Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2008  
fire
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi problema es que hace un tiempo que no actuo con mi novia como deberia de hacerlo, quizas no le presto la atencion que debe o no lo se, no me he dado cuenta, tambien ella actuaba de algunas maneras que a mi no me gustaban del todo. El caso es que me entere de algunas cosillas que no me llegaron a gustar y no se si son verdad o mentira, lo hable con ella y dijo que no eran ciertas, yo tome la determinacion de dejarlo y tomarme un tiempo, hoy por hoy no estamos juntos y ella intentaba volver conmigo, yo seguia tomandome un tiempo para quitarme de mi cabeza esas cosas que creia de ella, nos vimos un par de veces y estubimos juntos, ella creia que volveriamos pero yo empece a actuar haciendo cosas que a ella no le gustaban y me dijo que no las hiciese que no le hacian gracia. Ahora yo me muero por volver con ella y ella es la que se da el tiempo. ¿Que puedo hacer, la llamo, la dejo tranquila?, se me hace muy duro no estar con ella, si alguien me puede dar un consejo, muchas gracias.
 
Antiguo 30-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Tiempo al tiempo!!!
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
quiza se canso de hacer cosas para que volvieras con ella y tu pasaste...y ahora pues ella esta haciendo lo mismo se canso de esperar y ahra te hace esperar a ti algunas mujers son vengattivas jajj
 
Antiguo 31-Jan-2008  
anonimo84
Guest
 
Mensajes: n/a
hola
deberias hablar con ella y decirle sinderamente todo lo que piensas y lo que quieres se q es dificil,pero por lo menos sabras si t sigue queriendo y si tienes una oportunidad.
dale un tiento,seguro q te quiere pero hay cosas q son muy dificiles de olvidar y de perdonar,y los chicos soleis actuar sin saber ..... no se pensando en que...
y despues q quereis que hagamos nosotras...perdonaros sin mas.....
si no doliese lo q nos haceis sufrir.
a mi m paso lo mismo con mi novio,empezo a comportarse extrño igual yo tb al ver el suyo pero justo dspues de dejarlo el hizo unas cosas q ahora no puedo perdonar,y si yo tb le doy largas ahora q quiere volver conmigo,pero no es xq no le quiera q si le quiero y mucho,pero es q hay cosas q m han dolido mucho y q ahora no tengo claro a q hacer caso si al amor o a todo al dolor q llevo guardado.
si por lo menos el m dejase bien claro sus sentimientos,pero no ..
si ,vale m llama..quiere quedar conmigo pa tomar algo... y q mas...
yo no quiero volver como antes.lo que quiero es a alquien q m trate bien,q me quiera... y q no le vaya a dar otro arrebato dntro de unos años y vuelva a hacer lo mismo,quizas ya falte confianza...
no lo se
es posible q a tu ex le pase lo mismo por la cabeza,es muy dificil perdonar ciertas cosas y aunq t siga queriendo mucho,creo q si realmt la quieres y quieres pasar el resto d tu vida con ella deberias hablarlo con ella claramt,pedirle perdon y por el resto de tu vida tratarla como se merece.
espero habert ayudado algo.
un saludo
y suert
:roll:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? Que hacer cuando a uno se le paso el tiempo.... Como puedo mensajearledespues de tiempo no puedo olvidarlo...que puedo hacer? Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Patrocinado por amorik.com