Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2010
Mensajes: 3
Necesito vuestra ayuda...Por Favor.
Veran este año he conocido a una chica que es de otra clase y no la conocia de nada, el caso es que este año hemos empezado a hacernos amigos y a conocernos mas.
Me empecó a gustar y al final me enamore de ella, conozco a su amiga y me pudo abrir su taquilla, con lo cual pude pornerle un regalo y una carta diciendole que me gustaba y que quería salir con ella. Al final de clase estuvimos los 2 solos y ella me dijo que no se lo esperaba, que no se esperaba que se lo pidiera tan pronto y me dijo que se lo tenia que pensar. Al cabo de 3 días me dijo por el chat que no queria perder mi amistad, que ya le había pasado con otro chico y que lo había perdido. Yo me senti dolido y no supe lo que hacer y acepte a hacer amigos. El problema es que la quiero, y no se lo que hacer, ya ha pasado un mes de aquello y ya es como si no fueramos amigos. ¿Que puedo hacer? AYUDA
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
¿Pero no seguís siendo amigos? ¿por algo en especial? si dijistes que aceptastes la amistad ¿entonces que pasó?
Sobre el rechazo ya sabes por muchos tiros que le metas no va a caer eso te lo aseguro
 
Responder

Temas Similares
¿Qué puedo hacer? =( ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? ¿Que puedo hacer? AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa? ¿QUE PUEDO HACER?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Patrocinado por amorik.com