Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2009
Mensajes: 19
hola a todos (as)
bueno una vez mas estoy aqui para pedirles su opinion mi situacion es esta hace poco conoci a un chavo que esta en el mismo colegio donde yo estoy inclusive en el mismo salon. Al principio no nos hablabamos mucho por cuestiones de que nos acababamos de conocer pero al paso del tiempo empezamos a hablarnos mas y nos hicimos muy buenos amigos y pues yo me empece a enamorar de el, (obiamente nunca se lo dije) y solo nos tratabamos como "amigos" pues el me tomaba de la mano o me abrazaba y yo desgraciadamente me fui haciendo ilusiones con el y tontamente pensabe que le gustaba, ademas como ustedes saben nunca faltan las amigas que te dicen "si le gustas" y bueno lamentablemente el me dejo de hablar de un dia para otro y despues de tanto pedirle una explicacion me dijo lo siguiente: que le gustaba otra chica del mismo salon donde estamos y que el no queria que ella pensara mal
En ese momento senti que mimundo se venia abajo y me deprimi mucho
Ahora no se que hacer pues el es totalmente indiferente y ya nisiquiera me trata como una amiga normal nisiquiera me voltea a ver estoy super triste y lo peor de todo esto es que siempre me pasa lo mismo cuando hay alguien que me gusta ami solo me ve como una amiga, y cuando a alguien le gusto yo solo lo veo como un amigo
tengo una suerte terrible!!!!
Pero bueno me gustaria mucho que me dieran sus consejos que piensan de todo esto ahhh y muchas gracias por tomarse un tiempo y leer esto
Gracias
Besos
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2009
Mensajes: 16
Bastante inmaduro el chico, que no sirve ni como amigo, pues las personas podemos tener pareja y amigos del sexo opuesto a la vez sin malinterpretar las cosas.

Desgraciadamente te hiciste falsas ilusiones y tienes que ver, si aun con esos sentimientos, debes decidir si conformarte con ser su amiga o no, aunque si decides que si, te tocara sufrir viendolo con otras chicas y convivir con ello en el mismo salon.

Si a pesar de todas las advertencias, quieres todavia la amistad, habla una vez mas con el y hacerlo entender que no por tener chica significa que tiene que borrar a todas sus amistades femeninas la agenda. Aconsejale como una buena amiga, que la chica no puede anularle la vida.

Pero lo mas sano es que te alejes de el por un tiempo, hasta que se te pase la ilusion. Sera doloroso, pero ya pasara y el se dara cuenta la amiga que perdio por tontera.

Saludos y suerte.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2009
Mensajes: 19
Tienes razon muchas gracias por tu consejo, espero que todo esto se arregle
una vez mas gracias
saludos
bye
 
Responder

Temas Similares
Que puedo hacer... no puedo mas Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Patrocinado por amorik.com