14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
|
Soy un amante de las teorías conspirativas y desde luego Rockefeller es uno de los culpables de la situación de nuestra sociedad hoy día.
Eso sirve para echar un polvo, para tener pareja estable ya no existe ese problema porque no somos una sociedad poligama como los árabes, si no a saber
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Unos pocos follan con el 85 por ciento de las mujeres del país, mientras que el 15 por ciento restante de las mujeres, quedan disponibles para todos los demás hombres. Conclusión, muchos se quedan sin pareja
Esto ya estaba planeado de antemano por los que manejan los hilos del poder desde la sombra. Y tú has nombrado a uno de ellos
|
La solución a eso sería que viniera un Lenin, es decir, un comunista sexual y repartiese el pastel para que nadie se quedara sin "su trozo".
|
|
|
|
15-Apr-2013
|
|
|
Guest
|
Yo pienso q es la opcion de cada uno y q no tiene nada de malo ser virgen a esas edades, yo me sentiria orgulloso de conocer una persona asi, ya que eso me demostraria q es una persona de buenos principios y q no se va la cama con el primero del q se enamore, sino q busca a alguien especial, el cual le de seguridad y se pueda proyectar.
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.637
Agradecimientos recibidos: 832
|
Jamas se me cruzaria por la mente considerar que la virginidad de uno es algo malo, pues no es un delito ser virgen, ni nada por el estilo. Ademas los que creen que es malo que las personas sean virgenes a los 26, 27, etcetera, son una escoria. El problema es de ellos si no les agrada la idea.
Aparte de ser algo muy personal, no se por que hay personas que consideran que es una moda, que todos tienen que hacerlo o se acaba el mundo. Incluso hay gente que es tan ignorante que cree que si uno no tiene sexo le va a pasar algo muy grave. Es que el/la que sigue siendo virgen sera atropellado/a, se va a morir de cancer, o que? Por supuesto que no.
El creer que todas las personas tienen que estar dentro de una estadistica, todas alineadas, o en un grupo de masa de gente que si lo hace, es de una imbecilidad sin limites.
A principio para los hombres la presion es mucho mayor que para las mujeres, pero esto no es precisamente una sentencia, porque hoy en dia hasta las mujeres que siguen siendo virgenes muchas veces son presionadas para dejar de serlo. Mucha gente hace comentarios llenos de prejuicios e ideas preconcebidas, tales como: "Que? Fulana sigue siendo virgen a los 28? Pues si ya deberia estar casada, incluso". "Como? Mengana es virgen todavia? Ha de ser frigida, entonces".
Resulta que una vez, mirando a la tele, vi que entrevistaban a un dizque experto que dijo lo siguiente: "La mujer que a los 25 anos todavia es virgen tiene algun problema muy serio, porque eso no es normal".
Claro esta que el senor ese ha de ser una bestia, y su pensamiento es el reflejo de la mentalidad ridicula de muchas partes de la sociedad. Los que piensan asi solo dan pena y verguenza ajena.
Hay que conocer la historia de las personas antes de opinar, y aun asi a nadie le da el derecho de burlarse de quienes a cierta edad siguen siendo virgenes. A las personas no hay que analizarlas por su experiencia sexual, sino por sus actos, su conducta, si son destructivo/as, despiadado/a, o generoso/as, solidario/as, y asi sucesivamente.
A ver, el hombre que tiene cientos de mujeres en su haber es mejor que el que sigue siendo virgen? Por que? Quien lo dice? La sociedad? Las estadisticas? Entonces habria que escupir en la sociedad y en las estadisticas, que juzgar a alguien porque no haya tenido relaciones sexuales es algo sumamente vacio y futil.
Si uno es virgen a los 30, y quiere dejar de serlo, pero con alguien especial, su decision es absolutamente respetable. Si quiere dejar de serlo, pero le da igual con quien, tambien esta en su derecho (siempre y cuando no utilice a nadie).
Yo tampoco estoy en contra de las personas que tienen una vida sexual muy activa, estan en su derecho, por supuesto, pero que sus placeres no lastimen a terceros.
Hay situaciones en las que no se pudo dar simplemente, en otras si. Que cada quien haga lo que quiera, lo que pueda, que eso no es un maraton para que uno pueda colgarse en la frente un titulo del "Campeon Mundial del Sexo".
