Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 118
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Antiguo 18-May-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-May-2017
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 15
Por supuesto que es justo que te deje por eso. Debes de ser bastante agobiante, con los celos. Que sepas que comportarte así con tus parejas solo hará que quieran irse de tu lado y es peor para ti.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Como dice entrepiedras esta en su derecho. Una persona celosa quema mucho.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Tener amigas no es malo, si le coartas huira
Si te quiere engañar, cualquier persona puede hacerlo en cualquier momento, y lo mas logico es que te escondiese a sus amistades, si no lo hace es que para el son eso, amistades, asi deberias verlo tu
No seas obsesiva o eso lo arrastraras toda tu vida y te hara infeliz
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
El amor no es posesión. Está muy justificado que te deje, y lo que tienes que hacer es sencillamente controlar ese miedo y dudas. Así de sencillo.
La respuesta no es acotar sus amistades, sino que tú tengas seguridad en tí misma y no dudes constantemente de él.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
No es lo que tengas que decir o no, es la actitud que debes cambiar.

Los celos, sobretodo cuando no tienen razón de ser, agobian y matan poco a poco cualquier relación. Lo que tienes que cambiar es la manera en la que ves a todas sus amigas, dejar de pensar que suponen una amenaza.. Y eso lo puede conseguir mejorando tu autoestima.

El problema es que quizás no te sientes tú tan guapa como otras, o te parece que otras mujeres tienen más cosas que ofrecer que tú misma. Entonces debes trabajar en eso, darte tu valor y sentirte que mereces la pena. Quizás podrías buscar algún deporte que te guste (no para mejorar tu aspecto físico, si no para sentirte mejor y más realizada), o apuntarte a algún curso. Todo lo que hagas para ampliar tus miras, para mejorar tanto física como intelectualmente, ayudará a que dejes de ver amenazas donde no las hay. También te permitirá ocupar tu tiempo libre para dejar de tener tanto tiempo para comerte el coco.

Luego, y no menos importante, tratar de verte a través de los ojos de tu pareja. En algún momento, de entre todas las mujeres que conoce (físicamente o por internet), tu novio eligió estar contigo. Antes de montar una escena de celos, piensa detenidamente en ello. Piensa también a la inversa.. es decir, tú seguramente cada días veas chicos guapos por la calle, o en general personas que parezcan interesantes, pero hay otras cosas que te unen a tu chico y da igual lo atractivo o lo bien vestido que pueda ir otro. Tienes que aceptar que SIEMPRE habrá alguien más lindo que tú, es un hecho porque el mundo es grande y para gustos colores, pero tienes otras cosas a parte de un cuerpo bonito, y debes confiar en que tu pareja está contigo por esas cosas. Ante la duda mejor no preguntes, pues si tu pareja quisiera serte infiel, lo será con tu acoso o sin él. Preguntar solo va a beneficiar que sigas sintiéndote mal y le des vueltas a cosas que igual no tienen ninguna importancia. ¿Qué más da que una chica le pueda parecer guapa si al final del día prefiere estar contigo? A eso voy.

Habla con tu chico y explícale que quieres solucionar el problema, que sientes no haber confiado en él pero quieres mejorar. ¿Qué necesitas? ¿Necesitas que te diga más a menudo porqué está contigo, que te diga que eres linda? Pídelo, aunque piensa que esa no es una solución a largo plazo.. Que tu pareja te muestre aprecio puede ayudar a ganar seguridad, pero lo primordial es que tú sola te sientas segura de que nadie va a querer descambiarte por otra persona.

