Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 3
Hola amigos, vengo a pedirles ayuda con esta nueva amiga que conoci hace poco (no es la misma que he mencionado anteriormente en otros hilos, aunque historia parecida porque me paso 2 veces :/)

La conoci en una reunion de jovenes, nos llevamos bien, reimos e hicimos bromas, hasta cuando nos ibamos ella me tiro con un papelito en la espalda (significa que no le molesto estar conmigo). Como no la iba a ver nunca mas le pedi su numero entonces despues de unos dias le hable.

- Que pensaba antes de hablarle?
Que se acordaba de mi rostro, que ella empezo hablandome y haciendo bromas, y muchas mas señales de que le gustaba o caia bien a lo sumo.

- Que pienso despues de que le hable? (segun lo que dio a entender ella)
Que no se acuerda de mi rostro, ni nada mio, que yo me reia de lo que ella decia, y como si yo fuera - por momentos - el pesado que queria hablarle (en Whatsapp), pero si bien entendi esto, nunca corto la conversacion, nunca contesto de forma cortada, pero si a veces (yo pienso) que no estaba dispuesta a comenzar una relacion (no de noviazgo, sino de amistad)

Yo cuando empeze a hablarle tenia en mente que la conversacion fluiria y que podria invitarla a hacer algo este fin de semana, pero luego de todo esto cuando se daba el momento de invitarla o ofrecerle, en esa etapa de la conversacion me hizo dudar y no pude preguntarle si queria. (por miedo a que no quiera y sea pesado para ella, si, no me gusta que las personas se sientan mal por culpa mia)

Lo curioso es que en Whatsapp, estaba siempre en linea y conectada a mi chat, porque cualquier mensaje que le enviaba a penas salia lo leia y lo contestaba, la mayoria de las veces queriendo seguir la conversacion. Osea me refiero que si no queres hablar con alguien por whatsapp porque te cae mal, no estas pendiente, ni le contestas rapido (si es que queres contestarle) ni de buena manera sin importar que el otro siga hablando, por mas que no quieras ofender a la otra persona, no creo que pase si le caes mal.

Tuvimos una conversacion como si ya nos conocieramos hace mucho (gracias a mi). Por ejemplo, cariñosamente la llame parabrisa (porque se llama Brisa) Despues yo estaba comiendo helado y ella queria asi que cambie el nombre de contacto y le puse "Gordita :3" y le gusto, despues lo cambie a "Bri :3" tambien le gusto, y despues me decia que me tenia que ir a dormir porque mañana tengo natacion, asi como si fuera mi madre, asi que le puse "mama 2" y ella me agendo como "hijo". Eso es una pequeña parte de la boba conversacion que tuvimos. (muy fluida)

Que piensan de esto? Que entienden ustedes? Soy yo que entiendo esto y quizas sea su forma de escribir por telefono? O que pienso eso y en realidad le gustaria salir? Que deberia hacer? Como sigo? Lo que pienso yo (o me gustaria pensar) es que son ideas mias y que el miedo a que ella se sienta mal o que le caiga mal o el hecho de no conocernos mucho personalmente, son solo producto del miedo yque en realidad le gustaria salir.

Gracias por su tiempo
 
Responder

Temas Similares
Ayuda con esta chica que conocí el jueves Que piensan ustedes? Ustedes que piensan, ¿mi amiga esta celosa? Que piensan ustedes sobre esta relacion ¿Que piensan ustedes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.
Patrocinado por amorik.com