La intimidad de uno es asi, intimidad, es algo privado de uno y de nadie mas, por lo que nadie tiene porque meterse con uno solo porque uno sea virgen.
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Solo leí el post orginal.
Cual es el problema? En tu grupo social ninguno. Tu familia y tus amigos no te presionan para que tengas sexo. Es mas a tus amigos poco y nada les importa cual es tu situacion sexual.
El problema te lo generas vos de manera psicologica, ya que los medios de comunicacion bombardean con el tema sexo las 24hs del día en revistas, television, radio, teatro, peliculas, etc, etc.
En el momento que tenes relaciones sexuales y traes una carga psicologica de veinti tantos años con ese tema, te das cuenta que fueron apenas 15-20 minutos de algo que no es la gran cosa. Que se disfruta, no te lo voy a negar, pero no lo suficiente para las expectativas que traes acumuladas. Y lo digo por experiencia.
Hay que estar ocupado en otras cosas que te reconforten fisica y emocionalmente, trabajo, hobbys, etc, que realmente te generen placer. Ya que el tener pareja no debe ser el eje de nuestras vidas. Seria desperdiciar tiempo y vida en algo que deberia ser a la par de nuestras actividades.
Una vez establecido que es lo que queres como ser humano, que cosas te gustan, y que te hace feliz, recien ahi todo se te va volver mucho mas sencillo.
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
uhhh para que leí lo del instinto reproductivo??? mi dios!
El instinto reproductivo lo tienen todos los seres vivientes, pero no todos tienen relaciones sexuales.
En las manadas de animales las hembras sincronizan sus ciclos para quedar en celo todas al mismo tiempo y el macho jefe de la manada es el encargado de la inseminacion. Los demas miran.
Los humanos si bien somos mucho mas evolucionados, no diferimos mucho en este aspecto. Es cuestion de encerrar a un grupo de personas en una casa durante una determinada cantidad de tiempo y observar cuantos tuvieron relaciones sexuales... Ahhh eso ya se hizo, GH.
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Cita:
Iniciado por Mujera
Estoy harta de que la sociedad parece que quiera cronometrar el sexo que el que una persona sea virgen fuera de las estadísticas o normas sociales parece que tenga un virus contagioso o alguna enfermedad, ya basta señores /as que el sexo no lo es todo y cada uno tiene sus circunstancias, esto ni es una enfermedad ni un virus ni nada que haya que quitarse por que sea contagioso tanto correr si nos vamos a coger algo contagioso por tan poca cabeza con el tema del sexo. mas amor y menos f... a ver quien es el guapo que sabe amar en estos tiempos por que dudo que en esta sociedad muchos sepan que es amar y no es solo meterse debajo las sabanas.
|
Realmente no hay ningún problema, salvo las pautas sociales. Naturalmente la virginidad es tan solo un estado, pero la sociedad con sus estúpidos mandatos la ha convertido en un estigma, a su vez que le ha dado al sexo el lugar primordial en una relación, cuando hay también otros factores. Lo más triste de esto, la pérdida de la virginidad a edades más tempranas en mayor cantidad de personas es un fenómeno generado y potenciado por la presión social, por que el otro lo hace y que todos mis amigos ya lo hicieron y yo soy el raro.
Otro tema es el tema amor, y si, cada día vamos desvirtuando el amor y los sentimientos en general por ideales superficiales.
A mi juicio, independientemente del que puedan tener los demás, creo que hay que hacerlo cuando uno cree que llegó su momento para hacerlo, y pienso que lo mejor es hacerlo con alguien a quien amás.
