Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2010
Mensajes: 3
Buenas noches. No sé que me puede estar pasando, me gusta muchisimo un chico y esta tarde he estado con él, ahora no hago más que rayarme porque igual no le gusto tanto como decía aunque dice que me quiere y le parezco muy guapa. pero no quiere salir conmigo hasta más adelante. estoy muy mal porque me pongo a ver la tele y no me entero de nada, no puedo dejar de pensar en él y solo tengo ganas de llorar. ¿Que me aconsejais? Ayudarme porfavor
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues no te agobies tanto, tendra cosas que arreglar y por eso no tiene planes cercanos, tranquila, ya te dijo que le gustas, animo.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Lo lamento, pero no hay nada más que mimarse a una misma... . Y cuando él sienta deseos por verte te lo hará saber, traquila. Relajada y segura de ti misma.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps se te gusta tanto le puedes pedir su korreo y su cel para k esten en kontacto y no te mortifikes la existencia amiga animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Saludos
 
Responder

Temas Similares
¿que puedo hacer con este chico? ¿Que paso con este chico? ¿que opinais de este chico? ¿Qué hago con este chico? ¿Que puedo hacer este Viernes, Ha de ser muy romantico...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com