Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio tiene 28 y yo tengo 19, dirán que ya no soy tan pequeña y que muchas niñas de mi edad ya lo han hecho, pero el punto es que yo aun soy virgen y todavía no me siento lista para tener sexo y me da miedo. Solo he tenido 2 novios antes del actual y por suerte uno era virgen también y el otro aunque ya no lo era, solo había estado con una chica y no le importaba que no tuviéramos sexo aún.
Con mi novio llevo 3 meses y el si me ha dicho que ya quiere que tengamos sexo, pero yo aún no quiero. Hace unos días empecé a pasar noches con el y nos tocamos y simulamos tener sexo pero sin quitarnos toda la ropa. A mí me gustó y pienso que de ese modo puedo ir teniendo confianza para pasar al siguiente nivel, pero después de hacer eso a el lo noté serio y no se si le gustó tanto como a mí o si por el contrario se enojó porque pensó que ya tendríamos sexo y no fue así. Esta semana me propuso volver a pasar la noche pero no sé si decirle que si y explicarle mi idea , o mejor decirle directamente que aún no estoy lista.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si te ama de verdad, te comprenderá en el caso de que no estés preparada para tener sexo. Si te lo reprocha, mucho no te amara.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 22-Nov-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Muchas "niñas" de mi edad.

Cuando una se llama niña a si misma o a las de su propia edad con 19 años, mal vamos
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
ve a tu ritmo y cuando te sientas lista se lo haces saber. Hay muchos aspectos en el sexo que se pueden ir tanteando antes de llegar a la penetración que pueden gustar y satisfacer poco a poco como forma de irse aproximando. Buscad las cosas que os gusten a ambos de momento e id avanzando a medida del ritmo que marques tu. Si no lo respeta dejalo, no te quiere lo suficiente y no se merece el regalo de tu primera vez
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Al parecer la OMS dice que la adolescencia se prolonga hasta los 21 años, no sé si lo leí acá o en otro lado, así que, efectivamente, todavía eres una niña.

Concuerdo con que eres tú la que debes llevar el ritmo que te haga sentir cómoda, y él siendo un hombre grande, se supone que maduro, sabrá respetar tu ritmo. Si no lo hace, simple y rotundamente no te quiere.

¿Para qué perder/entregar la virginidad con alguien que no te respeta ni quiere?

Conversa con él, se supone que se tienen confianza y que él tiene cierto grado de madurez. Si no lo entiende, es que sólo está apurado en tener relaciones, y una vez lo logre, lo más probable es que vaya por otra, ya no serás novedad.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
Si te parece enfadado desde entonces es que evidentemente quería sexo de verdad ya.

Cada uno tiene sus tiempos. Si aún no estás preparada y te incomoda su insistencia, tendrás que decírselo. Y si no lo respeta tendrás que dejarle. De ningún modo hagas algo que no quieres.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.962
Agradecimientos recibidos: 574
Si no estás preparada no estás preparada. Imagino que él se enfadó porque quizá esperaba algo más, pero déjaselo bien claro.
 
Responder

Temas Similares
Los hombres son los que tienen que empezar Los hombres siempre piensan en sexo Convivir con mi ex pareja por tener a medias el piso para ella? como reaccionarian si les regalan unas medias? Medias naranjas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Patrocinado por amorik.com