Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veamos, mi historia ya tiene un año y medio, más precisamente comenzó en marzo del año pasado cuando la conocí.
Voy a omitir muchas cosas que tal vez si sean importante pero espero si surja alguna duda me lo hagan saber así puedo conseguir ese consejo que la verdad no se dónde más buscarlo hoy en día.

Yo me enamore de ella el día que la vi si?, nunca antes me había pasado, es decir, yo ni siquiera eh tenido novia, tengo 20 años ya, ayer fue mi cumpleaños, la conocí cuando yo tenía 18 y ella 17, cuando comenzamos la universidad.

Ella tenía novio entonces, yo me prometí a mi mismo esperarla y lo sigo haciendo porque realmente se que ahora si no esta conmigo es por mi culpa, por no saber.


Verán su novio la dejo, la engaño con otra en junio/12 , en vacaciones cuando no podía verla, y cuando volví era mi oportunidad y entre que no sabía por donde comenzar y me sentía muy nervioso como nunca, ella se enamoró de alguien más, de un compañero, entonces vi delante de mis ojos como la única mujer por la que me había atrevido a soñar estas cosas se enamoraba de alguien más.

Yo tuve una gran depresión hasta diciembre, entonces comprendí que talvez ella no era para mi y que debía dejarla ser feliz, y que si algún día volvía a tener una oportunidad, entonces iba a ponerme a ser lo mejor posible y a pulir todos mis defectos como esta cobardía por la que la perdí aquella vez, dos días después de pensar eso, su novio la dejo, y estábamos en vacaciones entonces nunca pude hablarle, además yo sólo la había agregado a Facebook el día que la conocí y nunca me había atrevido a hablarle, ( ósea ella tenía novio entonces, no lo creí conveniente tampoco, no quería causar ningún problema).

Bueno ya entonces, en febrero de este año la volví a ver, y después de varios meses cruzando miradas, en mayo, si, en mayo recién, me atreve a hablarle, y lo hice por chat, le hable durante semanas, siendo respetuoso y manteniendo espació para que no se sienta presionada o que me tome como una molestia, ella pareció comenzar a abrirse un poco más conmigo entonces en septiembre, la invite a salir, a tomar algo siquiera como amigos, ella me dijo que lo pensaría y me lo diría. Nunca más volvió a hablarme igual, hemos hablado dos o tres veces desde entonces. Y la eh visto no más de 2.
Ya casi no la veo, ella adelantó materias y tiene otros horarios, no tengo ni 2 min para hablar con ella, necesito que alguien me ayude a acercarme.

Su mejor amiga también la conocí con ella, de ella me hice amigo, aunque no muy my amigo, y me hice amigo de todos con quien ella se juntaba entonces, excepto uno de sus amigos que siempre a sido muy hostil conmigo por alguna razón.

Su mejor amiga, tengo la sensación de que le gusto, de hecho una vez le pidió mi número a un amigo, pero yo por obvias razones siempre me mantuve al margen.

Yo no se qué hacer la verdad, además ella es muy amiga de su ex con quien tiene muchas clases en común, y se la pasa con el.

Tonces si la encaro yo mismo, no es que decir que hacer, es la única persona que en mi vida me a puesto así de nervioso, les juró que ya eh llorado, le hice poesía, le escribí canciones, y yo no soy así de cursi, ella me hace así, y a ella apenas le importa recordar mi nombre.

Si le pido ayuda a su amiga, yo no se qué pueda hacer ella después de confiarle todo esto, teniendo en cuenta lo que les dije de ella.

Me siento un tarado ya, siento que me equivoque al prometerme que un día iba a darle todo esto que tengo para ella, aveces me dan ganas de abandonar todo esto y comenzar de nuevo, pero luego la veo o escucha a alguien hablar de ella y recuerdo que es la única mujer que tiene todas esas cosas de las que nunca me cansaria.

Creo que no soy un tipo que pueda enamorarse así dos veces en la misma vida, pero soy un cobarde lo admito, y todo este contexto que describo, no me esta ayudando en nada.
 
Responder

Temas Similares
Ningún hombre me quiere, ni siquiera para...eso!!! Como hacer para acercarme el si no me conose!!! qué hago para acercarme?' Como acercarme a ella? o que debo hacer? ayuda!!! k puedo hacer para acercarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.
Patrocinado por amorik.com