Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-March-2010
Mensajes: 1
Hola, les cuento de que estoy con una chica hace ya 3 meses, en los cuales por motivos personales mios y de ella, nos hemos visto no tantas veces como se quisiera en el noviazgo, pero tampoco de las veces que nos hemos juntado me quejo de alguna recriminacion del porque no nos juntamos tanto ni ella tampoco, pues si yo tengo que hacer algo la llamo y le cuento que no la vere por el motivo pertinente, y ella entiende, lo mismo ella conmigo cuando tiene que hacer. Existe buena comunicacion. Ella anteriormente tuvo un noviazgo de 2 años, y el ex en el ultimo año cambio mucho, ella supo que él la engañaba y que incluso tuvo una hija con la otra. La verdad es que yo la quiero un monton, y el hecho de no vernos tan seguido como quisiera me hace amarla aun mas y extrañarla y valorarla mucho; ella yo se que igual me ama, pero no me lo demuestra como yo se lo demuestro pues es un poco timida y le cuesta expresarse, según mi punto de vista porque a lo mejor tiene miedo de que yo le haga lo mismo, o no quiere mostrarse debil como quiza lo fue antes con su ex.

El punto es que ahora por motivos de fuerza mayor de mi ciudad no nos hemos podido ver, y yo he hecho lo posible para poder verla aunque sea por 5 minutos para saber como esta y que la amo, y que sepa que estoy preocupada de ella. La sorpresa esta en que ella me dijo que no la buscara mas mientras no se solucione el caos, pues andaba muy irritable de animo y porque no estan las cosas para juntarse y regalonear, a parte que esta triste por algunos amigos que no sabe como estan y porque ademas no quiere mostrar su lado debil conmigo como anteriormente lo hizo; ayer la vi y me dijo eso, y antes yo habia intentado llamarla y no me queria contestar el cel.
Mi única esperanza es que ella vuelva a contactarse conmigo, no yo con ella; pues yo lo hacia casi siempre antes, pero si ella no lo hace??; eso me tiene preocupado, y yo no quiero llamarla ni nada porque quiero saber si de verdad me quiere, aunque tenga que esperar un par de semanas antes de yo llamarla o enviarle algun mail o mensaje... ¿¿Que hago con ella??, no la quiero perder porque es una excelente mujer
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
hombre por lo que escribes, si te interesa bastante esta mina

lo que yo haría es dejarla que desgaste esa situación por la que está pasando, pero mostrándole que me tiene al lado en cualquier momento.

escribele mails o sms, como dices que no quiere comunicarse, los leerá cuando tenga ganas.

en esos momentos estarás para ella a través de tus escritos.

ánimos muchacho
 
Responder

Temas Similares
¿que puedo hacer para recuperar ami novia? ¿Qué puedo hacer? ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? ¿que puedo hacer? AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com