos los mismo justos, y mas los gustaba las mismas películas que a mi de terror, la misma música, y la misma manera de elegir la ropa era muchas cosas que a ambos le encantaba. Ese día 15 de abril del 2010 quedamos hasta tarde escribiendo por la computadora.
Ella me decía que estaba estudiando enfermería y yo le conté que trabajo en la fuerza aerea uruguaya.
A Giovana le gusto mi trabajo y ami me gusto lo que estudiaba aparte ella vende en una tienda de ropa de fiestas y alquila.
Pasaban los días y seguíamos hablando como siempre
de noche por que ella salía de su trabajo alas 19:00 de la tarde y yo salgo alas 14:00 y llegaba en casa como alas 16:30 y me conectaba en seguida para ver si ella estaba pero ya sabia que se conectaba mas tarde pero las ganas de hablar con ella ya no veía la hora que pasara ,todos los días de la semana los conectábamos de 8 de la noche hasta la 1 de la mañana ya no se imaginan como heramos, y los fin de semana, el sábado a las 7 de la tarde hasta el domingo de madrugada a las 6 de la mañana era algo muy hermoso todo con amor y respeto nada de insultos y relajos.
Que pasaba ella me veía por cámara por que siempre yo tenia la cámara para que ella me viera, pero ella no tenia camara solo foto y me pasaba siempre fotos hasta se sacaba fotos para que yo las tenga en mi computadora es algo muy hermoso, un día le dije de rostro (amor una pregunta tenes novio y ella me digo no adri y tu y le dije no amor no tengo).
Y yo le dije amor te encantaría ser mi novia y ella me digo (si adri sos un mimosito sos un amor y pero estamos lejitos mi vida) asi fue como me contesto y yo le dije (amor por la distancia no importa yo te iré a ver y tu vendrás te prometo que te voy a respetar mucho amor).

Y así paso heramos novios solo por Internet yo siempre la respetaba todo como ella se merecía, y seguíamos hablando como siempre yo con las ganas de ir a verla pasaba los días y le dije –amor para junio es mi cumple te voy a ir a
verte pido 1 semana libre y te voy a ver-
Así pasaba los días y organizábamos para yo ir a verla, yo salía de mi ciudad a las 5:45 de la mañana y llegaba alas 12:30 del medio día en la ciudad de ella.
Giovana me iba a esperar en la Terminal y después salíamos a comer y a pasear y a conocer a la familia
La familia de giovana la conocía en ese momento por foto y es una hermosa familia.