Y si los celos persisten y aún tratando de hacer cosas para ganar confianza no ves que te quedes tranquila, quizás debas buscar ayuda profesional para que analicen los motivos de tu desconfianza. Mientras tanto, intenta no sobreanalizar lo que hace con sus amistades, e intenta guardarte los celos si no tienes pruebas de posibles infidelidades.. si no, lo único que lograrás será que te vaya ocultando cosas que no significan nada, que luego te harán sentir peor, y le alejarás de ti poco a poco. A nadie le gusta una relación donde la otra parte no para de medir tus palabras y pasos e intenta meterse en tu cabeza constantemente.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si no tienes más pruebas de que te pueda ser infiel (tontee, quede con ellas, te deje de lado, le diga cosas bonitas y a tí no...) no, no es normal que te pongas así a interrogarlo simplemente porque hable con ellas, acaso tú no hablas con nadie? Así que sí, sí es justo si lo estás agobiando y no está haciendo nada malo. Decirle le puedes decir misa, lo que tienes que cambiar es tu actitud.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Yo no os veo futuro. Tu eres celosa e insegura, y él te miente.

Porque a ver, ¿Que es eso de "No me gusta su personalidad pero me parece guapa con maquillaje"? ¿Quien mantiene una amistad con alguien cuya personalidad no le gusta?

No sé si te miente porque no quiere admitir que quiere acostarse con ella, o simplemente porque sabe que eres muy celosa y no soportarías la verdad... en cualquiera de los dos casos yo veo ahí una relación muy inmadura.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Nadie puede hacer nada para que alguien se quede con nosotros si no quiere.
Tu novio está hartándose de tus celos, pero es que tu eres celosa.
No pinta bien el panorama para ambos.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2016
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
O eliges tus celos o a él, es obvio que lo estás asfixiando con esa actitud, debes dejar de hacer esas preguntas sobre otras chicas, acaso no te eligió ya como su novia?
Deberias enforcarte en hacer cosas positivas por ti misma, estudios, algún pasatiempo, algo productivo que te genere seguridad y alegría de estar en tu propia piel, pues estás demostrando que te sientes menos hasta por gente que tu novio ni conoce en persona.

Aumenta tu seguridad y verás como los celos se volverán cosa del pasado.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¿Que edad tienes?

Por la forma como escribes pareces muy joven.

Te mucho cuidado, los celos son normales, y siempre ocurren en una relación sentimental, pero lo que no es normal es que estos guíen o definan la situación sentimental.

Un actitud empedernida y continua de celos muestra un problema de baja auto estima que puede ir dañando a la persona que los sufre, por que al final es un menosprecio personal.

También tiene efecto en la relación, por que causan desgaste, estrés y presión; lo que desequilibra la relación y termina dañándola.

La vida no se resuelve con decir cosas para intentar cambiar a alguien, las acciones y comportamientos es lo que define lo que somos, acompañados de las palabras son un arma para mostrar lo que queremos.

Aquí hay cosas importantes que ver:

1. Tus celos están mostrando un problema interno que solo tu puedes resolver.
2. Con palabras nada se puede cambiar, acto son lo que importan.
3. Si el quiere separarse e irse, por que no sabe enfrentar una crisis, es una decisión personal, en la que tu no puedes hacer nada.
4. Por quien debes trabajar para mejora y ser feliz es para ti misma.
5. Dos cosas han olvidado, comunicación y confianza, eso tan sencillo no lo aplican para resolver su problemas.
 
Antiguo 18-May-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Tenes celos a alguien de otro PAIS? Dejame adivinar, tampoco lo dejas ver porno, no?

Poco va a durar su relacion si te mostras tan posesiva, y es lo mas normal del mundo que el se quiera ir.
 
Antiguo 19-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Por mucho que tu quieras decir, más vale convencer que decir. Y si te muestras demasiado celosa, poco vas a convencer. Hay otras maneras y esa no es nada aconsejable.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 118
pasa que le envíe un mensaje a una amiga de mi novio que me da celos por que el me dijo que le parece guapa cuando le pregunte, y decía así el mensaje: "te pdio por favor que le dejes de hablar, si no lo haces me enojare con el y lo voy a dejar por tu culpa, no se si a ti te guste que tu novio hable con chicas de internet? bueno no lo voy a dejar pero se hará un problema"

y lo hice por que me dio muchos celos por que mi novio no la quiere eliminar, y siento que a el le parece atractiva, a pesar de que ella es de otro país, por eso me anime a enviarle ese mensaje XD

- ya se que dicen que eso es algo "enfermo" pero me anime a escribirle por que se que es de otro país y que si es algo coqueta con sus amigos

- a parte el se enoja demasiado por que dice que ella no le gusta, y que no le parece tan guapa como me imagino y que yo le parezco mejor, pero no se si creerle....
 