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por Mujera
Estoy harta de que la sociedad parece que quiera cronometrar el sexo que el que una persona sea virgen fuera de las estadísticas o normas sociales parece que tenga un virus contagioso o alguna enfermedad, ya basta señores /as que el sexo no lo es todo y cada uno tiene sus circunstancias, esto ni es una enfermedad ni un virus ni nada que haya que quitarse por que sea contagioso tanto correr si nos vamos a coger algo contagioso por tan poca cabeza con el tema del sexo. mas amor y menos f... a ver quien es el guapo que sabe amar en estos tiempos por que dudo que en esta sociedad muchos sepan que es amar y no es solo meterse debajo las sabanas.
|
Yo tengo 26 años y nunca he tenido ningún tipo de relación afectiva, y por ende, tampoco he tenido sexo, y es más problemático de lo que se ve, al menos para mi. Es difícil hacer evasivas a una simple pregunta como "¿cuantas veces has estado de novio?", pues hoy en día, el hombre que nunca ha tenido sexo es objeto de burla. Es cosa de ver algunos chistes que se hacen por internet con respecto a situaciones como esa. Las mujeres no tienen tanto problema, pues al final es más por decisión propia que por otra cosa, no así con los hombres que en muchos casos es involuntario, con excepción de los religiosos que lo hacen por razones mucho más personales.
Al hombre siempre se le va a exigir hacer ciertas cosas a ciertas edades y el que se queda atrás es un bicho raro. El tema del sexo no es la excepción.
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Ay, estos cuentos de nunca acabar que si las mujeres lo tienen más fácil. Cada vez que una mujer tiene sexo, ¿es con un hombre, no? (a menos que sea lesbiana o bisexual)... Una cosa es que aún se use el que los hombres "deban cortejar a la mujer" y otra que ya por eso solo movamos un dedo y esté ahí una fila con la que poder tener sexo.
"Fáciles los hay en ambos géneros"...
Y si, la sociedad es que la tiene gran parte de culpa, pero otra gran parte corresponde a todos los que se tragan esos prejuicios y se sienten mal por ser castos y vírgenes, como si fuera pecado. No, no lo es.
Y concuerdo con el Gato, lo preocupante y que termina frustrando es que sea por "no poder", eso es lo que parece hacerles comer el tarro a muchos.
Si lo eres porque no ha llegado la persona especial y todo eso, pues creo que la frustración será menos.
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por drlynch
Sí, es un hombre pero no siginifica que sea un hombre diferente cada vez que una mujer folla.
Es decir, un tio puede ****** con 10, 100, 1000 tias, mientras que otro a lo mejor no se folla a una tia en toda su vida.
Las mujeres lo tienen más fácil sí o sí. Es tan fácil como que te registres en Badoo o te metas en un chat y lo compruebes. Mientras una mujer recibe de media 100 o 200 mensajes por día, un tio normal no recibe ni uno.
Mientras una tia rechaza al 95% de esos tios que les escriben, un tio por mucho que escriba y se lo curre sólo le responderán en un 1-2% de las veces que lo intente y encima con respuestas tipo: "jajaja", "contigo no bicho" o con frases que parecen que estás hablando con una pared.
Pongo ejemplo claros, de 8 amigas que tengo, ninguna de ellas es virgen y han tenido más de 3 parejas. Ahora me voy al caso de mis amigos hombres, de 7 amigos que tengo, al menos 3 no han estado con ninguna chica.
Saca cuentas y si aún así sigues son creertelo entra en cualquier chat con nombre de mujer y di solamente "hola". Ya verás lo que ocurre...
|
Pues si ya saben como está la cosa, es una estupidez meterse a sitios como Badoo a pretender ligar ahí.
Pero bueee... Que otros se sigan quejando mientras los "avivaos" van por ahí ligando
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
|
Y que tiene de malo el sexo para ti? Es algo normal y satisfactorio, y con lo mala que está la vida para algo bueno que hay...
Porque te preocupa lo que la gente dice respecto a la virginidad tardía, es una excusa para defender tu condición?
El sexo con amor es algo increíble, pero sin él tampoco está mal...
Folla mas y amargate menos!
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.483
Agradecimientos recibidos: 7680
|
Brilla, le dices a él que folle más. Será si puede. No todo el mundo puede conseguir sexo sin recurrir al pago, y en este foro hay gente que lo corrobora
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 16-February-2013
Ubicación: Colombia Papá!
