Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2008  
Wotan
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito algún consejo ya que mi novia me rompió el corazón.

Esto es lo sucedido, ella vive en Puebla yo en D.F. únicamente nos podemos ver los fines de semana y eso si ella puede por su profesión, me dice que soy demasiado desconfiado porque siempre quiero ver los mensajes de su celular y quien le llama y que su celular es su privacidad y que se la respete, solo una vez he podido ver un mensaje porque no tengo ni idea de quien le pueda enviar mensajes o quien le llamo porque ni los conozco, este fin de semana nos quedamos juntos le puse la condición de que apagara el celular y cuando me regresara lo prendiera ella había aceptado pero al llegar la noche lo prendió por si su mama le llamaba le llego un mensaje apenas pude convencerla de que se lo leyera como muy a la a fuerzas, el mensaje decía “que la felicitaba porque se había podido superar en la vida y que la otra persona trabajaba en una llantera y que la quería mucho”, ella al principio no lo reconoció y cuando le pregunte que quien era me dijo que una chica que trabajaba antes con ella yo lo dude como una mujer iba a trabajar en una llantera pero ella se aferro y si se lo discuto dice ya vamos a empezar a pelear lo deje mejor así, a el otro día ya estaba apresurada por irse pero yo le quite la pila de su teléfono en la noche y cuando se dio cuenta se enojo demasiado ya se la tuve que entregar y lo primero a checar el celular claro sin que yo viera si no me iba a decir de cosas, ya después se despidió de mi en un micro y como que ya le urgía que me fuera porque tenía que empezar a planear lo de su trabajo de mañana, ni modo tal vez la veré el próximo fin de semana ya no me queda de otra, ya todo mi camión son dos horas de camino y me despertó mi celular era un mensaje de ella (me puse feliz) cuando lo leí decía "PERDÓN MI CIELO. ME ESTABA BAÑANDO. NO VI TU LLAMADA". Que decepción yo nunca le llame, yo esperaba llegar ya a mi casa para mandarle un mensaje de que había llegado bien ya que le dije que si le marcaba por teléfono cuando llegara, me dijo no, para que si ya hemos estado todo el día juntos de que vamos a hablar.
Que puedo pensar que me engaña, que una llamada llego tarde, o me estoy volviendo loco y pienso mal de ella, ya platicamos y como lo pensé ella negó ese mensaje quería que se lo leyera no accedí porque ella va a sacar cualquier respuesta tonta, tratándola de obligar a que aceptara su error, pero ella comento que estaba haciendo lo mejor que podía para la relación, que no le tengo confianza que siempre dudo de ella, que ella no mando ningún mensaje, que todo esto quedaba en mi, aparte le dije que cuando quisiera le mostraba el mensaje, que ese mensaje se había equivocado de destinatario y que no era para mí, porque me engañas le dije , necesito me orienten si estoy bien o estoy mal, con una lagrima les cuento esto, porque me siento triste y me muero de ganas de verla o hablar con ella, pero no puedo permitir si es que estoy bien, que me este engañando hay más cosas pero ahorita esto es lo peor.
Les agradezco todos sus comentarios.
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
Wotan, siempre hay que enfocarlo desde un punto de vista positivo.

Parece que hay algún pretendiente o tiene toda la pinta. Aún así es necesario estar seguro al 100% para poder dar algún paso sino podrías echar a perder vuestra relación.

Fíjate que ella te quiere porque sino no estaría contigo y si hay alguién más en su vida ella lo niega, razón de más que demuestra que no quiere perderte o hacerte daño.

Te aconsejo que no te obesesiones con algún posible enamorado por ella sino que enfoques tus energías en cortejarla aún más para afianzar su amor por ti. El amor a distancia es complicado y puede haber personas que se aprovechen de ese factor para intentar arrebatartela. Se fuerte y lucha por ella.
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tiene mala pinta.

De todas maneras nunca le digas a una mujer que te enseñe los mesnajes del "celular" o llamadas, tomará la precaución de borrar los comprometidos cuando esté contigo. Eso se le coge a traición cuando crea que no ves y le cotilleas ... alguien me dirá qu eso no se hace y tal, pero a cuantas y cuantos "list@s" se les ha pillado así.

A mi me pasó algo parecido en una ocasión .. te vas a rallar y comer el coco y tiene pinta de que anda jugando a dos bandas. Ella va a tener respuestas a todo y TU VAS A QUERERLA CREER ... lo mejor en estos casos es el futbol inglés ... "patadón y palante" ... mándala al guano.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que puedo hacer... no puedo mas Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com