|
Malas noticias y buena no se....ayer tubimos una mini pelea....el rollo era qe un amigo mio(el qe le gusta a ella) le avia llamado como qe era un poco cria(eso me lo dijo el a mi), entonces no se como se entero la qe me gusta, y entonces io como haciendo me el heroexD pues dije qe era io el qe la llamo, y le dije qe pasara de mi, para qe no se peleara con el...entonces al final se a peleado conmigo y con el....despues de unos 30 minutos, ella estava hablando con su amiga, y le dije a mi amiga qe le dijiera qe me gustaba, y qe me arrepentia de qe me gustara, y en pocas palabras me rechazó, despues de una hora o asi, estube hablando con su amiga por msn, y decidi en mandarle un sms a la qe me gusta, para pedirle perdon(por lo de qe pasara de mi) entonces io le dije qe me hiciera una perdida si me perdonaba(porqe no tenia saldoxD) bueno qe me la hizo.....
Ahora qe debo hacer?
|