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 17
|
Cita:
Iniciado por Mujera
Estoy harta de que la sociedad parece que quiera cronometrar el sexo que el que una persona sea virgen fuera de las estadísticas o normas sociales parece que tenga un virus contagioso o alguna enfermedad, ya basta señores /as que el sexo no lo es todo y cada uno tiene sus circunstancias, esto ni es una enfermedad ni un virus ni nada que haya que quitarse por que sea contagioso tanto correr si nos vamos a coger algo contagioso por tan poca cabeza con el tema del sexo. mas amor y menos f... a ver quien es el guapo que sabe amar en estos tiempos por que dudo que en esta sociedad muchos sepan que es amar y no es solo meterse debajo las sabanas.
|
No hay ninguno, de hecho ese no es problema para muchos
supongo que a veces es incomodo para los experimentados, pero si se ama no hay problema, detesto ese prejuicio, de hecho ya habia abierto un hilo sobre eso.
Pero te digo algo, cada uno tiene su preferencia, aunque es algo común que a nosotros los hombres nos gusten virgenes las chicas, pero eso no garantiza nada, es subjetivo.
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
|
Para mi ninguno, es una situación respetable, tu si tanto te molesta y no entiendes la razón de las personas para verlo a mal, así como tu no entiendes el de ellos, pues no lo digas, tampoco es que todo mundo tenga que saber tu intimidad. No crees ¿?, al final cuando llegue el hombre indicado lo aceptara como es... Qué te preocupa¿?
|
|
|
|
14-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.483
Agradecimientos recibidos: 7680
|
Efectivamente, los hombres que no han mantenido relaciones sexuales, la inmensa mayoría de las veces, no es por decisión propia. En edades juveniles, esto se transforma en una competición, a ver quien deja el celibato antes y pasa a la acción. Si no lo consigue alguno, se convierte ante los ojos de los demás, en un fracasado
Las mujeres, desde la revolución sexual y la "democratización" de las sociedades, lo tienen mucho mas fácil, digan lo que digan. Únicamente, en los países donde la religión no esta separada del estado, es mucho mas fácil encontrar mujeres vírgenes de cualquier edad, siempre que no hayan estado casadas anteriormente. En nuestro país y en países de nuestro entorno, también pueden encontrarse en sociedades o culturas mas cerradas o simplemente que tienen sus propias leyes, caso de los gitanos, recordemos la prueba de la virginidad
En el resto de los casos, es rarísimo que una mujer continúe siendo virgen sobrepasando los 20. Y las pocas que se encuentran vírgenes en edades adultas, es por cuestiones religiosas. En una sociedad secularizada como la nuestra, ser virgen es, en el caso de un hombre, motivo de burla y de fracaso, y en el caso de una mujer, motivo de critica por parte de los progresistas, pues lo consideran machista y retrogrado. Así están las cosas
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
La sociedad es como un gran río que tiene tanto caudal que le da igual lo que una persona determinada piense o deje de pensar. Se puede nadar contra corriente hasta morir agotado y ahogarse, pero nunca vencerás a esa corriente. Ahora bien, toda decisión personal sobre tu cuerpo te corresponde a ti tomarla. Puedes seguir siendo virgen a los 29 o a los 58, eso es un problema tuyo y de nadie más. Dicho esto, si tu postura es respetable, debes de saber respetar otras que piensan totalmente diferente a como piensas tu.
|
|
|
|
16-Apr-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
|
Cita:
Iniciado por Mujera
Estoy harta de que la sociedad parece que quiera cronometrar el sexo que el que una persona sea virgen fuera de las estadísticas o normas sociales parece que tenga un virus contagioso o alguna enfermedad, ya basta señores /as que el sexo no lo es todo y cada uno tiene sus circunstancias, esto ni es una enfermedad ni un virus ni nada que haya que quitarse por que sea contagioso tanto correr si nos vamos a coger algo contagioso por tan poca cabeza con el tema del sexo. mas amor y menos f... a ver quien es el guapo que sabe amar en estos tiempos por que dudo que en esta sociedad muchos sepan que es amar y no es solo meterse debajo las sabanas.
|
Lo que pasa es que a cierta edad ya deberías de saber ciertas cosas... es como cuando vas a solicitar trabajo... si tienes menos de 25 y no tienes mucha experiencia... te la personan y te capacitan... Peeero si tienes mas de 30, no tienes un oficio especializado... es obvio que no te darán el trabajo...
Así pasa con el amor y las relaciones sexuales... es una forma análoga... yo tampoco me gusta la idea pero así es la sociedad... trata de cambiarla.. o inclúyete en ella.. no hay mas...
|
|
|
|
|