Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2011  
Henna11
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que hace como 10 meses que acabó mi relación. Mi ex desde entonces, cada cierto tiempo, me ha escrito algunos mensajes alos que nunca contesté. Me borró de una red social y al tiempo me volvió a agregar diciéndome que me tenía que devolver unas cosas mias y que tenía ganas de vernos un rato. La cosa es que después de aceptarla en la red social, me ha hablado varias veces pero nunca le había contestado. Hasta que ayer me decidí y le contesté.. estuvimos bastantes horas hablando toda la noche,como 4 horas, por internet. Fue muy agradable conmigo y nos pasamos hablando de muchas cosas que había sucedido en nuestra relación cuando estábamos juntas. Además, se puso a mandarme enlaces de canciones y videos que nos dedicábamos alas dos en el tiempo que estábamos juntas.. incluso un video que me había hecho por mi cumpleaños muy romántico. La conversacion fue muy agradable todo el rato y nos reimos mucho, me dijo cosas como "en realidad lo pasábamos muy bien" y yo le daba bola..

Además, me dijo que si me hubiera visto por la calle, le hubiera alegra muchísimo y se me hubiera lanzado enseguida jaja..y al terminar la conversación, me dijo que se había alegrado mucho de que por fin le hablara y que estaba contenta.

La cosa es que estoy liada porque tengo pareja actualmente, y no se lo he dicho. Ninguna de las dos ha sacado el tema de si tenemos pareja en 4 horas hablando..y creo que ni si quiera le ha dado por mirar mi red social.

Cómo interpretáis vosotros todo esto?
 
Responder

Temas Similares
Me desconcierta mi dentista....me desconcierta! Me desconcierta ayuda..me desconcierta! no se lo k kiere!!me desconcierta muxo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.
Patrocinado por amorik.com