Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2017
Mensajes: 20
Hola a todos mi problema es que conoci a una chica que me presento im familiar y bueno al rato de conocerme me dijo que que estudiaba y tal vamos lo tipico y que si tenia novia bueno se fue a casa porque vive a 20 minutos y luego empezamos a hablar por whatsap todo bien normal me empezaba a hablar ella dando los buenos dias y entonces ami me gustaba un poco y se lo dije porque vi que los dias se estaban haciendo monotonos y no me respondio nada solo que le dolia aun lo de su ex y bueno yo con paciencia intentado convencer que no era como su ex (me hablaron sobre el y le monto los cuernos a ella) deje pasarlo el no tener respuesta y le insitia que cuando podiamos vernos y siempre hay algun impedimento que no estoy aqui que NOSE cuando puedo igual que muchas cuando les decia de salir.
Solo se atreve con el familiar que me la presento y yo prefiero a solas con ella para hablar de lo nuestro me porto bien le digo cosas bonitas pero igual que el que habla con una pared sin respuesta ni sentimiento solo que no es para tanto ya me estoy cansando porque siempre es lo mismo pienso que conocera a alguno y ira con el y se olvidara de esa excusa que pone

Que podria hacer cuales son vuestras opiniones

Saludos espero vuestro mensaje
 
Antiguo 08-May-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Vuelve a enviar el tema usando signos de puntuación, muchas gracias.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
no le entiendo... ¿que podría hacer? mm diganme q podria hacer? como lo podria hacer Que podria hacer????? ¿Como podría hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.
Patrocinado por amorik.com