Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2010  
Marthy
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos!

Os cuento mi situació y las opiniones son más que bienvenidas. Estuve saliendo con mi nombre 8 meses, fue amor a primera vista y vivimos los 8 meses super intensamente las 24 horas del día. El problema llegó con mis tonterias diciendole cada dos por tres cosas de niña pequeña: esperando siempre q llamase él y yo no, cados dos por tres pues le decia que lo dejabamos, q me viene él a ver a casa y yo al revés nunca...etc.. etc... Vamos que hice muchas idioteces y no me daba cuenta de nada.

La cosa es q yo le planteé dejarlo por un tiempo pq quería cuidar a mi padre ( él se portó super bien en esa situación) me dijo q no, q lo intensameos etc...y lloró un montón. Q pasó?? pues q se dió la vuelta a la situación. A la semana le dije q yo quería voler y me dijo q necesita estar sólo q queria ser feliz y no tener miedo cada dos por tres de que me diese una vena y le dejase...q se habia desencantado de mí y q no era normal q en 8 meses ni un Tq ni nada bonito hacia él.

La cosa es que me sentó muy mal y estuve un mes sin coger sus llamadas y sus sms. Al cabo de un mes la lleva para dar una noticia buena y me dijo q queria quedar conmigo q la apetecia mucho verme. Quedamos y muy bien hablando de tood pero sin tocar el tema. Despés llamadas de nochebuena y navidad, y el otro dia le mandé un sms y al rato me llamó y una hora hablando...

Mi pregunta: qué debo hacer?? le puedo reconquistar? de esto hace 3 meses y he madurado mucho, he cometido muchas tonterias pero sé q no las voy a hacer...todo el mundo me dice que demasiado me tenia q querer para aguntar lo q le hacia.....QUÉ HAGO??

Gracias a todos
 
Antiguo 24-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso chicos, q qué se debe hacer si por tonterias la q ha metido la pata todo el rato y le ha hecho daño con comentarios he sido yo? si él se ha desencantad pq asi no puede estar??

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me arrepiento tanto....
 
Responder

Temas Similares
No se q hacer,xq no se q puede sentir el... :( se puede hacer... ¿Se puede hacer algo...? QUE SE PUEDE HACER??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.
Patrocinado por amorik.com