Pero nuestro amor solo sabia mi familia ella todavía no le había contado a su familia llego 1 de mayo y era día de pago y lo primero que ise, ir a comprar el celular para hablar con ella en favorito por que yo no tenia celular, como nadie me llamaba y nada para que quería, pero ahora yo mismo me dije (si me voy a comprar un celular así hablo con mi amorcito cuando estábamos fuera de la computadora)
Después los hablábamos y un día la llame y nadie atendía y llamo y llamo y nada una vez la llame de mi trabajo alas 7 a.m. y me atendió una chica y yo le dije (hola amor) y ella me digo (cuando me vas a venir a ver cuando venís averme) y le dije (falta poco amor te amo gio) y me dijo (no soy gio ni giovana)
Yo pensé que era ella como dijo cuando vas a venir a verme.
Ese mismo día compro el pasaje para ir a rivera en mi cumpleaños, y lo compre muy contento Iba estar con ella y su familia y sus dos sobrinas muy hermosa daiane y Ximena, giovana siempre me hablaba de ellas y yo le tome mucho cariño.
Ese mismo día los conectábamos siempre y le dije amor te llame y que paso que no contestaba y me atendiste que quería que valla y giovana me dijo (amor me robaron el cel en el mi trabajo yo intente llamar y nadie me atendía).
Y así había pasado y yo lo primero que le dije fue (amor mira lo que tengo el ¡pasaje para verlos! Te amo amor te amo)
Y giovana vio en pasaje y quedo asombrada no quería que valla y me pidió por favor que no valla y le dije (por que amor) y ella me contesto (mil disculpa adri pero no ya tengo otra persona en mi vida)
Lo primero que me vino fue una lagrima en mis ojos y le dije (¿amorcito por que? te amo mucho amor) y me respondió (mil disculpa adri por favor adri te pido mil disculpa)
Y así fue.
yo muy mal ese mismo día salgo de casa a las 1am de la madrugada voy a la casa de un compañero y le pido su moto y me voy a minas una ciudad al este de Montevideo a la virgen de verdun y me quede toda la noche con la virgen muy mal llorando pidiendo por favor que deisi giovana volvía hablar conmigo así yo la voy hablar es en amor de mi vida aunque no la vi nunca solo hablábamos por cel y chateábamos pero sentía que era en amor de mi vida por todo lo bonito que me hacia sentir.
Paso los días le mandaba mensajes por correo y nada de nada de ella
Y paso 2 semana y me manda un correo adri podemos hablar pero como amigos, y yo mismo pensaba si a lo mejor mas adelante seremos novios y la voy a ir a verla
Y los volvimos a conectar a lo primero no le quise decir por que me había echo algo así pero seguíamos como siempre chateando .pasaba las semana yo no buscaba novia yo seguía respetando a giovana por que sentía algo muy especial el ella, aunque se que ella estaba con su pareja DIEGO.
Un día me digo (adri vos sabes que yo ando con anguiel pero nada cerio)
Yo le dijo si amor contame que paso, -como ven yo siempre le decía amor y le hablaba con el corazón
Por que aun la amo- .ella me dijo(adri cuando estoy con diego no se que me pasa, paso pensando en vos diego me dice que te pasa no estas como siempre, y yo sentía algo por vos amor y pensaba si me pasa esto es que amo a Adri y así fue como me volví conectarme con vos adri)
Y yo le digo amor (yo te amo mucho amor sabes)
Me respondió
(Ya se amorcito yo siento algo fuerte por vos te amo mucho)
Así fue como me digo y volvimos y un día le dije amor por que estabas con diego si yo iva a verte, y giovana me digo (adri mil disculpa pensé que todo lo que tu me decías era una broma solo quería venir y tener relaciones y irte y no venias mas pero ahora me doy cuenta que sos un amor y un mimosito y que me amas de verdad)
Yo le dije (amor no penses eso amor yo te iré a verte y cuando termines tu curso de enfermería venís a Montevideo y vivimos felices)
A ella le canto.
Pasaba los días y ahora cambio todo como cambio todo.
Giovana me paso la dirección de su casa, donde trabajaba y ella me dijo
Que lo nuestro es muy en cerio y yo me emocione y fue muy hermoso ver que ella me dijo eso.
Llego el día que la familia de giovana iva a saber sobre nuestra relación.
Un día giovana y la madre estaba en la cocina y le digo (hija por que no queres ver a diego)
Giovana le contesto nuestra hermosa historia y yo quería ir para el 25 de julio esa fecha que le digo fue por el 28 de junio.
La madre de giovana le digo QUE ESPERARA UN POCO SI YO TANTO LA QUERIA ESPERABA LO QUE SEA PARA ESTAR CON ELLA POR QUE NO HACIA MUCHO QUE HABIA DEJADO A DIEGO.
Y yo le dije a mi amorcito si amor esperare lo que sea ahora en agosto me voy a averte espero que no sea como la otra vez jejeje. Y pasaba los días y seguíamos igual chateando y los llamábamos toda la noche.
Como sabia que no podía ir a verla para su cumpleaños le mande unos regalos 1 PERFUME FRANCES, 1 VASO DE PEÑAROL ,UNA CADENITA DE SNOPY. Y LA CAMARA WEB PARA VERLA A ELLA Y A SU FAMILIA, Y UNOS REGALOS PARA LA SOBRINA Y PARA LA SUEGRA UNA CAJA DE TE DE LONDON, PERO AL SUEGRO NO SABIA QUE LE PODIA GUSTAR Y LE DIGE A GIOVANA QUE CUANDO VALLA A VERLA LE COMPRABAMOS ALGO ENTRE ELLA Y YO.
Paso el día que le mande los regalos por la empresa TURIL y llamo a giovana y le digo (hola amorcito recibiste los regalos)
Y ella me digo (hola mi vida no puedo creer estoy en casa mama no puede creer sos un amor adri cuando estaba en la terminan y me digieron que ya me Iván a dar la caja no podía creer y señor que estaba atendiendo me miraba y decía y esta jajá jajá gracias vida no puedo creer, ella estaba muy emocionada pero mas emocionado estaba yo lo primero que le dije fue AMOR PONE LA CAMARA ASI TE VEO
Y así paso ella puso la cámara y allí mi corazón digo “Adrián es tu amor es tu amor” y allí empezó mi gran felicidad.
Ella guardo mi carta que le escribí en su agenda y yo no podía creer, siempre tomaba en el vaso de peñarol que le mande
Conocí a su madre por cama sus sobrinas y estaban toda la familia contenta por sus regalos y yo mas contento me quede, pero pasaba algo su padre no sabia nada de esto pero ya le iban a contar los conectábamos como siempre los llamábamos por cel todo los días y era muy hermoso terminábamos de chatear y los acostábamos y mi amorcito me sonaba el cel y yo re contento listo para hablar con ella.
Los decíamos que vamos a casarnos y vivir felices ella el octubre del 2011 terminaba su curso y venia para Montevideo donde estaba yo y vivíamos muy pero muy felices los casábamos y la llevaba para Paris se lo prometí ,llego julio y allí empezábamos a contar los días para agosto , pero un día cambio todo este gran amor.
Llega un martes 6 y no se conecto y lo primero que pensé fue estaba en su otra casa en el pueblo amarillo donde tenia una casa en el campo, pero la llamo y nada y quede muy preocupado de tantas llamadas le mando un mensaje de texto, y al otro día ella me manda un mensaje diciendo (adri estoy muy mal no sabes lo que me paso anoche no me conecte por que estoy muy mal)
Y le mande un mensaje que había pasado y me mando otro diciendo DESPUES TE CUENTO AMOR AHORA NO PUEDO.
Usted que lee esta hermosa historia ¿Qué imaginaras?
Paso lo peor, cuando estaba con diego tuvieron relaciones y a ella no le vino la menstruación y pensábamos giovana y yo que estaría embarazada, lo primero que le dije SI ACEPTARA EN SACARCELO PERO ME DI CUENTA QUE EN BEBE NO TENIA NADA QUE VER PERO QUE SI YO ME AGO RESPONSABLE LO CUIDARIA COMO SI FUERA MI HIJO
Pero todavía no se hizo el examen pero estábamos los 2 muy mal y nervioso
Ella me digo (sale positivo adri no te molesto mas y me
Casare con diego pero no por amor por embarazo pero te prometo que si es nene se llamara Adrián o si es nena Adriana además mis padre me van a obligar)
Yo le dije (no amor no por favor como te vas a casar con anguiel que vos no amas menos por un embarazo yo me ago responsable por el bebe lo cuidare como si fuera hijo mió te juro)
Pero cuando giovana me dijo que estaba embarazada mi mama estaba alado mió y se enojo con ella por que pensó que jugaba con mijo y lo peor que le digo de todo por MSN y yo re mal llorando como loco le dije amor (perdóname amor por favor) y le mandaba mensaje cada rato y ella me mando mensaje que estaba bien que se dio cuenta que mi madre estaba mal por mi y yo le dije a mi madre que por favor que que quería despedirme por MSN con ella los pusimos a llorar los 2 juntos por cámara y nunca olvidare mi vida como ella lloraba me acorde cuando ella me digo (yo nunca lloro pero cuando es algo muy especial si) y me puse peor y cerré el MSN y me fui a la gruta de Lourdes en la noche con todo el peligro que me podía pasar,y le pedí ala virgen que yo cuidare del bebe y la amo mucho así termino por ahora la conversión con gio le mandaba mensaje al otro día y no contestaba solo un mensaje que me deseaba lo mejor.
Después de todo eso me fui unos días de casa y me pelie con mis padre después me llamaron y nunca en mi vida perdonare ami madre por los insultos con giovana por MSN.

