hola a todos me llamo samuel...quisiera contarles lo que me pasa y ver si me pueden dar un consejo.
lo que pasa es que a mi mejor amiga le mande una carta diciendole lo que siento por ella,le dije que la amo y que no se lo habia dicho antes porque no sabia como iba a tomarlo.
ella me respondio diciendome que soy lo mas importante y lo mas especial para ella y que no quiere perder mi amistad.
tambien que sus sentimientos hacia mi no han cambiado.que solo necesita pensar un par de cosas...
((el problema esque no se lo que siente por mi))
ahora ya han pasado 2 semanas desde que se lo dije y no me habla y no me busca incluso la semana pasada le dije que si nos podiamos ver para poder platicar pero me dijo que no, y las veces que le hablo o le mando msjs me responde muy pero muy diferente incluso hasta cortante.
que opinan de lo que esta pasando??
la sigo buscando o dejo que ella me busque???
y lo mas importante...que creen que me quizo decir con que soy lo mas especial para ella,sentira amor por mi??
Me da que sólo te quiere como amigo y que eres muy especial para ella pero como amigo.
Y te responde cortante porque le resulta un poco violento que quieras algo más con ella.
Lo mejor sería hablarle y escribirle como antes, sin mencionar para nada tu carta a menos que la mencione ella. Intentar recuperar la relación de amigos. Si no, al final vas a perder también eso.
Amigo, es clara la reacción. Ella era tu amiga, te declaraste. Ya no sois nada.
Pero no te sientas mal por ello. Tu sentías otra cosa, se lo dijiste, era casi tu obligación como persona.
No salió bien, bueno, no se acaba el mundo...ni las mujeres. Un saludo y mucho ánimo.