Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jun-2019, 12:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas.

Veréis, desde hace unos meses siento algo por una compañera de clase. Es una chica lista, y aunque al principio físicamente no me llamó la atención, al final el roce hizo el cariño.

Siempre estamos juntos, y de entre todos los compañeros de clase, soy con quien más confianza tiene, dicho no sólo por mí sino por amigos que la conocen también. Muchas veces estamos solos estudiando en la biblioteca, comiendo juntos a solas, etc.

El caso es que siempre es en ámbito académico. Yo he tratado de hacerlo algo más "privado", quedar ella y yo solos, sin nadie que pueda aparecer, y sin pretexto alguno más que vernos, pero sin éxito.

Lo he comentado con amigos y amigas, todos la conocen. Dicen que es una chica tímida (es cierto, ella tiene algunos años menos que yo, y además nunca ha tenido nada con nadie, ni siquiera una cita o un beso), y que por eso parece 'pasar de mí', aún cuando luego hace muchísimas muestras por tal de acercarse, o mostrar interés hacia mí.

Ahora que se acerca el verano quiero poder hablar ya de una vez por todas esto, pero no veo ni momento ni lugar en que ella pueda aceptar quedar conmigo a solas para hablar de este tema, y con calma para que no haya malentendidos.

Lo que tengo claro es que ella lo sabe, como decía, es una chica lista, y yo no he hecho esfuerzos por esconder mi atracción hacia ella. Todos los que la conocemos tenemos la certeza que ella, en caso de no sentir interés por alguien, se sentiría incómoda y no quedaría a solas con esa persona, sin embargo conmigo sí queda aunque sea en ámbito académico (aún así estamos solos, comemos solos, y cuando nos cruzamos a gente que conocemos ninguno de los dos hace ademán de pararnos a hablar con ellos).

Me gustaría saber qué opináis. Por mi parte no tengo miedo a decirle que siento algo por ella, es más, quiero hacerlo. Pero sí tengo miedo a que ella se asuste y se cierre en banda y pierda mi amistad con ella.

En fin, siento el muro de letras, espero que el verano se avecine agradable para todos/as.

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Antiguo 09-Jun-2019, 23:55  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.380
Agradecimientos recibidos: 749
el mundo es de los que se atreven.

Se sincero, hablale con la verdad, sin ser demasiado meloso. Y ya veremos

Suerte
 
Antiguo 11-Jun-2019, 06:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como bien decías, compañero, me atreví.

Me dijo que “pero podemos ser amigos”, y que ella no iba a cambiar, que no nos alejaríamos. Me sorprende tras los muchos gestos, las ‘señales’ y sobretodo algunas actitudes de celos que incluso otra gente había visto anteriormente.

Pero en este caso una palabra vale más que mil gestos que, fácilmente, podrían haber sido malinterpretados.

Como sea, al menos la amistad sigue ahí. A ver cómo progresan los siguientes días y semanas.

Os deseo un muy buen verano, y para quien tenga dudas: decidlo. Os quitáis un peso enorme de encima, y siempre es mejor arrepentirse de hacer algo, que de no haberlo hecho nunca.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué puedo hacer con esta chica? ¿qué puedo hacer con esta chica? Ke Puedo Hacer Con Esta chica???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.