Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2009
Mensajes: 3
Yo tenia una novia como hace 1 mes que me queria mucho y yo al igual le tenia cari;o un dia me envio un mensajeque aun le gustaba su ex terminamos y volvimos y yo estaba mas pendiente de mis amigos que de ella terminamos y ace una semana vi una foto de ella y me dio sentimiento y quiero volver con ella un amigo la llamo y le pregunto si volveria conmigo y dijo que no e hablado con ella de lo mas normal pero no se que hacer? ayuda!!!
en especial a ustds chicas que son las que mas saben sobre esto
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno, no soy chica, me abstengo
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2009
Mensajes: 3
no ajuro tiees que ser chica solo digo que las chicas entenderian mejor XD
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno, esto siempre pasa... conocido como "el efecto rebote", siempre los exs nos despiertan sentimientos ya vividos y nos hacen preguntarnos "podríamos volver a sentir lo mismo". Esto es de lo más común en parejas que tienen alguna historia detrás, más allá del simple "en mientras" que se da en la mayoría.

Por lo que comentas, ella tiene sus sentimientos confndidos y tú no estás listo para comprometerte con ella (por lo de los amigos). Esto se debe tratar con cuidado, duraron poco y tal vez estas son las razones.

Creo que la mejor aproximación (como siempre) es un acercamiento franco y sincero. Primero pregúntate tú que es lo que quieres con ella. Si sólo es revivir sentimientos no es buena opción, estos nunca vuelven a ser iguales... (mejores o peores, pero no iguales). Luega pregúntate a ti mismo el nivel de compromiso que estñas dispuesto a aportar a al relación y sobre todo lo que te gusta y disgusta de tu pareja para que puedas evaluar de buan manera si esta empresa tendrá éxito. Una vez pensado todo esto, tendrás las respuestas suficientes para que cuando platiques con ella, tengas las respuestas a la mano.

Dale tiempo y respétala.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda!! Ya no puedo más. Me echan una manita, por favor?? ayuda por favor no puedo olvidar... A todos, por favor, qué puedo hacer? es tarde?? Por favor dedidme q puedo hacer.... ayuda por favor no puedo mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Patrocinado por amorik.com