Hoy 20 de julio hace casi 1 semana y poco días que paso esto en finde semana me acosté alas 6 de la mañana el sábado la esperaba conectado pero nada siempre pienso en ella y todas las noches lloro por lo que me había pasado a ella y ami , la extraño mucho.
A pasado unos dias , y Lamentablemente por el día de hoy 20 de julio de 2010 no se nada de ella espero que me acepte y voyt al otro día a verla sino me acepta el año que viene la voy a ir avisitar y cuando venga ella en octubre del 2011 a levantar los permisos de MSP la voy a esperar para que vea que la amo esta carta la escribo llorando por que aun la amo y como le dije a ella nunca la OLVIDARE NUNCA LA OLVIDARE .
Llego el sábado a las 00:00 horas de la noche para el domingo y yo acostado en la casa de mi tia escuchando la música de Chayanne (me enamore de ti) que ella me dedico, y llorando por que ya había llegado su cumple y yo no estoy con ella aun a pasado los dias y hoy martes 27 de julio estoy muy mal por que la extraño mucho falta poquito para llegar agosto en mes que iva a verla pero la cosas no se pudo
Yo nunca la olvidare y aun la estare esperando por siempre y si las cosas siguen asi lamentablemente tendre que ir a esperarla en octubre del año que viene cuando venga buscar el permiso de enfermera.
Y asi seguira la historia veremos en el recorrer de los dias pero aun la amo mucho...