Antiguo 31-May-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Temas combinados.
 
Antiguo 31-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por laura_1 Ver Mensaje
pasa que le envíe un mensaje a una amiga de mi novio que me da celos por que el me dijo que le parece guapa cuando le pregunte, y decía así el mensaje: "te pdio por favor que le dejes de hablar, si no lo haces me enojare con el y lo voy a dejar por tu culpa, no se si a ti te guste que tu novio hable con chicas de internet? bueno no lo voy a dejar pero se hará un problema"

y lo hice por que me dio muchos celos por que mi novio no la quiere eliminar, y siento que a el le parece atractiva, a pesar de que ella es de otro país, por eso me anime a enviarle ese mensaje XD

- ya se que dicen que eso es algo "enfermo" pero me anime a escribirle por que se que es de otro país y que si es algo coqueta con sus amigos

- a parte el se enoja demasiado por que dice que ella no le gusta, y que no le parece tan guapa como me imagino y que yo le parezco mejor, pero no se si creerle....
Eso que has hecho está fatal. Te has cargado tu relación, así que luego no te quejes.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si la chica es una amiga de verdad, le escribirá a tu novio:

-"Mira lo que me ha escrito la psicópata de tu novia. Deja a esa loca antes de que sea tarde"


Una gran idea
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Novato
Avatar de florrenaciente
 
Registrado el: 04-September-2016
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 6
Si aun no te ha dejado después de eso, es que o no se ha enterado del mensaje que le enviaste a la susodicha o esta completamente ciego.

Eso se sale fuera de lo que es querer a alguien. La confianza ha de ser la base de toda la relación, si no es así, ya puedes cortar con él.

Lo que tenéis es una relación tóxica pero aqui la que esta intoxicando la relación eres tu.

O cambias, o te deja.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Es tu novio el que, en todo caso y suponiendo que ella quiera ligar con él, el que debería pararle los pies. Tú no tienes derecho a entrometerte así si él no te lo ha pedido Si no te fías de él, pues lo dejas; pero no tienes que inmiscuirte en sus cosas.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por laura_1 Ver Mensaje
pasa que le envíe un mensaje a una amiga de mi novio que me da celos por que el me dijo que le parece guapa cuando le pregunte, y decía así el mensaje: "te pdio por favor que le dejes de hablar, si no lo haces me enojare con el y lo voy a dejar por tu culpa, no se si a ti te guste que tu novio hable con chicas de internet? bueno no lo voy a dejar pero se hará un problema"

y lo hice por que me dio muchos celos por que mi novio no la quiere eliminar, y siento que a el le parece atractiva, a pesar de que ella es de otro país, por eso me anime a enviarle ese mensaje XD

- ya se que dicen que eso es algo "enfermo" pero me anime a escribirle por que se que es de otro país y que si es algo coqueta con sus amigos

- a parte el se enoja demasiado por que dice que ella no le gusta, y que no le parece tan guapa como me imagino y que yo le parezco mejor, pero no se si creerle....
Tu no le dejaras pero el a ti si como sigas en ese plan de celosa compulsiva y posesiva. Y por supuesto, si se entera de ese mensaje , ten por seguro que te manda a freír monas.

Lo peor es que no eres consciente de la cagada que has hecho. Después de las opiniones que te dieron, que parece que no has leído o te ha dado igual, le mandas un mensaje y después de escribirlo aquí en el foro, plantas un XD en plan de risas.
 
Responder

Temas Similares
Que se quede conmigo o se vaya con su famlia? como olvidar a mi novio que me engaño, me quede sin amigos por el. quiero que se quede conmigo Quedé embarazada y terminó conmigo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.
Patrocinado por amorik.com