Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2013
Mensajes: 1
Buenas a todos. La verdad es que es una situación muy complicada para mi, y es un poco largo... la cosa es que yo vivo en Huelva, y mi padre y su mujer trabajan en Málaga en verano. hace tres días, invitaron a unos amigos de allí a mi casa, y vino una chica de mi misma edad (18 ella y yo casi 18). Me cayó muy bien y nos llevamos todo el día juntos, hasta tal punto que simplemente me encantó. Es la primera vez en mucho tiempo que me gusta tanto una chica. Esa noche incluso dormimos en la misma cama. Se fueron a la tarde siguiente y me dijeron que podía ir para su casa cuando quisiera, pero casi no los conozco..
Tengo que decir, que soy una persona muy tímida, sobre todo a la hora de conocer gente. Siempre lo he pasado muy mal con las chicas, y he tenido muy mala suerte con ellas, hasta tal punto que hace mas de tres años, por la unica chica que yo había sentido algo, me dejó tirado y super mal, y desde ese momento, he pasado de las ellas.
Pero con esta me he abierto desde el primer momento porque me ha encantado y estoy muy deprimido de que no la voy a poder ver casi nada.
Desde que se fue hemos hablado mucho por whatsaap y tal, pero nose.. la verdad es que no se ni siquiera si tiene novio o no.
No soy feo, ni mucho menos, pero como dije antes, soy muy tímido y me da bastante vergüenza hablar de ciertas cosas con las chicas. si yo realmente supiera que no iba a tener posibilidades con ella, directamente me daría igual, pero creo que hay bastante empatía por las dos partes.
Agradecería que me aconsejaseis sobre que hacer. no se si antes de nada preguntarle si tiene novio, ya que no se si estaría bien. Lo que realmente tengo ganas es de ir a málaga a verla y estar con ella, pero eso supondría un esfuerzo (no económico), y si al final ella no quiere nada conmigo... esque no se que hacer!!!
por favor, decidme que puedo hacer.. estoy super mal..
gracias a todos
 
Antiguo 31-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo primero que debes hacer es evaluar si esa relación es sostenible, las comunicaciones Huelva-Málaga no son de las mejores. Como dices puede que solo os podáis ver en contadas ocasiones.

Si quieres seguir adelante, haz lo que estás haciendo, habla con ella y déjale caer el tema del posible novio en alguna conversación.
 
Antiguo 31-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Pues si te animas, seeia mejor que le preguntes si tiene novio, para ir mas seguro, pero si se puede... si se quiere
 
Antiguo 31-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
directamente preguntale si tiene novio, si te dice que no pues ya es simplemente ir tratando de que salga adelante las cosas, las relaciones a distancia son complicadas pero no imposible

un amigo lleva dos años con una chica de pontevedra y el vive en madrid y se ven muy poco, pero hablan mucho por skype y cuando ella viene los amigos nos hacemos un poco a un lado para que disfruten de un poco de intimidad para que puedan ser una pareja normal....
 
Antiguo 31-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu le gusta a ella? mejor ella siente a atraccion por ti?(tu lo has notado, te lo ha dicho o te lo demostrado directa o indirectamente?
 
Responder

Temas Similares
Situación complicada No se que hacer, situacion complicada con mi novia... Situación complicada, ¿q hacer? k puedo hacer para gustarle a una chica?k me gusta ¿que puedo hacer para que una chica vea que me gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com