TE AMO MUCHO MI DEISI GIOVANA MI CORAZON ES TUYO COMO TE PROMETI, CON QUIEN ESTEAS, TE AMO MUCHO MI AMORCITO ESPERO QUE VUELVAS POR TU FELICIDAD MI AMOR TE AMO MUCHOOOOO

ESTOS ES PARTE DE UNA HISTORIA DE AMOR HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESCRIBI POR QUE FUERON MOMENTOS MUY DUROS PARA MI POR EJEMPLO CUANDO ELLA SE TOMABA LA PRECION Y ME HISO REIR MUCHO Y CUANDO DIOS LE MANDO SEÑALES PARA QUE ESTUVIERA CON MIGO CUANDO SALIA DEL HOSPITAL CON LA AMIGA
 
Antiguo 28-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Probá separar por párrafos o hacer un resumen... así tenés más respuestas...
 
Antiguo 28-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
bueno he leido la historia enterita y guau parece una telenovela...no se que decirte no se porque ella esta embarazada si tanto te queria no se muchas cosas pero lo mejor que puedes hacer aunque suene duro es seguir con tu vida....
Cuando hay amor no hay distancias ni embarazos ni nada que prohiba que se amen y en el caso de ustedes si que ha sido un impedimento....no se que mas decirte sigue con tu vida porque solo el tiempo dira que pasara entre ustedes dos.
mucha suerte y animo y perdona a tu madre por que ella solo quiere tu felicidad y lo que hizo lo hizo en un momento de tension no fue de corazon solo trataba de protegerte.
 
Antiguo 28-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Perdoname que te diga esto... pero esa tipa es una zorra y tu fuiste su juguetito con quien pasar el rato en el MSN.

Es la verdad, ella estaba con alguien y nunca te lo dijo, hasta que se sintio descubierta...

Fuiste muy ingenuo al creer todas las cosas que te decia... como la supuesta boda arreglada, cosa que en estos dias es un verdadera ESTUPIDEZ.

Creeme que lo he leido y comprendido todo, animo y a seguir con tu vida que mujeres hay bastantes y lamentablemente te ha tocado una chica un poco mentirosa.
 
Antiguo 28-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Resumido por favor asi la gente lo leera y no hara lo que yo que no lo lei xD


Saludos

 
Responder

Temas Similares
ke puedo esperar de esto!!! No puedo verla mas asi como está necesito consejos buenos! no puedo esperar mas! solucion ya! No puedo verla como una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com