Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un novio con el que llevo 3 años, pero a él ya casi ni le intereso, creo que ya se canso de mi, en mi cumpleaños ni me vio y cuando cumplimos los 3 años ni me dio nada ni mostro emoción y yo si le di lindos detalles por ese día, hace poco me di cuenta que me gusta mi mejor amigo, y yo a él, pero no sé como dejar a mi actual novio, siento que le haré daño y yo no quiero eso. ¿Qué puedo hacer?
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
¿Como le vas hacer daño si dices que pasa de todo?

Dile que se acabo y fin...
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Si pasa de tu cara, tranquila!! que un daño real no le harás. Como mucho puede que haga teatrillo porque ve que 'te pierde', algo así como un niño pequeño que pasa de sus juguetes, pero cuando no encuentra uno la lía, pero no es un interés real, sino una dependencia; al igual que la que tienes tú, porque a ver... si te trata como mueble viejo y encima ahora te gusta todo, qué más te da?
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Cuando uno comienza una relación, sabe que existe la posibilidad de que se termine con el tiempo. Estas cosas pasan, no es algo malo que le estés haciendo.
Sí que te haces daño a ti misma postergando el sufrimiento de seguir con algo con lo que no estás a gusto, y también se lo estarás haciendo a él, porque es muy posible que note la misma desgana por tu parte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A mi novia no le dan ganas de hacer el amor que puedo hacer? ¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Patrocinado por amorik.com