Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,no estoy registrada,pero os leo siempre y de vez en cuando participo en los temas.

necesito que me deis ideas,porque dentro de poco es mi cumple y salgo con un chico desde hace un mes o asi y quiero celebrarlo de forma especial con el,aunque tampoco quiero que sea algo muy formal (en plan ir a cenar a un restaurante) ni que se note mucho que lo llevo preparado,que sea algo normalito.
y luego imagino que iremos a su piso (vive con sus compañeros) asi que tambien queria hacer algo especial esa noche pero no se el que.

mis amigas me han dicho que si es mi cumple deberia ser el quien me diera una sorpresa y no prepararlo yo,pero el es muy "soso" para estas cosas,asi que ya me encargo yo y que vea que lo tengo presente y que el es importante para mi.

graciassssss!!!!!
 
Antiguo 10-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues es que si es mui soso.... lo ke tu propones esta nice, aunque osea ekix salir a cenar si es formal o no pasa que es tu cumple no?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Preparar nuestra primera vez!! Para el pimpollo ... FELIZ CUMPLEAÑOS Regalo para mi novio (su cumpleaños) que haria si su novio no las saluda para su cumpleaños? recomendaciones para un regalo de cumpleaños


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com